Dato: Scorpius, Albus, Rose y todos los menores tienen la misma edad, salvo Lily, Hugo...
(Ya lo ireis entendiendo a lo largo de la historia)
La familia Malfoy volvía a hogwarts, el primero en entrar en el anden 9 3/4 fue Draco Malfoy, quién se encargó de limpiar su apellido tras la segunda guerra mágica, costo años, pero valió la pena pues a sus tres pequeños no quería verlos sufrir por algo que ellos no tenían la culpa, así que de la mano de Astoria Malfoy (en antaño Greengrass) una mujer que seguía teniendo rasgos de una bella joven, de pelo negro hasta la cintura y movimientos elegantes y ágiles, iban a despedirse de sus queridos primogénitos.
Olivia y Scorpius Malfoy, eran exactamente iguales, como todo buen y buena Malfoy, tenían un pelo albino, en el caso de Scorpius completamente peinado sin llegar a ser una melena pero podiendo revelarse aún, y en Olivia, un pelo hasta debajo de los hombros lacio, con un flequillo a los lados.
Por último estaba la pequeña Isabelle, que estaba llorando a moco tendido, es decir, ¿quién no lo haría cuando sus hermanos mayores se van?
Draco cogio a Olivia de los hombros y Astoria besaba a su querido hijo, revisando a su vez, que no se olvidaban de nada.
Portate bien Olivia, se que te gusta mucho gastar bromas, pero no causes muchos dolores de cabeza, anda, en Navidades nos vemos- dice Draco con un tono amable mientras abraza a su querida hija.
Mientras Draco repite el mismo proceso en su hijo scorpius, Isabelle, que es la mar de intranquila, no puede evitar fijarse en una familia de azabaches y pelirrojos que les están mirando fijamente.
Mamá ¿quienes son esos magos que nos miran? - dice Isabelle agarrando del final del vestido a Astoria.
Entonces todos los malfoys giran la cabeza hacia el lugar donde la pequeña isabelle dice, y se encuentran con la familia Potter Weasley.
La familia Potter Weasley tras haber llegado con prisas gracias a Hermione granger (quien quiso dejarse el apellido de soltera) estan despidiendose de sus queridos hijos, sobrinos, primos...
En primera fila de abrazos y despedidas están James Sirius Potter, la idéntica imagen de su difunto abuelo y ¿porque no decirlo? Con el carácter del hombre que lleva su segundo nombre que era parte de la familia Potter, lo único en que se diferencian es, en que James Sirius no lleva gafas, ese es el caso de su hermano, Albus Severus, que lleva los dos nombres de los antiguos directores, e, inseguro como estuvo su padre, no cree ser un gryffindor, solo espera que su familia le apoye, quedando en la casa en la que quede. Se ajusta las gafas y sus ojos esmeraldas ven por última vez a su familia, antes de entrar al gran tren.
Donde estaba Albus está ahora fred weasley II, hijo de George Weasley, quien puso el nombre de su difunto hermano a su querido hijo, que, gracias a el, ha podido volver a sonreir, y tras muchos años sentirse bien de nuevo. No nos olvidemos de Roxxane Weasley, su querida hermana, pelirroja como todo Weasley y con unos ojos avellana heredados de su madre angelina Johnson, que esta saludando a la familia scamander que se acerca con alegría a sus amigos.
Luna Lovegood (Scamander ahora) rubia albina que se podría confundir con una Malfoy, sus preciosos ojos azules y ¿como no? También sus pendientes de rábanos fieles, esta de la mano con sus dos queridos gemelos, Lorcan y Lissander Scamander.
Aunque ambos sean iguales fisicamente, Lorcan es un bromista innato incapaz de estarse quieto, siempre sonriendo, su hermano Lissander, es más reservado, prefiere observar y pensar antes que actuar, y es tan inteligente como su querida madre, y adora a los animales tanto como su padre Rolf Scamander, un ojimiel castaño que está saludando a Victoire Weasley.
Victoire Weasley cursa su 7 año, ya que es la mayor de la familia Weasley-De la Cour, la única rubia de los hijos Weasley junto con su hermano Louis, ella está completamente enamorada de Teddy Lupin, el ahijado de Harry Potter, quien es un metamorfomago, que siempre lleva el pelo de azul (cosa que a Victoire le encanta) junto con sus ojos miel y su pasión por el chocolate, y bendice a Merlín, que sólo tiene el gusto por la carne cruda,y no llega a ser un hombre lobo como su padre.
Louis Weasley quien cursa su 2 año, es el otro único rubio hijo weasley, de mayor, quién sabe si ya el próximo año sera un rompecorazones, sera un mujeriego de hogwarts con el que muchas sufrirán y adoraran a este rubio.
Por último tenemos a dominique y rose, dominique la única pelirroja de los hijos de fleur, la antigua campeona del torneo los 3 magos y de bill weasley, quien también tiene afición por la carne cruda debido a un enfrentamiento con greyback un antiguo hombre lobo.
Rose, es sin diferencia alguna, la mezcla de ron y hermione, un pelo pelirrojo como el de ron, pero igual de emrañado que el de hermione en 1, unas pequitas como Ron, pero labios y nariz como hermione y por último ojos como los de Ron, los cuales miran divertidos a su otro hijo, Hugo, y a su sobrina, Lily Luna.
Hugo es la réplica exacta de Ron, así que tampoco ahí mucho que decir, pelirrojo, pequitas, amor por el pollo que en dos años entrará en hogwarts, al igual que su querida prima, lily luna, es extraño, siendo la copia de su difunta abuela lily evans, tiene el comportamiento exacto que tiene luna, que aun que no es de sangre, es de la familia.
Ya todos abrazados y las despedidas finalizadas, entran el tren que les llevará a la mayor aventura.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Teen Fiction《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...