No se si lo mencioné, pero también quería poner historias de los padres es decir segunda generación, tal vez ponga alguna incluso de molly y arthur, así que aquí van tres.
《Fleur de la cour y Bill Weasley, victoire uniendose a la familia.》
Bill y Fleur llevaban tan solo un año de casados, cuando fleur empezó a sentirse enferma.
Llevaba una semana vomitando, así que a los cuatro días bill pidió una baja en gringotts para poder cuidarla.
Pero fleur ya se temía lo que era lo que le pasaba así que diciéndole que se sentía mucho mejor y mandandolo al trabajo, fue en busca de molly.
Aunque no tuvieran la mejor relación, estaba segura de que le encantaría ser la primera en enterarse y ayudarle.
Una vez molly en la casa franca donde vivían bill y fleue y enterada de la situación, no pudo hacer otra cosa que llorar de la alegría.
Voy a ser abuela... y tu fleur, gracias por confiar en mí en esto, se que no nos llevamos tan bien como deberíamos pero prometo ayudarte con todo esto-dijo molly entre sollozos abrazando a la francesa.
Así que una vez confirmado el test que molly le había traido, solo quedaba contar la noticia a bill.
Asi que fleur preparó una cena exquisita que bill agradeció nada mas terminarla, pero al notar a su esposa nerviosa, se alarmó.
Cariño ¿que ocurre?-dijo bill teniendo a fleur en su regazo.
Vegas, hay algo que quiego contagte...- fleur se removia nerviosa.
Creo que es mejor que salgamos a dar una vuelta-añadio al segundo.
Así que una vez en la calle, cuando fleur se paró delante de una tienda de bebés, supo que era el momento.
¿Y bien que era esa cosa que tenías que contarme?-dijo Bill sin entender nada aún.
Hasta que fleur le dio la vuelta le enseñó la tienda y decidió entrar.
En aquel momento, Bill se sentía el hombre más feliz del mundo.
¡no,nonono,no! ¡SII! ¡sii! ¡voy a ser padre!- gritaba Bill a los cuatro vientos.
Una vez de pie, pues de la impresión cayo abatido de rodillas , se levantó y fue corriendo hacia su esposa, la cogió en volandas y seguía gritando lo feliz que era al enterarse de que iba a ser padre.
Te prometo que sera la hija más Bonita y feliz-dijo bill.
¿Como sabes que es una niña?-dijo fleur entre risas y besos.
Puro instinto-dijo Bill antes de volver a besarla.
Y así un día de otoño, victoire era recibida de la mejor manera.
Las personas que pasaban por allí se contagiaban de la felicidad de aquellos dos.
Y es que aquel matrimonio acababa de tener la primera de las tres mejores noticias de sus vidas.
●●●
《Harry Potter y Ginny weasley, reencuentro después de la guerra》
La guerra dejo muchas marcas en muchas personas, separo muchas familias, relaciones...
Entre ellas, la del niño que sobrevivió y una pelirroja.
Ginny Weasley, tras graduarse fue aceptada en las arpías de holey-head como cazadora, así que todo aquel tema de harry era secundario, ahora estaba concentrada en su próximo partido.
Mientras estaba en los vestuarios y veía que le había tocado el numero 7 como a harry en sus años en hogwarts, sintió una profunda nostalgia.
¿Todo bien, gin?pregunto una compañera de equipo.
Todo correcto- afirmo ginny sonriendo.
Y una vez en el campo, llevar el numero 7 le daba suerte, sentía que algo bueno ocurriría, tal vez ganarían, tal vez algo mucho más que eso que ella no esperaba, pasaría...
Aunque era reciente en el equipo no tardo en congeniar con ellas y se compenetraron muy bien así que con unas cuantas tácticas llevaron la ventaja en todo el partido.
Hasta que su compañera que hacía de buscadora haciendo el amago de wroski un par de veces y por fin cogiendo la snitch, proclamo a las arpías ganadoras.
La felicidad que ginny tenía en aquel momento era insuperable.
O eso creía hasta qué vio que la pantalla cambiaba y se veía como alguien subía con una escoba hacia donde estaba ella.
Cuando lo tuvo en frente no pudo creerse que Harry Potter estuviera allí.
¿HARRY?- pregunto Ginny sin creer aún.
Si, Ginny, he vuelto, mira me da igual estar en medio de una celebración, que por cierto, felicidades arpías habéis jugado de maravilla, tan solo quería volver a verte y decirte qué lo siento.
Siento que la guerra nos haya separado, que no te haya llamado hasta ahora.
Pero prometo compensarte si aceptas una cita más conmigo, porque ginny weasley, te quiero, y se que eres la pelirroja de mi maldición, se que eres la mujer con la que quiero casarme y tener hijos.
No veo un futuro si tu no estás, así que por favor Ginny.
¿Querrías volver a salir conmigo?-todo el estadio en silencio esperando la respuesta de aquella pelirroja que se le iba a salir el corazón de la emoción.
Como vio que no era capaz de articular palabra asintió rápidamente antes de lanzarse a los labios de aquel azabache del cual llevaba años enamorada.
Y así con los medios de Harry y el amor de Ginny, volvieron a unirse.
Porque cualquier brecha puede sanarse si se hace correctamente.
●●●
《George Weasley y Anghelina Jhonson, primer beso 》
Anghelina Jhonson fue novia de fred, pero tras su muerte, los sentimientos cambiaron de gemelo.
George encerrado en su cuarto recordaba como un día como aquel hacia ya unos años que su gemelo y el se fueron de la escuela dejando su reputación en lo alto y a umbridge por lo bajo y anunciando la apertura de su gran negocio.
Pero es que ni con todo aquel dinero que consiguió era feliz del todo.
Tenia a toda su familia que le ayudaba y a una morena que últimamente tampoco sacaba de la cabeza, pero sabía, que el, que fred, no volvería.
Sin embargo, aquella morena estaba dispuesta a aliviar un poco aquella carga.
Cada día un poquito más aunque costará.
Asi que entro decidida en sortilegios weasley y fue hacia el despacho.
George, necesito que vengas conmigo ahora mismo afuera-dijo decidida.
George se apresuró a salir cuando notó que estaba lloviendo.
Anghelina no para de llover y...-george iba a seguir hablando cuando noto los labios de anghelina en los suyos.
Se que es duro, que echas de menos a Fred, que nunca volverás a sonreír como antes, que hay una gran brecha, pero dejame ayudarte a llevar esa carga, dejame ser tu nueva compañera, porque sabemos que a el no le gustaría verte así-dijo anghelina sonriendo en medio de la lluvia.
Hagamoslo por él- y george en medio de aquella lluvia se sintió un poco más feliz.
Pero no fue hasta cuando fred weasley II nació y tuvo ya edad de hablar y pensar que volvió a sonreir tras su cumpleaños.
Papi ¿porque nunca soplas las velas?- decia Freddie viendo a George mirar la ventana sin prestar atención a todo aquel festín que había gracias a su cumple y familia.
Porque era una tradición que llevaba con alguien que ya no esta aquí, y no me sentiría bien si no lo hago con alguien como el- contesto George suspirando.
¿y si lo haces conmigo? Yo puedo ser esa persona- dijo el hijo.
Entonces george se volvió para observar a su hijo, y juro recordar cuando el y fred tenian 7 años y volver a sentir esa ilusión.
Asi que con una sonrisa verdadera, Fred y George, celebraron un cumpleaños más.
Y siguieron con la tradición cada año.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Novela Juvenil《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...