Capítulo 12 pt. 1

522 59 11
                                    

Flashback

JungKook iba caminando, con una gran sonrisa en su rostro. Se dirigía al salón de su novia, iba a recogerla, para después irse juntos. Las horas de clases ya habían terminado, pero JiSoo le había marcado al castaño para avisarle que se quedaría unos minutos más en su salón, ya que se tenía que poner de acuerdo con sus amigas para un proyecto. JungKook quedó en alcanzarla.

Cuando el castaño llego, prefirió esperarla afuera del aula. Sacó su celular para avisarle a JiSoo que ya estaba ahí, pero fue justo la voz de su novia quien lo detuvo.

—Amigas tengo que contarles algo. Pero antes deben prometerme que no se lo van a decir a nadie.

JungKook sintió curiosidad y guardo su celular.

Las voces de las amigas de Ji Soo diciendo "lo prometemos amiga" "no le vamos a decir a nadie" resonaron en todo el salón.

—Bueno... Kwan me dijo que su amigo quiere conmigo.

— ¿Cómo?— chillaron todas al unisón— ¿Ósea que el niño gordito está enamorado de ti? — preguntó una de sus amigas.

JungKook frunció el ceño, ellas no podían estarse refiriendo a Jimin. Eso simplemente no podía ser, Kwan se juntaba siempre con el pelinegro, pero también era un chico muy sociable y tenía muchos otros amigos. Tenían que estarse refiriendo a alguien más.

—Exactamente— confirmó JiSoo.

El castaño se petrifico, mientras sentía como su respiración se detenía.

Las amigas de la pelirroja comenzaron a reírse, pero JiSoo las calló en cuanto dijo —Creo que a mí también me gusta.

Todo se quedó en silencio durante unos segundos, que JungKook sintió como horas.

—Tú... ¿Terminarías con JungKook por el gordito?

—Sí—JiSoo contestó inmediatamente y todas sus amigas cubrieron sus bocas para evitar gritar —Sé que Jimin no tiene un físico envidiable, pero tiene un efecto en las personas, que hace que se fijen en él, además he visto como es con sus amigos y la verdad es que es un amor de persona... Creo que sería el novio perfecto.

JungKook ya no quiso escuchar más, cerró sus manos formando puños y salió corriendo de ahí. Todo le había quedado claro.

El castaño se sentía triste, enojado y frustrado. JungKook quería mucho a JiSoo y obviamente le dolía su traición, pero extrañamente ese factor no le había lastimado tanto, se sentía mal porque nunca se le había cruzado por la cabeza que Jimin quisiera con su novia... JungKook pensaba que Jimin quería con...

JungKook llegó a un parque que estaba cerca de su secundaria, se acercó a una banca, se sentó, cerró fuertemente sus ojos y analizo la situación. Por fin tenía la excusa perfecta para olvidarse de Jimin. Lo cual no iba a ser fácil, pues JiSoo tenía razón en algo y eso era que el pelinegro tenía un efecto en las personas y sin duda JungKook había sido uno más de los afectados. No tenían ninguna relación de amistad, solo se habían comenzado a hablar y a saludar, desde que el pelinegro ayudó a al castaño con un trabajo de matemáticas.

Tenía que hacer algo, para que Jimin lo odiara y lo dejara. No iba a funcionar si solo JungKook lo evitaba, pues ya lo había estado intentando, pero no funcionaba, cada día era más común que el castaño encontrará notas pegadas en su banca o en su casillero con un mensaje escrito por el pelinegro, preguntándole si se encontraba bien o si tenía problemas. Jimin era tan atento y tan lindo, que a pesar de que no eran amigos se mostraba preocupado por él.

JungKook nunca se había sentido atraído por alguien de su mismo sexo, pero el pelinegro logró mover los botones correctos en él, haciendo que dudara de su sexualidad y esa era la principal razón por la que JungKook se había estado alejando de Jimin. No podía permitir que sus sentimientos siguieran intensificándose.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora