- Me da gusto que te lleves mejor con Suni y con Taehyung.
- Sí... Bueno... Ambos muy agradables.
- Y... ¿No te parece que Suni es una chica muy hermosa?- comentó su padre - ¿No te gusta?
JungKook tragó saliva y fingió ponerle atención a la carretera.
- Am... Es muy hermosa... Pero no me gusta.
Bae enarco una ceja y una sonrisa burlona se formó en sus labios - A mí no me engañas Kook- volteo a verlo por unos segundos -Tu madre y yo fuimos testigos de cómo te quedaste impactado al verla.
- Amm... Eso fue al principio - rasco su nuca nervioso - Antes de que me enterara que tiene novio.
- ¿Suni tiene novio?- pregunto sorprendido - Bueno, me habría impactado más si me hubieras dicho que era soltera - liberó una carcajada - Pero, ponte las pilas hijo, tal vez puedas lograr enamorarla y que deje a su novio por ti.
El castaño sonrió fingidamente y luego liberó un suspiro.
Si supiera...
- Papá... Suni ya no me gusta, así que no te hagas ilusiones - dijo tímido - Ahora me gusta alguien más.
- ¡¿De verdad? !- Bae casi grito de emoción - ¿Y cómo se llama la chica?
JungKook carraspeo la garganta "no es una chica, es un chico" esas palabras querían salir de sus labios, pero no pudo pronunciarlas.
- No se aún su nombre...
- ¿Te gusta una chica de otro salón?
- Alg-algo así... Pero la verdad no me veo en un futuro con ella, solo me gusta y ya.
El señor Jeon estaciono su auto frente a la mansión de los Kim, apago el motor, giro en su lugar y miró a su hijo.
- Kook mi intención no es presionarte, solo quiero que encuentres a la chica adecuada y que en verdad la ames - despeinó el cabello de su hijo amigablemente - A lo mejor esa persona esté dentro de esa casa y hoy están destinados a encontrarse.
JungKook sonrió. Su papá tenía razón, esa persona se encontraba dentro y esperaba con ansias verla.
- Tal vez - abrió la puerta para salir - Gracias por traerme papá.
- De nada hijo - Bae salió y de su cajuela saco las muletas, rodeo el auto y cuanto estuvo frente a JungKook se las entregó - Diviértete mucho y conoce a nuevas personas.
JungKook asintió como respuesta y después comenzó a dirigirse a la puerta de la mansión, que se encontraba abierta. Volteo a ver su padre y se despidió con su mano, después se adentró a aquella casa.
La música estaba a todo volumen, el olor a cigarro y alcohol abundaba en exceso, la gente bailaba alocada, en lo que parecía ser la sala. JungKook busco con la mirada a Jimin o a alguno de los populares, pero no lograba encontrarlos. Su mirada se posó en una pequeña cantina, en donde se encontraba un chico sirviendo bebidas, se dirigió despacio hacia él y cuando estuvo frente a la barra pidió un vaso de refresco.
- Hola.
El castaño volteo a ver a la dueña de la voz y se encontró con una chica pelinegra, de test blanca, que le sonreía abiertamente. La reconoció de inmediato como Sun hee, era su compañera de salón.
- Hola - contestó de vuelta.
- ¿Cómo estás?
- Bien, ¿y tú? - no entendía porque le estaba hablando, nunca lo hizo cuando estaban en clase.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)
ФанфикHistoria #1 Jeon JungKook vivió momentos inolvidables en la secundaría, pero hubo uno en específico, que marcó su vida por completo. Ahora como universitario, se ve obligado a viajar junto con su familia a otra ciudad, para continuar con sus estudi...