《La tregua de Potter》

850 47 0
                                    

Una vez bajados del anden Dominique y Roxanne entienden que a Olivia les gustaría ir a ver a su familia para despedirse así que deciden acompañarla.
¡Papá, mamá!- grita olivia cuando ve a su familia más que reconocible.
Les da un fuerte abrazo y aspira el aroma de su madre, lo adora, huele a lavanda.
Mamá, Papá, ellas son dominique y roxanne weasley- dijo olivia.
A diferencia de como se esperaba olivia que fuera, astoria y draco las abrazaron a cada una, y charlaron con ellas.
Cuidate hermanita y no dejes que potter te moleste- dijo scorpius revolviendole el pelo.
Cagiño,¡nos tendgiamos que magchag!- dice Fleur, la madre de dominique.
Ya voy mamá, ¡ha sido un placer señores malfoy!- dice dominique abrazandolos una vez más.
Llamanos draco y astoria, cariño- dice astoria amablemente.
Roxanne les guiña un ojo y separan a olivia de la multitud.
Traga en seco cuando ve a toda la familia de sus amigas y se siente pequeña.
Harry, pese a que olivia sea hija de draco, su antiguo enemigo, es el primero en abrazarla.
Tu debes de ser olivia ¿no?-pregunta george.
Sí, olivia, olivia malfoy-  va diciendo mientras saluda a todos.
¡Pego que guapa eges hija!- dice fleur acariciandole la cabeza.
Estás muy delgada cariño, en la madriguera te daremos a comer- dice la abuela molly mientras la espachurra entre los brazos.
Y dime olivia ¿te gustan las bromas?- pregunta bill.
Oh, las adoro, siempre he querido ir a sortilegios weasley...- dice feliz aunque acaba en un tono triste.
Bueno ¿y porque no has ido?- pregunta audrey.
Los veranos los suelo pasar con mi familia entera, es decir, con mis abuelos también, y el abuelo lucius, sigue con sus creencias puristas tontas, y como mis padres suelen trabajar o estar de  viaje por negocios, digamos que nunca puedo ir a algun sitio sin un elfo que me acompañe, así que...- dice olivia encogiendose de hombros.
Todos asienten y guardan silencio, olivia no debe haber pasado una gran infancia si no ha tenido en su mano los sortilegios weasley.
Pues eso se va a acabar hoy ¿verdad george?- dice hermione.
Claro que sí, hoy mismo vienes con todos nosotros a la tienda-dice george revolviendole el pelo.
¡Sii, tenemos a oli, tenemos a oli!- gritan fred, lorcan y frank.
James suspira frustrado.
Harry se da cuenta y decide molestarlo aún más.
Bueno y olivia... aún tenemos una historia pendiente- dice harry sonriendo pícaro a su hijo.
Ginny se da cuenta y sonríe.
Sí, queremos saber como has logrado callar a el gran james sirius potter- dice haciendo movimientos exagerados con las manos.
Todos rien y ginny se acerca al oído de olivia y le susurra;
Realmente necesitamos saber como lo hicistes- dice ginny.
Olivia se ríe, y parece no ser la única, pues ginny no es que sea la mejor para hablar entre susurros.
Una vez llegados a la madriguera, dominique decide presentarle a el resto de la familia.
La madriguera lleva en pie increíblemente desde hace muchos años, piso por piso, sin ningún orden, lo cual le da un toque más atípico pero bonito, a olivia le encanta, y se hace notar en sus ojos.
Bienvenida a nuestra humilde morada-dice arthur.
Si, bueno seguro que comparada con la mansion Malfoy no es mucho pero...- dice percy apenado.
¡me encanta! ¡es increíble! ¡que pasada! ¡isa y scorp fliparian! ¿quién tiene una cámara mágica?- dice olivia dando saltitos.
A molly le saltan unas pequeñas lágrimas que ginny se encarga de limpiar mientras ríe.
¡yo, yo, yo tengo! ¡ah, tu eres olivia! ¡la chica de james! - dice lily luna saliendo del jardín.
Todos ven aterrados como viene manchada de barro corriendo hacia olivia, pero a olivia no parece importarle que esta manchada, así que cuando lily se lanza a sus brazos, ella le recibe gustosamente.
Tu eres lily ¿verdad? Me dijeron que eras muy guapa, pero no sabía que tanto, y por cierto, nunca seré la chica de james-dice olivia guiñandole un ojo.
Lily se sonroja y los adultos ríen.
Por detras de olivia aparece hugo, un poco más tímido tirandole de la falda.
Hola, so-soy hugo weasley tu-tu eres oli-olivia ¿no?-pregunta muy pero que muy tímido.
¡es adorable! ¡es un mini Ron! ¡pero mira que pequitas! ¿tienes cosquillas?-dice olivia mientras le cosquillea el cuello y hugo hace un puchero para no reirse.
Pero como es inevitable, acaban riendose todos juntos.
Ven oli, aún te tengo que enseñar toda la casa y el jardín y todo-dice dominique.
¡y esta tarde vamos de compras!- dice Roxanne que pasa de subir tantas escaleras.
Es tan diferente a draco-dice harry.
Muy, pero que muy diferente- corrobora hermione.
Es una sucia serpiente-contraataca james.
¡James Sirius Potter! ¡no te atrevas a decir eso nunca más! Tu hermano también ha caido en slytherin y esta muy contento, y olivia es muy buena chica, no se porque la tienes pagada contra ella, pero aquí no quiero peleas-dice ginny con un dedo acusador.
James se limita a suspirar y asentir.
Después de una comida perfecta y todos charlando y conociendo a olivia, deciden ir al callejón diagon, a la tienda weasley.
Cuando llegan, a olivia se le escapa un gritito de emoción y no puede evitar cojer a fred del brazo para que le pellizque.
¡esto es real! ¡que pasada! ¡vamos freddie, enseñame todo esto!- dice olivia arrastrando a fred.
Roxanne y dominique van a la zona de productos de amor, george y ron se encargan de los clientes, harry y ginny han salido a dar un paseo, y hermione, audrey y anghelina se han quedado en casa con molly y arthur. Más tarde aparecen bill fleur junto con sus hijos victoire y louis, junto con teddy que saluda a todos efusivamente.
James Frank y Lorcan estan en la zona de pastillas vomitivas mientras el primero de estos despotrica contra olivia.
Es que no me creo aún que este aquí, no es justo tío, es mi familia-protesta James.
Vale ya tío, no se que te ha echo olivia, pero deja de pagarla con ella y dar la lata en navidades, en el colegio todo lo que tu quieras, pero me estas cansando-dice frank algo enfadado.
Voy a buscar a via y fred-añade para después marcharse.
Tío, lleva razón, deberías darle una oportunidad a olivia-dice Lorcan mientras busca otro artículo.
James plantea ir a donde esta olivia, pero entonces ve a teddy y se le olvida su reciente discusión con frank, olivia y todo lo que hubiera antes.
¡teddy-teddy!- dice James corriendo para abrazarle.
Y esta es la zona de artilugios exclusivos- dice Fred enseñando la última parte.
¡esto es alucinante! ¿y todo esto lo monto tu padre solo?-dice Olivia admirando todo.
Bueno, junto con su gemelo, Fred, por eso llevo su nombre, murió en la 2 guerra mágica y desde entonces papá george ha estado muy triste...- dice Fred apenado, pues más de una vez, ha pillado a su padre llorando o viendo fotos de el y su gemelo.
Olivia le abraza fuertemente y le susurra al oído:
No pasa nada, ahora estás tu aquí para hacerle feliz, hazle contento, bromea con el, que seguro que le hace mucha ilusión, ¡ya se! ¿que tal si le gastamos una broma? - dice olivia sonriendo.
Tras planear la broma, olivia, que va caminando de espaldas para ver como fred le entrega una caja a su padre, no se espera chocar contra algo, o más bien alguien.
Auch-dice la persona con la que ha chocado.
¡lo siento! Iba andando de espaldas y no me conozco la tienda del todo- dice Olivia tras levantarse.
Entonces levanta un poco la mirada, y se encuentra con Louis Weasley, sonriendole amablemente.
No es nada, tu debes de ser olivia malfoy ¿no? Mi hermana dominique me ha hablado muy bien de ti- dice louis estrechandole la mano.
¡eres louis! Creo que no te he visto mucho por los pasillos de hogwarts, mas bien, nada, pero dominique habla siempre de ti- dice olivia riendo.
Cosas malas ¿no?- dice entonces una voz detrás de olivia.
Se gira y ve a victoire, la hermana mayor de louis y dominique, una auténtica belleza rubia medio francesa veela, que va de la mano con teddy lupin.
Yo soy victoire y el es mi novio teddy- dice sonriendole.
Haceis muy buena pareja, ojalá yo de mayor encuentre a alguien asi- dice soñadora.
Oh, seguro que sí-dicen ambos.
Teddy mira hacia donde esta james que casualmente no le quita la mirada a olivia, y victoire mira a su hermano que mira a olivia detenidamente.
¡olivia Malfoy! -grita George.
¡ups, me tengo que ir! ¡corre freddie!-entonces olivia sale corriendo con fred por toda la tienda mientras es perseguida por un george weasley lleno de moco de troll y purpurina morada.
A lo largo de la semana, han ido más veces al callejon diagon, pero hoy que es nochebuena deciden planear un día entero.
Olivia se levanta temprano y decide salir al jardín a pasear.
Mientras baja las escaleras, recuerda cuando su abuela narcissa iba con ella y recogía flores y le entra la nostalgia.
Lástima que el sentimiento acabe cuando choca con james.
Lo siento James, iba distraída...- dice olivia sin ganas de discutir.
A diferencia de lo que esperaba james que saliera por su boca dice...
¿Estás bien?- pregunta preocupado.
Sí, no te preocupes, tan solo recordaba cosas del pasado- dice Olivia sonriendole.
James juraría que es la sonrisa más bonita que ha visto, y es que, con tan solo 11 años, olivia es muy, pero que muy guapa.
Oye, ¿tregua? Tan solo en navidades, claro- dice James levantando la mano.
Mmm... acepto-dice olivia riendo.
Pero nada de llamarme oli o via- añade mientras baja las escaleras riendo.
Algo se queda vacío en james cuando se va olivia y tiene un nudo en el estómago.
"Que hambre" piensa James.
Y decide comer sin pensar más en Olivia.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora