Capítulo 12 pt. 2

535 68 21
                                    

—Mierda— susurro Jimin.

A pesar de que JungKook estaba un poco alejado del pelinegro, lo alcanzó a escuchar.

— ¿Todo... Bien?— preguntó.

Jimin volteo sorprendido a ver al castaño, el cual se encontraba sentado en el césped recargado en una roca, mirándolo con curiosidad y con una pequeña mueca de dolor. Jimin alejo el celular de su oído, sonrió tratando de transmitirle tranquilidad y se acercó al contrario, cuando estuvo frente a él, se arrodillo para quedar a su altura.

— No tengo señal Kookie... Pero no te preocupes, vamos a ir avanzando poco a poco, hasta que lleguemos con Hoseok y Yoongi. Aunque lo más seguro es que ellos ya nos estén buscando, han de estar preocupados.

JungKook asintió débilmente —Está bien... Pero intenta mar-car con el mío— Jimin asintió y el castaño intentó buscar su celular en los bolsillos de su pantalón —Ji- Jimin... ¿Crees que me puedas ayudar?

El más bajo sonrió amablemente y comenzó a buscar con ambas manos en los bolsillos del castaño. Abrió sus ojos sorprendido al sentir en su diestra varios pedazos de chatarra, de inmediato los tomó en un puño y al sacar su mano pudo ver en su palma el celular de JungKook destruido.

— Mierda... No — chillo el castaño — Mi... Celular.

Jimin negó con la cabeza y tiró los pedazos lejos —No te preocupes— colocó sus manos en las mejillas del más alto y las acarició suavemente — El celular es lo de menos, lo importante es que estás bien — El castaño mordió sus labios y asintió triste — Vamos a continuar.

Jimin colocó su mochila en su espalda y después volvió a cargar con delicadeza al castaño. Camino durante unos minutos más, hasta que el mismo JungKook le pidió que se detuvieran a descansar un poco, ya que no soportaba sus brazos.

Jimin lo bajo y lo sentó al pie de un árbol, después de preguntarle cómo se encontraba, sacó de su mochila dos botellas de agua, la primera se la dio de beber al castaño, ayudándole en el proceso. Después arrancó un trozo de su playera, empapándola con el líquido de la otra botella y sin decirle nada a JungKook, comenzó a limpiarle las pequeñas heridas que adornaban su rostro.

—No tienes que hacer esto— dijo el castaño —De verdad Jimin no tienes que... Auch...

— Lo siento, te prometo que lo voy a hacer con más cuidado.

La piel de JungKook estaba muy sensible, pero conforme los toques de Jimin se repetían, pronto dejó de sentir dolor y terminó acostumbrándose.

—Yo también quiero que me perdones— habló fuerte y claro el pelinegro. JungKook se quedó congelado — Perdón por haberle puesto ese polvo a la ropa que te preste— el castaño iba a contestar, pero antes de que pudiera hacerlo, Jimin continuó hablando —También por haberle echado laxante al café que te regale —JungKook abrió sus ojos sorprendido y sus labios se entreabrieron —Y por haberle pedido a Yoongi que te tirara su café encima.

El castaño estaba en shock, sabía perfectamente que lo del polvo pica pica lo había causado Jimin, pero nunca se imaginó que lo de su malestar estomacal y lo del "accidente de Yoongi" tenía que ver con el pelinegro.

— ¿Kookie? —Jimin dejó de limpiarle las heridas, para poder mirarlo a los ojos —Me, ¿perdonas? — su voz salió insegura.

JungKook parpadeo varias veces, antes de devolverle la mirada a Jimin. Sus ojos avellana transmitían miedo e inseguridad.

—Yo te hice todo eso porque... Estaba enojado contigo, no podía creer que el destino te había puesto otra vez en mi camino y que tú estuvieras intentando acercarte a mí como si no hubiera pasado nada, como si tú no me hubieras hecho nada. No lo podía permitir. Te tenía que alejar de mí y de mis amigos. No te quería cerca, entonces decidí que te haría daño regresándote un poco de lo que tú me habías hecho. Por eso lo hice Kookie.

MI DULCE KARMA #1 - (JIKOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora