《aléjate de mi hermana Potter 》

686 38 0
                                    

Olivia Malfoy fue dada de alta a la semana y media casi dos semanas después del incidente, estaba ya al día de todos sus deberes e incluso cotilleos.
James no sabía como actuar con ella si decirle algo, pero no aguantaba sentir que para Olivia el, era invisible.
Para ella ya no existes, es el precio por haberla juzgado mal-le dijo albus un día.
Ese día se enfado con su hermano, porque llevaba mucha razón.
Y para colmo, su reputación había caído al saberse que había sido él quién habia discutido con olivia, y eso, a nadie le gusto, mucho menos a lucy, la premio anual.
Me has decepcionado James- dijo lucy apenada una tarde.
Y no como alumno- añadió, refiriendose al parentesco de ellos.
Lucy estaba muy triste por la actitud extraña de su primo, y lo que menos quería era una tarde a solas con Markus Jones, el otro premio anual.
Pero aquella tarde le fue bastante bien.
Bromearon un rato y el se preocupo por saber que tal le iba a molly al haber salido de hogwarts, hablaron de aficiones, y pudieron ponerse de acuerdo con demasiada facilidad.
Al terminar, ambos acabaron sonriendo, y cuando Lucy estaba a punto de marcharse...
Eh, lucy, si si te apeteciese quedar este finde en hogsmeade... te esperaré a las 11.00 en el patio del reloj, si no vas, entenderé que no quieras una cita conmigo, lo entiendo por mi reputación, pero me haría muchisima ilusión si decidieses venir-dijo markus tímido.
no te dire la típica frase " no eres una más" porque principalmente no he tenido nunca una cita- añade al ver a lucy suspirar.
Oye, markus yo...- dijo lucy.
Vamos, venga, será divertido, además antes hablando de los prejuicios de tu primo James, ¿no deberías entonces darme una oportunidad y conocerme a mi, y no a mis rumores? Vale, no son rumores, me has visto por innumerables pasillos infinidades de veces, pero a veces hay que arriesgarse, y se que no te aburriras conmigo, te prometo una buena tarde- dijo markus algo más confiado.
Lucy se quedo sin palabras ¡habia utilizado sus propias palabras en su contra! ¡pues sí que era listo!
No me extraña que seas de slytherin-dice lucy al rato.
Sabrás si iré este finde a las 11.00- dijo cuando salio del lugar.
Y antes de que pudiera volver a intentar convencerla añadió un "me lo pensaré"que dejo una sonrisa plasmada en la cara de markus durante todo el dia.
Scorpius estaba más que molesto
El tema de James le había superado, y aún no había tenido ocasión de pegar a James, pero no desaprovecharia ninguna oportunidad para ello.
Pero ahora toda su atención estaba en rose que le explicaba de que trataba un libro.
Ni siquiera sabía como se titulaba el libro, se fijaba en lo adorable que eran sus pecas, como arrugaba la nariz al decir cosas que no le gustaban como arqueaba una ceja al vacilar, o como la comisurs de sus labios dibujaban un claro gesto de frustración como el de ahora, sus labios eran rosados, nada a comparar con su tono pelirrojo de pelo, pero rosados.
Sacudió la cabeza cuando sintió una idea loca en su mente.
Scorpius ¿me estas escuchando?- dice Rose.
Pero ahora él solo veía como James se acercaba a donde estaba su hermana olivia charlando con frank.
Si, perdoname rose, es que resulta que tengo la oportunidad perfecta de partirle la cara a tu primo- mencionó scorpius.
Rose ni siquiera reaccionó pues no lo entendía pero cuando vio que scorpius avanzaba a zancadas hacia James, entendio todo a la perfección.
¡olivia, detenlos antes de que hagan alguna tontería!-dijo Rose a lo lejos.
Olivia no pudo escucharla bien, lo que si escucho claro fueron las palabras de su hermano.
¿que pasa Potter?¿sabes? He caído en la cuenta de que aún no te he devuelto, pero que digo, ni siquiera te he agradecido que mi hermana pasara dos semanas en la enfermería-dijo burlón scorpius.
Fue a sacar la varita pero sacudió la cabeza quitandose esa idea de la mente.
¿sabes? Quítare esos formalismos contigo, a ver si los golpes te enseñan que si llevo sangre de mortífago en mis venas-dijo para lanzarse encima suya.
Empezo a pegarle patadas golpe por todos lados y cuando estaba rendido a sus pies empezo a pegarle puñetazos por cada motivo que quería.
Este, por haber echo sentir como la mierda a albus en incontables ocasiones con tus comentarios de slytherin o hacia el- puñetazo en el pómulo derecho.
Este, por juzgarnos hace dos años- otro golpe más.
Esto por meterte con mi familia-faltaban pocos motivos, pero el odio era más grande.
Este por hacer daño a mi hermana- empezó a gotear sangre.
Y este, para que te acuerdes de mí- y de un golpe, se levanto y le piso la nariz.
James soltó un alarido y olivia corrió hacia allí.
Una esperanza surgio en james que fue derribada al segundo al ver que le gritaba a su hermano.
¡scorpius! Es como rebajarse a su nivel, mo sirve de nada perder el tiempo con él, deberías saberlo, nos han enseñado a ignorar a este tipo de personas ¿sabes si alguien se enterase de esto? - dijo olivia preocupada.
Frank, hazme el favor de no contarselo a nadie y tu, Rose, cura a "eso"- dijo Scorpius vencido
Olivia-murmuro james.
Pero esta no se giro a su llamada, en cambio, su hermano sí.
Aléjate de mi hermana Potter ¿ o es que necesitas mas golpes para enterarte?-pregunto scorpius amanezante.
Y es que las amenazas de los hermanos Malfoy eran para tomarte enserio.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora