Capítulo 42

342 33 2
                                    

Llegaron al auditorio corriendo, se les había hecho un poco tarde, ya que los señores Park los habían distraído por un buen rato. Apenas y les dio tiempo de cambiarse de ropa, tomar sus pertenencias y salir de la mansión.

Le dieron al guardia sus boletos y a paso veloz se adentraron, todos los lugares ya estaban ocupados, excepto los dos de hasta el fondo, que eran los que les correspondían. Por poco y no alcanzaban entradas, porque en cuanto salieron a la venta, estas se habían agotado.

La academias de baile, era muy conocida, ya que existían grandes grupos de bailarines y coreógrafos que lo conformaban, además iban famosos a ensayar y trainees para aprender a bailar.

Jimin también fue invitado a participar en este gran evento, pero él se negó, en ese entonces JungKook estaba lastimado de su tobillo y para Jimin la prioridad era cuidarlo, su mente y concentración debían de estar únicamente en JungKook. Nunca se lo comentó a su novio, no quería hacerlo sentir culpable y tampoco se lo dijo a Hoseok, porque sabía que a veces al pelirrojo se le escapaban decir algunas cosas.

Las luces se apagaron y las del escenario se encendieron, JungKook sintió que su corazón latía fuertemente, sus manos apretaron la caja de chocolates que llevaba escondida en su sudadera. Tenía tantas ganas de sacar su celular y responder al mensaje, que su amigo le había mandado en la mañana.


"JungKook sé que sigues enojado conmigo y perdón por molestarte, pero hoy es el día de mi evento y para mí sería muy importante que asistieras, te necesito a mi lado apoyándome.

Espero que puedas asistir Si no puedes o quieres lo entenderé.

Te quiero"


–Tranquilo Kookie– le dijo suavemente su novio, al notarlo tensó –Todo va a salir bien.

–Eso espero– liberó un suspiro –Me mandó un mensaje en la mañana, pidiéndome que viniera y no le contesté. La verdad me siento mal, no lo quiero ver desanimado.

–Y no lo estará, porque nosotros le vamos a gritar mucho. Es la primera vez que va a bailar solo y en público.

–Nos haremos notar– apretó más los chocolates.

–Así es, todo de acuerdo al plan– le guiño un ojo.

Después de la tercera llamada, un señor mayor salió al escenario y dio la bienvenida al público animadamente, dando inicio al evento.

La canción Bitch Better Have My Money de Rihanna comenzó a sonar fuertemente, mientras que un grupo de chicas subía al escenario, todas ellas vestían pants blancos con tops del mismo color, sus cabellos estaban recogidos en coletas. Las chicas iniciaron con movimientos sensuales y fuertes. Cuando terminaron su número, salieron del escenario y de inmediato entró un grupo de chicos, que vestían completamente de negro. La canción de Rihanna cambió a la de Hard Carry de Got7.

Tres grupos y cuatro duetos pasaron, cada presentación era muy entretenida, pero JungKook ya ansiaba ver a su amigo.

Después de unos minutos, el señor mayor que había dado inicio al evento, volvió a aparecer.

–A continuación, nuestro primer solista hace presencia en este escenario– la gente gritó de emoción –Con ustedes uno de nuestros mejores alumnos... Jung Hoseok.

JungKook se enderezó en su lugar, aplaudiendo y gritando junto con todo el público, Jimin se unió a la euforia del momento.

Hoseok subió al escenario, llevaba unos vaqueros negros rasgados, una camisa de vestir blanca y encima un saco de color vino con detalles plateados, su cabello rojizo resaltaba con la luz y su sonrisa iluminaba, aunque sus amigos la notaron algo forzada. Varias mujeres suspiraron de lo apuesto que se veía y JungKook inconscientemente también lo hizo, nunca había visto a su amigo arreglado de esa manera, lucía muy atractivo.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora