JungKook se dirigía al estacionamiento de la mano con Jimin, las clases ya habían terminado y ellos habían planeado ir a comer juntos.
– ¡JungKook! ¡JungKook!
Una voz desconocida llamó al castaño, este de inmediato detuvo su andar y Jimin lo imitó, ambos voltearon a ver al dueño de la voz. JungKook sintió que se sonrojaba, al ver al chico que había conocido el día anterior en el sanitario y que le había hecho el favor de prestarle su chamarra, la cual había olvidado regresar por estar tan distraído con su novio.
– ¡Oh! ¡Hola! – levantó su mano zurda, saludando al azabache que se acercaba corriendo.
Cuando el chico por fin los alcanzo y estuvo frente a ellos, se encorvo un poco en su lugar, jadeando del cansancio –Qué bueno que te alcance– liberó sus suspiro, sus ojos viajaron al pelinegro notándolo. De inmediato se irguió – ¡Oh! Hola Jimin– el nombrado sonrió y asintió en forma de saludo –Perdona, se me olvido pasar por mi chamarra.
–No te preocupes, a mí se me olvido buscarte para entregártela. Estaba muy distraído– miró por unos segundos a su novio y ambos intercambiaron sonrisas cómplices –La tengo guardada en mi mochila, dame un segundo– con su mano zurda bajo su mochila y con la misma mano abrió el cierre, sacando la prenda, que estaba perfectamente doblada. El azabache noto las manos entrelazadas de los chicos, que en ningún momento se soltaron y sus ojos se abrieron en grande. Sus sospechas eran ciertas, lo cual quería decir, que era verdad el rumor que estaba corriendo en toda la escuela.
–Toma, muchas gracias por prestármela. De verdad me salvaste ayer. – la voz de JungKook lo sacó de sus pensamientos.
–No agradezcas, no fue nada– desvió la mirada de las manos contrarias, dirigiéndola al castaño –Gracias– nervioso tomo su chamarra –Nos vemos chicos– con su mano se despidió de la pareja. Ambos le regresaron el gesto.
Giró sobre sus pies y comenzó a caminar hacia el interior, el azabache se dio cuenta que tenía una sonrisa de triunfo pintada en su rostro. Se sentía muy orgulloso, él había sacado sus propias conclusiones al notar la actitud de ambos el día anterior y se lo había platicado a su amiga, la cual no le creyó y casi lo mata por andar diciendo "tonterías". Pero ahora toda la escuela gritaba que Park Jimin andaba con el chico nuevo Jeon JungKook, que ambos habían llegado tomados de las manos y que habían intercambiado besos en las mejillas y en los labios. Él no había tenido la suerte de presenciar ese espectáculo, pero su amiga y primer amor Rose sí y en cuanto llegó a la escuela, ella se lo contó toda eufórica, además de que todos hablaban de eso. Le encanto decirle a Rose "te lo dije" y le encantó escuchar de sus preciosos labios un "tenías razón, perdón por no creerte". Le daba gusto por ellos, él no era gay, pero sabía que en la escuela había varios chicos y chicas dentro del closet, que no se atrevían a salir porque en la universidad de Konkuk, nunca se había visto una pareja homosexual. Jimin y JungKook llegaron a cambiar eso y apostaba a que a partir de ahora muchas parejas homosexuales se iban a revelar, gracias a ellos.
En cuanto el azabache desapareció de su campo de visión, Jimin y JungKook intercambiaron miradas y después se soltaron a reír.
– ¿Viste su sonrisa?– el castaño asintió –Parecía orgulloso, satisfecho y a la vez sorprendido.
–Yo digo que ya lo sospechaba, ayer fuimos un poco obvios en el baño– liberó una risita, mientras volvía a sujetar su mochila –Al parecer él no nos vio en la mañana, haciendo nuestra entrada estrella, porque observó nuestras manos como si fuera la primera vez.
–Tienes razón amor– beso la mano del castaño y ambos retomaron su camino hacia el auto de Jimin –Me siento muy orgulloso de nuestra decisión.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)
FanfictionHistoria #1 Jeon JungKook vivió momentos inolvidables en la secundaría, pero hubo uno en específico, que marcó su vida por completo. Ahora como universitario, se ve obligado a viajar junto con su familia a otra ciudad, para continuar con sus estudi...