《El desmadre》

340 18 1
                                    

Era un día como otro cualquiera cuando las lechuzas entraron y Olivia recibió tres.
Una para ella y las otras dos para sus hermanos.
La de scorpius se la entregó al instante pues lo tenía al lado, pero la de isabelle se la guardo para darsela más tarde.
He tenido una fantástica idea- decia caroline mientras se untaba las tostadas.
Una fiesta- dijo al silencio.
No pudimos celebrar la clasificación de slytherin en la final, así que ¿que os parece celebrarla en la sala de menesteres? Y podemos invitar a otras casas y los gemelos malfoy pedis permiso suponiendo que solo va a ser Slytherin...- contínuo al ver que Scarlett y Olivia estaban calladas.
Me parece buena idea- Scarlett siempre había sido de fiestas pero al imponer tanto, no es que hubiera tanta gente que se acercara a ella para conocerla.
Mmm... había quedado con albus pero no me parece mal plan- dijo olivia.
Scarlett y caroline cruzaron miradas significativas.
¿que te traes en manos con potter?- cuestiono scarlett de camino a encantamientos sin darse cuenta de que los merodeadores estaban detrás.
No me traigo nada scar... vale que me guste pero, no se lo de tyler aún es reciente pero bueno una oportunidad es una oportunidad-decia Olivia entrando en clase al fin.
¿que le gusto a olivia?- decia james sin creerselo.
Bueno, ha dicho Potter... así que sí, felicidades hermano- decía Lorcan viendo la cara de felicidad de James.
Lastima el vatacazo que se iba a pegar esta noche.
Durante todo el día, Scarlett, Caroline y Olivia se encargaron de invitar a todos a aquellos que merecian la pena que fueran y los gemelos malfoy tuvieron el permiso de minnie, pero ni por la noche habian terminado pues al ser las reinas de slytherin conocían a demasiadas personas.
Tanto era el desmadre que olivia se olvidó por completo de la carta de su hermana.
Se levanto de la mesa e intentando pasar disimulada se dirigió a la mesa de gryffindor.
Lástima que una serpiente no pudiera pasar desapercibida, y más si se trababa de una malfoy que era la más serpiente de todas.
Maldijo internamente que estuviera sentada con los merodeadores pues se habia olvidado de invitarlos y le daba corte decirselo quedando dos horas.
¿Me dejas? Gracias-dijo Olivia sentandose al lado de un niño de 3 que la miraba embobado.
Eh niño, que es muy mayor para ti- decia lily causando risas en los chicos.
Isabelle, tengo una carta para ti- decia olivia.
Esta hizo un ruido mientras comia.
Verás es de papá y mamá y... llego esta mañana- decia algo nerviosa la mayor.
¿Qué? ¿Y porque no me lo dijistes antes?- dijo arrebatandole la carta.
Porque he estado liada todo el día... por cierto a las 21.00 en la sala de los menesteres, todos ustedes, y, teneis que ir vestidos de algún disfraz- dijo olivia mirando a sus amigos.
¿Y lo dices a dos horas de ir?- se quejaba el pelirrojo.
Tranquila, iremos- dijo james guiñandole un ojo.
Olivia hizo una mueca pero asintió.
Lo siento Izzy, pero sabes que te quiero y que siempre serás mi prioridad, por una simple fiesta a la cual ni deberias ir pero porque te quiero y eres mi hermana irás, nunca dejaras de importarme- dijo tras darle un beso en la cabeza y marcharse.
Todos siguieron charlando mientras james solo podía pensar en el amor de persona que era olivia con sus cercanos.
Y él esperaba, que aquella noche, se lo demostrará a él...
...
Una vez los slytherins disfrazados dio comienzo la fiesta.
Scarlett iba de marinera, Caroline de bruja, Scorpius hacía de Romeo y no hace falta decir quien seria su Julieta, Emily iba de vikinga, Albus iba de zombi, los merodeadores iban de queen y lily, hugo, isabelle y dylan (al principio lo presente como mike pero se llamara dylan) eran the beatles, Roxanne y dominique iban de gemelas endemoniadas, Louis y spencer de militares, timmy y lissander de científicos,anne iba de ochentera, wanda iba de bola de discoteca, malva de vampira, y nancy de mujer lobo.
Todos se encontraban bailando, disfrutando del ambiente cuando Olivia y sus dos ángeles hicieron presencia.
Porque olivia iba de demonio mientras que valentine y thedore eran sus ángeles.
A james por poco no se le desencajaba la mandíbula al ver semejante traje en la rubia.
¿Qué?¿os gusta?-dijo una vez en la pista con ellos.
Estás... alucinante- dijeron todos al unísono.
Hey Olivia ¿me concedes un baile?decia uno de 7.
Esta se encogió de hombros y se dejo arrastrar a la pista.
Te la quitan de las manos chaval, y no me extraña, mira que sexy esta hoy...- decía Fred observandola.
James seguía confiando en que al final de la noche, le habría confesado sus sentimientos.
Así que dejo que bailara, bebiera, que la fiesta siguiera su curso.
Y una vez viendo a Olivia encima de una mess bailando con su gemelo, decidió dar el paso.
Oye Olivia ¿podríamos hablar?- comentaba James entre el barullo.
Claro, mejor fuera que aquí no escuchare nada- decia Olivia intentando no pisar a nadie mientras se movía entre el gentío.
James no podía creerse que tan fácil lo había tenido para sacarla de allí.
¿Que, vienes?-dijo olivia agarrandolo del brazo y sacandolo de sus pensamientos.
Una vez afuera, solo se veían parejas en momentos íntimos y ni sombra de la fiesta que estaba en la otra pared insoronizada.
Verás... no sabía como decírtelo, pero se que te gusto, y no se olivia ¿porque no intentarlo? Tu a mi siempre me has gustado y...- James ni quiso seguir hablando si no que decidió besarla.
Pero en vez de los cálidos labios de Olivia que esperaba, recibió un pringue de ponche.
¿Pero que te hace creer que me gustas?- Olivia estaba furiosa y roja de vergüenza.
Tu conversación con scarlett ¿tal vez? En la que decías que potter te gustaba y...-James empezaba a encajarlo todo en su cabeza.
Era albus idiota, era albus- dijo olivia antes de volver a la fiesta.
Mira James me ha gustado ser tu amiga, pero creo que es mejor tener ahora una relación como la de siempre, indiferencia discusiones y un pasillo incendiado- añadio apenada.
(Con la canción Dance monkey de Tones and I)
Una vez de vuelta en la fiesta, Olivia solo pensaba que si james había sido capaz de confesarle lo que el sentía, ella también debia hacerlo con albus.
Lo busco por lo largo de la sala, y una vez localizado fue hacía el.
No le importaba quien le viera en aquel momento tan solo sabía que tenía que hacerlo.
Eh albus- lo llamo,y al girarse una sonrisa en los labios de albus se abria paso.
Di...-pero no pudo terminar porque Olivia lo había agarrado de la camiseta y había juntado sus labios.
Muchos aplausos y felicitaciones alrededor, pero James que acababa de entrar no esperaba encontrarse con aquella escena.
Eh tio ¿como te ha ido con Olivia?- decía Frank.
Puedes comprobarlo tu mismo-James señaló la escena que acababa de romperle el corazón.
Lo siento, tendría que haberte dicho que me gustabas en el baile de invierno de hace dos años y tal vez nos hubiera ido mejor, pero mejor tarde que nunca, porque me gustas albus, y mucho- dijo olivia una vez en los jardines de hogwarts.
Pellizcame- dijo Albus.
¿Qué?- Olivia no podía creerse que tontería decía.
Tú hazlo- insistía el azabache.
Olivia levanto las manos en señal de rendición.
¡auch!que fuerte...- dijo acariciandose la zona pellizcada.
Tu me lo habías pedido-dijo olivia como excusa.
Se miraron y no pudieron aguantar la risa.
Una vez tumbados observando la luna llena que se reflajab en el lago, con el canto de los pajaros, albus decidio que era el momento para expresar también lo que el sentía.
Olivia, tu a mí me has gustado de siempre, y te he esperado muchísimo tiempo, me alegra que estemos aquí, que esto sea real, por eso no te voy a presionar, cuando tu creas que quieres dar el paso, yo estaré aquí esperándote-dijo albus moviendose para poder mirarla a los ojos.
pero olivia estaba decidida.
Quiero dar el paso contigo albus, no más esperas- dijo poniendose encima de albus.
Entonces, olivia malfoy... ¿quieres ser mi novia?- en sueños había repetido mucho aquello pero decirlo en persona era completamente distinto.
Toma esto como respuesta- finalizó Olivia besandolo.
" y si, si que era cierto que si una weasley y un malfoy podían haber acabado juntos, y que un potter y una malfoy también podían, pero no era el caso de James."
"Por el momento"

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora