《dónde comenzó todo》

261 17 3
                                    


2014, Quinto grado, el primer indicio de que aquello no era una guerra de "enemigos"

El resumen de aquellos cinco años para aquellos cuatro chicos que a día de hoy seguían siendo amigos podría ser así:

-los cuatro acabaron en Huppelpulf, algo extraño pues estaban todos los dias en peleas,eran algo violentos, pero si bien los conocías, solo lo hacían en defensa de sus amigos.

-Paul Hanos, el pelirrojo, era el nuevo capitan de Quidditch y estaba completamente obsesionado con Quidditch y las bromas de sus amigos, no tenía necesidad de chicas, porque, principalmente, era gay, con un antiguo tremendo crush en teddy, que causaba risas entre sus amigos y el mismo propio.

-Black Dister era el mayor mujeriego, podría ser perfectamente la copia de sirius black, salvo por varias cosas, no era Gryffindor, no tenía ojos grises, si no azules, no fumaba, no estaba en contra de su familia, ni era sangre limpia. Y sobre todo porque tenía un crush tremendo en Arya, la amiga de Víctorie, de pelos negros con ojos verdes.

- Evan Stilton era el rubio con ojos grises muy apuesto pero sin interés en las chicas más que los de una noche. Black, el y Teddy eran los chicos más codiciados y guapos de hogwarts (segun Victoire también, pero eso, ella nunca lo admitiría)

-Edward Lupin, mayormente conocido como Teddy, era un metamorfomago frustado porque no encontraba su color de pelo perfecto, el mejor alumno en DCAO, con sangre merodeadora y con sus ligues (aunque más de una vez le había echado el ojo a Malena, la amiga de Victoire)

Por otro lado estaban aquellas otras chicas que eran de ravenclaw en su totalidad:

-Laila Henderson:una castaña de ojos grises preciosos, una rompecorazones en su totalidad, y la más rebelde del grupo (tenía un crush en Paul, lástima que no supiera su orientación sexual)

-Malena Waldorf: pelirroja de gran carácter, ojimiel, pese a ser de ravenclaw, bien podría haber acabado en slytherin pues era muy ambiciosa y todo lo que se proponía lo conseguía costara lo que costara (exceptuando que eso molestara a sus amigas, para male, sus amigas eran sagradas.)

Arya Sanex: una pelinegra de ojos verdes, con un leve interés en black dister,pero eso ella nunca lo admitiría, una rompecorazones de primera y archienemiga de paul, pues ella también es capitana de Quidditch.

Victoire Weasley: rubia francesa medio veela, de ojos azules eléctricos hipnotizantes, con un gusto algo extraño por los crímenes, las enfermedades...

Hasta quinto grado, los cuatro tejones y las cuatro águilas habían mantenido una rivalidad digna de un culebrón, la tensión entre ellos se podía notar desde australia, pero...

Hubo un primer indicio en aquel curso de que esos ocho tenían más en común de lo que se esperaban.

¿Asumirán que su odio es algo nacido por una tontería o realmente seguirán en guerra?

La respuesta estaba clara para la mayoria de ellos.

...

El cuarteto de huppelpulf avanzaba por los pasillos sacando sonrisas y suspiros a la mayoria de alumnas.

Paul ¿que nos toca?- preguntó el pelinegro, black.

Ravenclaw dister, con... sanex- mencionó picaro Evan, el rubio de aquellos tejones.

Paul solto un bufido a la vez que Black intentaba disimular su sonrojo parándose a ligar con una chica.

No entiendo que le ves a aquella chica, ni siquiera juega bien al Quidditch, hace mal de golpeadora- comentaba el pelirrojo, capitán de Quidditch.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora