《El Quidditch y sus tradiciones》

340 22 0
                                    

Un sábado mas en aquella grandiosa escuela.
Pero no, no era cualquier sábado
Era "el sábado de quidditch."
Aquel día se disputaría la semifinal entre Ravenclaw y Slytherin.
Gryffindor ya había sido calificado tras ganar contra Huppelpulf en un 400-320.
Los merodeadores se habían levantado temprano por un día en sus vidas porque el Quidditch jugaran o no, era una de las cosas que más le gustaban.
Y si encima jugaba Olivia...
¿El equipo de slytherin no llega aun?-pregunto Hugo.
Realmente ya hay algunos en la mesa, pero cuando se hace la entrada triunfal es cuando esta la capitana- decía isabelle.
Hablando de la reina de roma...- decia dylan.
En aquel momento se abrían las puertas del gran comedor y aparecía Olivia Malfoy sujetada en los hombros por su gemelo Scorpius.
James, que estaba comiendo una tostada, por poco no se le cae al ver a olivia.
Sus mallas de licra ajustadas a su cuerpo y una playera de slytherin de cuando jugaba en 2 o 3 porque al elevar los brazos se veia el buen abdomen que tenía.
Venia con el pelo suelto y con la elegancia que una malfoy podria tener se dirigió a su asiento mientras se hacía una coleta dejando a la vista todo su abdomen y caderas.
Una vez sentada con su hermano, estos empezaron a hablar y el show del que ni siquiera Olivia se había dado cuenta que había montado, acabó.
Vale, haremos como que no te comías a olivia con la mirada- dijo Dominique pícara.
Entonces james volvió a la realidad.
¿De que hipogrifos hablais?- dijo james.
Tan solo observaba a los enemigos- añadió al ver las miradas de sus amigos en él.
Agh, me voy al campo- contínuo cuando vio que iban a volver a hablar para sacar el tema.
¿Es que nunca se va a dar cuenta de lo colado que esta por Olivia?- decia roxanne.
Oh, creeme que lo sabe, pero es muy orgulloso para ello- contesto Longbottom.
En el camino hacia el campo, James solo podía pensar en los estupidos que eran sus amigos por pensar tales cosas.
Hola jimmy- dijo malva chang que a juzgar por su cara, no venía precisamente andando hasta james.
Ah hola mal- saludo el cuatro ojos distraído.
No es que no le gustara malva, es que tenía en la mente a olivia todo el tiempo y no podía...
De pronto, se le ocurrió una grandiosa idea.
¿Que planes tienes el finde que viene?- decia James mientras paraban en los asientos de las gradas.
Oh pues ninguno mientras... ¿porque?- decia mava sonrojada y coqueta.
¿Que tal una cita en madame tupie a las 16.00 del sábado que viene?- dijo james acariciandole el pelo.
Malva asintió y mientras las gradas se llenaban le robó un beso rapido.
Nos vemos allí jim-jim- se despidió la ravenclaw.
Él suspiró pensando en donde gryndilows se había metido.
¿Que hacias hablando con Malva Chang?-dijo lissander a modo de saludo.
Estos dos acabaron llevándose muchísimo tras varias charlas, lissander, a diferencia de todos, era el único que sabía toda la historia de james y Olivia.
Le pedí una cita- contesto james.
¿Y que pasa con Olivia? Ahora estáis...-dijo Lissander intentando encontrar las palabras adecuadas.
Bien, estamos bien, pero ella nunca se fijaria en mí, mucho es que seamos amigos, así que por lo menos voy a intentar olvidarla- el morocho sabía que era imposible olvidarla, pero tenía que por lo menos intentarlo.
Pues muy bien no vas, si no le quitas la mirada de encima- bromeo liss antes de marcharse a animar a su equipo.
...
Bien, se que hemos tenido una reciente baja del compañero Tyler poly debido a ciertos actos que cometió, pero hemos sido capaces de sustituirle por Valentine Nott así que no voy a repetiros las jugadas, somos una familia, demoslo todo en el campo, si alguna jugada sale mal, olvidenla tan solo guiense por sus instintos vivan el Quidditch y sobre todo disfruten.
Me gustaría que como primer año de capitana ganáramos, pero si no llegamos a clasificarnos o no llegamos a ganar en el siguiente, espero que el año os haya gustado y hayais aprendido al menos, confío en vosotros chicos, y se que podemos con los águilas ¿entendido?decia Olivia concentrada en su equipo.
Eres la mejor capitana que podríamos tener- dijo el buscador potter.
Si, nos has enseñado muchísimo-dijo una chica de 6.
¡por nuestra capitana!- capitán concluyó Scorpius.
Y así el equipo Slytherin salia con las energías puestas en el partido.
Y a continuación tenemos la salida del equipo slytherin, en cabeza están los golpeadores scorpius malfoy y valentine nott, tras la baja del cerdo tyler poly que abuso de mi novia...- decia Nancy jordan, la hija de lee jordan quién también fue comentarista en sus tiempos en hogwarts.
¡JORDAN! ¡ERES COMO TU PADRE!- gritaba Mcgonagall causando risa en sus compañeros.
Lo siento Minnie pero es cierto... bien tras el musculo malfoy y el guapo nott, tenemos a el guardian theo zabinni que es aparte de ser uno de los mejores guardianes de slyhterin en mucho tiempo, uno muy guapo... sisi, ya me centro minnie, tenemos al buscador albus potter que como su padre es uno de los mejores pese a tener miopía y por último pero no menos importante tenemos a los cazadores, Caroline fournier, una chica muy fogosa, laila randal, una slytherin hecha y derecha y Olivia Malfoy, la gran reina y capitana del equipo- terminaba de presentar Jordan.
Se notaba que el favoritismo era hacia slytherin pues Ravenclaw ni se molesto en hacer comentarios.
Capitanes, dense la mano- decia Madame hooch.
Eh Malfoy, si ganamos, saldrás conmigo- decia david Jones el capitan de ravenclaw.
Y si no, serás mi esclavo una semana, trato-decia olivia estrechandole la mano guiñandole un ojo.
Parece ser que Olivia se juega una cita... tu no te preocupes mujer que no van a ganar... ¡auch! Lo siento Minnie pero mi corazon va con slytherin- se excusaba Nancy mientras se escuchaban abucheos de ravenclaw y algunos gryffindor y aclamaciones de slytherin y huppelpulf.
¡que comience el partido!- partido gritaba Jordan tras el silbato.
Con una mirada rápida Olivia y Caroline se dirigieron a los aros contrarios mientras Laila iba por abajo con la quaffle esquivando a las águilas.
Valentine Y scorpius se dedican a cubrir sobre todo a Olivia pues casi toda las bludgers vam dirigidas a ella.
Mientras albus esta arriba del todo analizando la situación para ver cuando podría hacer el amago de wroski, cuando ve que una bludger alcanza el brazo de Olivia.
¡ y una bludger alcanza el brazo de Olivia Malfoy! ¡maldito golpeador podrias haberle hecho daño!- gritaba furiosa Jordan.
¡eh babuino! ¿Que crees que haces tocando a mi hermana?- gritaba Scorpius mas que enfadado mientras dirigia una bludger a la cara del otro golpeador.
Y en efecto, le dio tanto que se tambaleó y por poco no caía mientras reian todos.
¡y scorpius malfoy se la devuelve! Cómo me gusta este chico... lastima que tenga novia, si es que las weasley se llevan a todos...- apenada Jordan seguía comentando mientras el msrcador iba a 70-50 a favor de slytherin.
Al rato los jugadores ya más que cansados decidieron utilizar sus jugadas.
Olivia le hizo una señal a Albus y el se dirigió hacia abajo fingiendo ver la snitch atrayendo consigo al otro buscador y miles de miradas a el.
En el último segundo despega y se da la vuelta, el otro jugador pese a tener grandes reflejos es llevado por delante.
¡y albus hace el amago de wroski impresionante! ¡pobre buscador! ¡ y Olivia malfoy marca tres tantos mientras veiamos todo esto! ¡los slytherin estan en racha!- gritaba Nancy.
Cuando el partido parecía alargarse y alargarse y que el marcador 320-300 pareciara quedarse quiero, Albus diviso la snitch y aunque el otro jugador ya se hubiera recuperado del golpe, Albus se las arreglo para ponerse de pie en la escoba y saltar al vacío cogiendo la snitch.
¡Y albus Potter coje la snitch! ¡pero parece que cae!- gritaba asustada Jordan.
Todos veían como albus caia en picado, pero mucho antes de caer al suelo, Olivia lo cojio de una manera impresionante.
Habia quedado la rubia boca abajo solo sujetada por las piernas con las dos manos sujetando a albus.
Poco a poco descendieron hasta llegar al suelo y poder celebrar que estaban clasificados para la final.
¡y tras esa maravillosa actuación  de olivia en la que se dejo toda la piel, Sltyherin es proclamado finalista junto con gryffindor!
Entonces a hombros de todos, Olivia y albus coreaban en dirección a su sala común para festejarlo como salazar mandaba.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora