Las nubes estaban grises, parecían pesadas y cargadas de lluvia, pero por más que los minutos y horas pasaban, están no liberaban ni una sola gota.
JungKook bajo su cabeza, regresando su mirada a la tumba que estaban terminando de llenar. La ceremonia de despedida tenía media hora de haber terminado y las personas que estaban presentes en su mayoría eran desconocidas para él. Lo único que sabía era que la señora rubia, que llevaba un vestido negro muy elegante y que estaba acompañada de un joven diez años menor que ella, era la dueña de la empresa Glam, en la que antes trabajaba su abuela y en la que ahora trabajaba su padre como contador.
Desvío su mirada de la mujer y parpadeo varias veces, sus ojos pesaban y ardían, había pasado toda la tarde y noche llorando junto a sus padres. Bae había tenido que tomar un calmante, ya que había sido imposible tranquilizarlo.
Hye logró llegar con vida al hospital, los doctores la estabilizaron por algunas horas, pero al dar el informe de que posiblemente Hye no pasaría la noche, toda "tranquilidad" y "felicidad" se esfumaron. Los médicos dijeron que el tumor se encontraba demasiado avanzado y que les sorprendía la fuerza de Hye, ya que un tumor de esa magnitud conllevaba mucho dolor y síntomas horribles.
JungKook y sus padres estuvieron con ella en sus últimos momentos. Hye se despidió con una sonrisa, pidiéndoles que fueran fuertes y diciéndoles que ellos habían sido su fortaleza para resistir todos esos meses, prometiéndoles que los cuidaría y que siempre estaría a su lado.
Los brazos de Jimin rodearon la cintura de JungKook, dándole más fortaleza y eso JungKook lo agradecía. Jimin había estado todo el tiempo con él, no se separó en ningún momento de su lado, incluso se quedó toda la noche en lo que terminaban los trámites del hospital y los de la funeraria.
La señora Sook y sus hijos también estuvieron presentes. El momento más difícil fue cuando ellas se acercaron a dar el pésame, Taehyung era el único sin mirada de culpa. Ninguno de los miembros de la familia Jeon las corrió, simplemente se limitaron a ignorarlas, porque sabían que la señora Kim y sus hijos significaron mucho para Hye.
Hoseok y Sun hee en cuanto se enteraron corrieron para estar con su amigo, brindándole su apoyo y compañía, al igual que SeokJin y Malia, quienes también asistieron. Cuando empezó a oscurecerse, las personas comenzaron a retirarse junto con sus amigos, quienes se despidieron, no sin antes decirle a JungKook que les hablara si necesitaba algo.
Al otro día iniciarán a construir la lápida y de nuevo tendrían que estar en el panteón. JungKook se tensó cuando vio a la señora Sook acercarse a sus padres y decirles algo.
–Tranquilo Kookie, se ve que la señora Sook y Suni están realmente arrepentidas.
–Todo esto no habría pasado si no fuera por ellas. – dijo con resentimiento.
Jimin negó con la cabeza –No amor, esto no es culpa de nadie. Sabíamos que en cualquier momento pasaría. – tomó a JungKook de sus hombros, girándolo para que quedara frente a él.
–Es que... No puedo evitar pensar que esto se hubiera evitado si Suni no hubiera comenzado con sus tonterías, y si su madre no hubiera decidido apoyarla...
–Amor, no es bueno que guardes rencor– acaricio su mejilla limpiando una de tantas lágrimas que escurrían de los ojos de su novio –Por favor no guardes odio. Tus padres no parecen tenerlo.
JungKook volteo a ver a sus padres, quienes se encontraban estrechando las manos con Sook y sus hijos.
¡Mierda!
–Por favor Kookie, no pienses de esa manera– se acercó hasta que quedaron sus frentes pegadas –Perdónalas amor, en estos momentos ellas son las que menos importan.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)
FanfictionHistoria #1 Jeon JungKook vivió momentos inolvidables en la secundaría, pero hubo uno en específico, que marcó su vida por completo. Ahora como universitario, se ve obligado a viajar junto con su familia a otra ciudad, para continuar con sus estudi...