Suni pisaba fuerte, generando ruido con cada paso que daba, trataba de romper la aguja de sus zapatillas y de perforar la madera que cirugía debajo de ella. Estaba tan molesta que no le importaba si su hermano estaba descansando o haciendo alguna tarea, lo único que ella quería era llegar al estudio en donde su madre siempre se encerraba a trabajar.
Cuando estuvo frente a la puerta, no se molestó en tocar para entrar, simplemente la abrió de un empujón, espantando a su madre, quien se encontraba sentada detrás de su escritorio con varias hojas en sus manos.
– ¿Pero qué te pasa Suni?– enarco una ceja, mientras dejaba todos los documentos que leía en su escritorio –Te ves molesta.
– ¿Me veo?– dijo cínicamente –Estoy que me cago del coraje.
– ¡Suni cuida tu lenguaje!
– ¡Mira mamá! – La rubia caminó hasta quedar más cerca de Sook, ignorando su regaño y de inmediato le tendió su celular, mostrándole la pantalla – ¡Mira todo el vídeo!
La señora Sook frunció el ceño, tomó el celular de su hija y le dio reproducir al vídeo que le aparecía en la galería. Suni se cruzó de brazos, mientras mordía sus labios nerviosa.
En el video se veía el momento exacto en el que Jimin y JungKook se besaban, en el fondo se apreciaba perfectamente el globo aerostático que tenía un letrero enorme que decía: "¿Quieres ser mi novio? ".
Los ojos de Sook se abrieron, sus labios se entreabrieron dejando pasar un poco de aire. No podía creer lo que estaba viendo, simplemente no podía.
–Dime que este chico no es el nieto de Hye– miró expectante a su hija –Dímelo.
–Es obvio que es él mamá, también ese de cabello negro es Jimin, por si no lo reconociste– rodó los ojos irritada.
–No lo puedo creer– bajo la mirada a la pantalla y volvió a reproducir el vídeo –Entonces por eso terminaron... Jimin te dejo por JungKook.
–Sí mamá– Suni estaba consciente de eso, pero que su propia madre se lo dijera hacía que se sintiera peor, la rabia y la desesperación crecieron más en ella –¡Nunca me habían humillado así! Me siento tan furiosa que lo único que quiero, es ir con el hijo de puta de Jimin, agarrarlo de sus "perfectos" cabellos y arrastrarlo por todo el suelo de la universidad.
–Y tienes todas las razones para sentirte así– bajo el celular bloqueándolo –Esto es muy indignante. Le di un lugar a JungKook en la universidad, ¿Y así es como nos paga? ¿Quitándote a tu novio?– Negó con la cabeza –Esto lo tiene que saber mi amiga Hye. Aunque conociéndola, estoy segura que los va a defender.
–En ese caso, mejor no le digas. Lo más seguro es que ya lo sepa, JungKook le tiene mucha confianza a esa señora – con su pierna derecha pateó la silla que tenía a un lado, estaba frustrada – ¡Lo que sí quiero que hagas, es que corras a Jimin de la escuela! ¡Córrelo!– Golpeó con sus dos manos el escritorio –¡Haz lo que tengas que hacer! Pero sepáralos mamá, sepáralos.
–No lo puedo expulsar así como así, necesito una razón fuerte para hacerlo.
– ¡Mierda!– golpeó el suelo con su zapatilla –No lo voy a soportar. No voy a poder ver a la cara a mis amigas y a nadie de universidad, porque todos se van a burlar de mí, todos van a saber que Jimin me dejo por otro hombre.
–Hija... Yo no puedo hacer nada– masajeo sus sienes con sus dedos –Tal vez si hablas con Jimin o con JungKook y les pides que no sean tan obvios y...
–Mamá– dijo secamente –El vídeo que te acabo de mostrar, alguien muy estúpido lo subió a la red. Ahora todo el mundo está enterado de que ese par son novios.
–Entonces ayúdame a pensar en algo... – suspiro –A JungKook no lo pienso tocar, es el nieto de mi gran amiga Hye. Tu sabes que ella me pidió que le diera un lugar en la universidad y yo simplemente no la puedo traicionar así, y menos ahora que está muy delicada de salud.
–Estoy de acuerdo contigo, a Kook no lo toques– inhalo y exhalo, tratando de tranquilizarse –Solo quiero hacer pagar a Jimin... Él enamoró a JungKook... Él fue el culpable...
–Yo no sé la historia de ese par y mucho menos me interesa. Pero si quieres que expulse a Jimin de Konkuk, busca un buen pretexto o planifica un plan, que me de los motivos necesarios para expulsarlo– liberó un suspiro –De lo contrario, por más que quiera ayudarte amor, no voy a poder.
Suni trago en seco, dirigió su diestra a sus labios y comenzó a morder sus perfectas uñas barnizadas de color rosa pastel.
–De acuerdo... Voy a pensar en algo...
–Cuando tengas tu idea vienes y hablas conmigo tranquilamente.
–Está bien– giró sobre sus pies y pisando fuertemente, salió del estudio de su madre.
La rabia ahora inundaba al triple su cuerpo. Necesitaba ver a Jimin sufrir, necesitaba reírse en su cara, mientras que él abandonaba la universidad. Solamente así, sin Jimin cerca, podría conquistar a JungKook.
Su corazón se había encariñado tanto con ese chico de cabellos castaños lacios, labios finos, piel blanca y perfecta, y cuerpo de ensueño. Se había sentido fuertemente atraída por él, desde el primer momento en que lo vio y sabía perfectamente que JungKook también se había sentido atraído por ella, por eso estaba segura de que podría conquistar a ese chico encantador que poco a poco la hipnotizo. Lo necesitaba para ella.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)
FanfictionHistoria #1 Jeon JungKook vivió momentos inolvidables en la secundaría, pero hubo uno en específico, que marcó su vida por completo. Ahora como universitario, se ve obligado a viajar junto con su familia a otra ciudad, para continuar con sus estudi...