Unos suaves y calientes labios, repartían besos húmedos a lo largo de la espalda de JungKook, causando que su piel se erizara con el tacto.
—Aghm...
JungKook gimió placenteramente, al sentir como los esponjosos labios se abrían para liberar de nuevo a esa traviesa lengua, que comenzarían a trazar círculos y figuras abstractas sobre su sensible piel.
Sus músculos se tensaron al sentir como los besos comenzaban a descender lentamente, dirigiéndose a su espalda baja.
—Mmm... Es-espera.
JungKook mordió su labio inferior, mientras apretaba las sabanas con sus manos.
Los húmedos labios comenzaron a besar las mejillas, mientras que unas manos las abrían lentamente, dejando expuesta su entrada.
Pronto esa lengua invadió su agujero, provocando que JungKook se arqueara y gimiera de placer.
— ¡Dios! ¡Jimin!
El castaño abrió de golpe sus ojos, todo su cuerpo estaba sudoroso y su respiración estaba acelerada, junto con su corazón.
Había sido un sueño.
JungKook liberó un suspiro de alivio. Pero su tranquilidad no duró mucho, ya que de inmediato una ola de angustia inundó su cuerpo.
¡Había tenido un sueño erótico con Park Jimin! ¡Jimin le había estado lamiendo su...
JungKook ahogó un grito, lentamente se sostuvo sobre sus codos para poder ver si tenía una erección. Y como era de esperarse, una tienda de campaña estaba formada bajo sus sabanas mojadas por el sudor.
Volteo a su buro y miro la hora en su reloj, eran las 2:00 de la tarde, su abuela no tardaba en entrar a su habitación para dejarle la comida.
Poco a poco, logró sentarse por completo en su cama, tomó una almohada y la colocó encima de su erección, para cubrirla. Cerró fuertemente sus ojos, mientras recargaba su cabeza en la pared.
Recordó todo lo que había pasado el día anterior.
Jimin y él se habían masturbado en el baño. Su abuela había regresado de su viaje y los había escuchado. Él había corrido a Jimin de su casa, además de que se había comportado grosero con él y lo más importante, el castaño le había dicho toda la verdad a su abuela.
La reacción de Hye, no tenía precio, pues como era de esperarse, regaño a JungKook por haberle hecho bullying a Jimin durante la secundaria y por haberlo alejado de esa manera, solo porque se sentía atraído por él. Pero después del regaño, Hye le brindó todo su apoyo y le dijo que contara con ella para todo lo que necesitara.
JungKook sabía que podía contar con su abuela para todo, pues siempre había sido así, ella era como su segunda madre.
Cuando JungKook iba en la primaria, su abuela siempre lo había recogido de la escuela, siempre le ayudaba a hacer sus tareas, lo escuchaba, le aconsejaba, le daba de comer y se hacían compañía todo el tiempo, hasta que sus padres regresaban del trabajo.
Cuando Hye les dio la noticia de que se tenía que ir de Busan y mudarse a Seúl por su trabajo, JungKook sintió que estaba perdiendo una parte de su vida, le dolió tanto que duró días enojado con ella. Pero después de que sus padres hablaran con él y lo hicieran entrar en razón, él entendió y le deseo mucha suerte a Hye.
JungKook nunca imaginó que la secundaria seriar la etapa en la que más la necesitaría, deseaba decirle a alguien que se sentía confundido, que tenía miedo, pues se sentía atraído por alguien de su mismo sexo. No sabía qué hacer y no les tenía la suficiente confianza a sus padres como para hablarles de eso, así que hizo lo que su instinto decía.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)
FanfictionHistoria #1 Jeon JungKook vivió momentos inolvidables en la secundaría, pero hubo uno en específico, que marcó su vida por completo. Ahora como universitario, se ve obligado a viajar junto con su familia a otra ciudad, para continuar con sus estudi...