Capítulo 45

329 38 7
                                    

–Se lo tengo que decir a tu abuela– dijo del otro lado de la línea.

–No mamá, no quiero alterarla.

–Lo sé hijo, pero es necesario que lo sepa y más porque fue quien le pidió a Sook que te diera lugar en Konkuk.

JungKook suspiró y despeinó su cabello frustrado. Estaban sentados en los sillones que se encontraban afuera de la oficina de la directora, esperando a que Sook se desocupara ya que se encontraba en una junta, según las palabras de su secretaria.

Hace unos segundos Jimin también había estado hablando por teléfono con sus padres, comentándoles lo ocurrido, pero él terminó la llamada antes que él. Al parecer sus padres entendieron más rápido la situación.

–Tienes razón solo trata de darle la noticia tranquilamente... Recuerda que en estos días mi abuela no ha estado del todo bien– Jimin que estaba sentado a su lado, posó una mano en su hombro brindándole apoyo.

–Sí hijo, no te preocupes por eso.

–Y por favor no tarden en llegar, lo más seguro es que Sook los mande a llamar.

–Claro hijo no te preocupes, le voy a hablar a tu padre para que nos lleve– suspiró –En veinte minutos estaremos ahí.

JungKook se despidió de su madre y terminó la llamada.

– ¿Todo bien amor?– Jimin se acercó más y posó su otra mano en el muslo de JungKook.

–Creo que sí– miró a su novio –Obviamente mi mamá se alteró un poco al principio, pero conforme le fui explicando las cosas, lo entendió.

Jimin sonrió con sus labios – ¿Y está de acuerdo con tu decisión?... El de... Dejar la universidad.

–Claro que sí, piensa igual que yo. No tiene caso seguir en un lugar donde no respetan mi orientación y que encima me amenazan con expulsar a mi novio... Por mi culpa.

Jimin frunció el ceño –Nada de esto es tu culpa Kookie– movió su mano dándole suaves caricias en el muslo.

–Lo sé y tampoco es la tuya, es solo que no puedo evitar sentirme mal– mordió su labio inferior –No sé qué va a pasar con nosotros, la señora Sook es un miembro muy importante de la asamblea de directivos en Seúl y tengo miedo de que nos cierre las puertas en otras universidades.

–Eso no va a pasar, la señora no tiene buenas razones para hacerlo.

–No lo sé... Solo quiero que esto termine.

Jimin beso en la mejilla a JungKook.

–Todo va a estar bien, te lo prometo– volvió a sonreír tratando de animar a su novio –En caso de que ya no nos acepten en otras universidades de aquí... ¿Estarías dispuesto a irte a Busan conmigo a continuar con tus estudios?

JungKook sintió que le faltaba aire, al mismo tiempo que su corazón se desbordaba. Jimin le estaba proponiendo irse de Seúl y regresar a Busan, juntos.

– ¿Hablas en serio?– preguntó anonadado por la sorpresa.

Jimin se sonrojo –Sí amor, al comentarles esta situación a mis padres ellos me propusieron que regresará allá, para continuar con mis estudios– relamió sus labios –En realidad la invitación es para los dos.

– ¿Tus papás te dijeron que regresarás conmigo?

–Sí amor, además yo no me iría a ningún lugar sin ti– retiró su mano del muslo de JungKook y la dirigió a su rostro, acariciando su mejilla tiernamente –Mis papás ahora te adoran el triple, al saber todo lo que estás haciendo por mí, por nuestro amor.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora