《prejuicios y nuevos amigos》

1.6K 69 6
                                    

Una vez dentro, la familia weasley se dispersa, mientras Rose y Albus buscan un compartimento para leer, Dominique y Rose buscan nuevas amistades, Lissander desaparece, solo quedan James, Fred, y Lorcan.
Bueno tio ¿que hacemos?- pregunta fred a sus dos amigos.
¿que tal si buscamos a frank?-ofrece James con ganas de ver a su amigo.
Frank Longbottom es el hijo de neville y sussan longbottom, tiene su misma edad, pero al ser tan olvidadizo seguramente haya llegado tarde sin poder saludar a su familia, tras una larga búsqueda en compartimentos lo encuentran con dos platinados que no llegan a reconocer.
Olivia y Scorpius se adentran en los compartimentos hablando, intentando, no ser arrollados por la gran masa de magos por los pasillos.
Es extraño- menciona Scoripus refiriendose a la manera en la que su padre y aquel hombre que era Harry se habían saludado.
Bah, no hagas caso, mira aquí hay uno vacío-señala uno de los últimos compartimentos mientras coloca su baúl.
Tras unos minutos, la puerta se abre y aparece Frank algo agitado.
¿Estás bien? -pregunta olivia al ver palidecer al joven enfrente suya.
Sí, si, es que he llegado corriendo al tren, soy muy torpe.
Scorpius alza las comisuras de sus labios mientras sonríe, y se dispone a salir a buscar a la señora del carrito.
¿pue-puedo sentarme?- dice Frank al recuperar el habla.
Claro, no nos importa-menciona olivia dejandole espacio.
Oh, me llamo Frank, Frank Longbottom-dice estrechandole la mano.
Nosotros somos Olivia y Scorpius Malfoy, y, bueno se que mi padre tuvo problemas con el tuyo y la familia potter weasley, pero arreglaron sus diferencias y espero que eso no sea un problema ahora- dice Olivia sonriendo.
Frank asiente sonriendo, mientras piensa que las aparencias siempre acaban engañando.
Al par de minutos aparece scorpius con muchísima comida en los brazos.
Bueno, te vi palidecer, y tenía hambre, no sabía que te gustaba  compré un poco de todo y...-dice Scorpius siendo amable.
Frank rie a carcajadas y ayuda a scorpius a soltar toda la comida
Gracias, enserio- dice frank mientras quita el envoltorio a una rana de chocolate.
¡PUAJ! ERA MOCO-dice olivia escupiendo.
Al segundo los tres, se ríen a carcajadas.
Pero todo lo bueno acaba y aparecen James Fred y Lorcan en la puerta.
¡Frank, tío, te estabamos buscando!- dice james mientras le abraza.
Fred se percata de la presencia de los dos rubios que se miran entre ellos algo incómodos.
¿podemos sentarnos?-dice fred entonces.
James y Lorcan se fijan en ellos por primera vez y lorcan se dispone a saludarlos pero James le para la mano.
¿sois los hermanos malfoy verdad?- dice james algo inseguro.
Sabe que lo son, pues los ha visto antes en el anden junto con el ex-mortífago draco y no le apetece nada esas compañias.
Si, pero...-dice Olivia algo tímida.
No son como creéis, han sido muy buenos conmigos, y todos merecen una oportunidad para conocerse sin prejuicios por delante, se que nuestros padres, sobre todos los vuestros tuvieron problemas, pero eso no nos tiene porque afectar- dice frank sonriendo a los hermanos.
Gracias Frank-mencionan al unísono.
Bueno, pues yo soy Lorcan Scamander, el es Fred Weasley II y el de allí es James Sirius Potter- dice estrechando la mano a los Malfoy.
Yo soy olivia y el es scorpius malfoy, un placer-dice olivia sonriendo.
Tras un rato en el que frank, fred, lorcan, Olivia y scorpius hablan de quidditch y materias de clases, y que James mire a la ventana y de reojo a los gemelos con desconfianza, Olivia piensa que es mejor hacer más amistades y no provocar más discusiones.
Oye Scorpius ¿que tal si vamos a buscar a la señora del carrito?-dice Olivia mirando a su hermano fijamente.
Pero si aqui ya hay... auch!- dice scorpius tras la patada disimulada de su hermana.
El único que se percata de ello es Frank y rápidamente entiende e motivo.
Bueno, que se lo queden ellos, no pasa nada, nos vemos chicos- dice Olivia saliendo del compartimento.
Pues a mi me han caido bien-menciona Lorcan una vez que los hermanos Malfoy han salido de ahí.
Sí, pero yo creo que tras un rato,, han estado algo incómodos debido a este tío de aquí- dice Frank señalando a James.
¿qué? Es que no me dan buena espina, eso es todo-dice james bufando.
Oye a mi tampoco me la daban, pero no parecen malas personas, eso eran cosas del pasado, tal vez deberíamos darle una oportunidad-dice Fred.
Frank y Lorcan asienten y James vuelve a suspirar mientras mira por la ventana.
¿porque has echo eso?-dice Scorpius.
Se veía que potter estaba algo incómodo, y entre ellos son muy buenos amigos, creía que era mejor marcharnos, además asi podemos conocer a más personas-dice Olivia rodeando los hombros de su hermano.
Nose, Oli- dice scorpius tímido.
Entre los dos, Scorpius siempre ha sido el más timido y más cerrado a la hora de hacer amistades, pero cuando ve a un joven de ojos esmeralda con gafas leyendo junto con una pelirroja con pecas, sin saber porqué, se le iluminan los ojos con la esperanza de que tal vez, pueda congeniar con ellos.
Olivia se percata de ello, y decide ayudar a su hermano.
Venga, Scopr, presentate- dice olivia empujando a su hermano tras haber abierto la puerta.
Y a scorpius no le da tiempo a reaccionar ni a protestar pues ahora tiene enfrente a aquellos dos.
Esto... ¿puedo sentarme?- es lo unico a lo que llega a decir.
Claro, no nos importa-dice Albus.
Yo soy Scorpius y... bueno mi hermana no se donde se ha metido pero ella es Olivia-dice algo confuso por la desaparición de su hermana.
Yo soy Rose weasley y el es albus Severus potter- dice la pelirroja tras levantar la mirada del libro.
Oye, ya he tenido un momento algo tenso con tu hermano albus, así que mencionaré que soy un Malfoy, y antes de que me ataqueis o me echéis,volveré a decir lo mismo que antes, se que nuestros padres, sobre todo los nuestros, han tenido muchísimos problemas, pero eso es cosa de ellos, del pasado, ¿podríais darme una oportunidad? -dice Scorpius intentando sonreir.
Rose se tiensa al oir el apellido pero albus sacude la cabeza restandole importancia.
Claro, no pasa nada-dice albus al pensar que podría hacer un amigo que tal vez, entendería como se siente.
Olivia está nerviosa, no ha pensado que haría tras empujar a su hermano ¿volvería con los chicos? No quiere momentos tensos, pero antes de que piense en que hacer una puerta se abrw y una voz sale de ella.
Hey ¿quieres sentarte con nosotras? -dice una de las dos pelirrojas.
Olivia sonrie mientras asiente y coge asiento.
Gracias, aunque creo que al saber quien soy no creo que querais que este con vosotros-dice olivia algo nerviosa.
Soy Olivia Malfoy- añade.
Roxxane y Dominique se miran entre si para luego sonreir.
Bah, ¿que más da? Los problemas son del pasado ¿no? - dice Roxxane.
Yo soy dominique y ella es Roxxane weasley, y a juzgar por tu cara, no somos con las primeras que te encuentras de nuestra familia ¿verdad? -dice dominique al ver lo insegura que está.
Entonces olivia les cuenta toda la situación anterior y roxxane y dominique rien a carcajadas.
¡son chicos! Y sobre todo ¡es james! No esperes gran cosa de ellos-dice roxxane.
Bah, no les hagas caso- dice dominique.
Olivia sonríe y siente que por fin encaja con alguien de aquella familia.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora