Malena Waldorf y Black dister estaban juntos en un sitio sin pelearse o matarse.
Gran avance.
Hasta que Malena suelta un grito de frustración.
¡Todo esto es por vuestra culpa!- suelta molesta.
¡Pero si no hemos hecho nada esta vez!- protesta el chico.
Claro que sí, si no te hubieras puesto a intentar ligar con arya, victoire y teddy no tendrían porque haber empezado a pelear, ni que yo empezara con laila a pelear con paul y evan- contesta la chica.
La cara del chico se congela al instante.
Yo-yo no liga-ba con a- arya- contestó tartamudeando el chico.
¡Claro que sí, si hasta la has llamada por su nombre!- contraataca la pelirroja.
¿Y que con ello?la chica es atractiva, una buena noche y...- empieza a decir pero al ver a Malena roja como su pelo apunto de estallar se calla.
Entonces explota de la risa.
Venga ya Black, ¿una buena noche?te he pillado en más de una ocasión mirándola fijamente, la chica te interesa más de lo que crees fingir- dice sabiendo que black no podría mentir ahora.
Si, bien ¿que con ello? Ni que fuera a enamorarme- responde desinteresado.
No... pero podríais daros una oportunidad, algo que dure más de una noche, pero sin necesidad de que sea una relación- dice la chica.
Bien, porque nunca estare con arya Arya Sanex exclusivamente, nunca me andare con ataduras, nunca tendrenos nada mas haya de un mes como mucho, y mucho menos, me enamoraré de ella-responde.
Malena asiente, espera que esos dos se den cuenta de la realidad por ellos mismos pero lo ve un poco crudo...
Ambos se ponen a limpiar y ordenar el invernadero cuando a black le surge una duda.
¿Acaso Sanex esta interesado en mi?-pregunta burlón.
Si Malena se sorprende o se pone nerviosa, no lo muestra.
Tu eres el que está interesado en ella- puntualizó la chica.
Pero ella también lo está por mi- dice pícaro Black.
Malena suelta los trapos y se encara por quinta vez en el dia a el pelinegro.
¡Por los calzones de Dumbledore! ¡Cállate!- grita desesperada la chica.
Black asiente entre triste y extrañado.
La pelirroja se siente al instante muy arrepentida y decide corregir su desastre.
A ver... Arya no es la única que encuentra a alguien de vuestro grupo atractivo, quiero decir, si fuerais los últimos hombres en la tierra, supongo que sabemos quien iría con quien- dice la chica.
Black se lo piensa un momento.
Si bien no es una tontería, piensa que en aquellos instantes no parecen enemigos ni de lejos.
Sí, supongo que paul acabaría con laila, yo con arya, victoire y teddy, y tu y ¿evan?-pregunta intentando no recibir gritos por su parte.
Mal pone una cara de confusión.
¿Evan Stilton? ¿Estás de broma dister? ¿Y TEDDY Y VICTOIRE?- pregunta escandalizada.
Bueno si no tu ¿con teddy? Venga ya, no pegais nada- se queja el morocho.
Voy a demostrarte que puedo tener una cita con teddy- dice muy dispuesta a ello.
Trato- corresponde el chico dándole la mano.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Novela Juvenil《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...