《Esto solo es el comienzo》

373 22 0
                                    

1 semana después.

-el castillo de Hogwarts, quiere honrar a varios alumnos por su maravillosa actuación ante la guerra del 13 de abril- dijo el nuevo director Flitwick.

Cualquiera que no hubiera estado presente en la guerra, jamás creería que aquel colegio había sufrido algún daño pues ahora se encontraba en el mejor estado posible incluso con nuevas instalaciones y las antiguas mejoradas.

Los alumnos tanto como los profesores e invitados vestían de negro en honor a los valientes que los dejaron una semana antes.

Olivia miró a su lado y sonrió con tristeza.

Scarlett no estaba entre ellos, pero tampoco estaba lejos.

Solo esperaba que algunos años el coma desapareciera y pudieran volver a tenerse.

- En honor a su valentía por plantar frente pese a su corta edad a sus miedos a Nathaniel de Huppelpulf- Huppelpulfs y merodeadores, todos, aplaudieron en honor.

Fueron diciendo muchos más alumnos que abandonaron aquel maravilloso lugar llegaron a Scarlett y a Mcgonagall y Olivia tragó saliva.

En honor a la última persona, Olivia Malfoy quería decir unas palabras- dijo el profesor entre aplausos.

Una vez que olivia estuvo ante todo el mundo se sintió con un gran peso encima.

-parece ayer cuando me nombraron Slytherin y Scarlett  se presentó ante mi.
Parece ayer cuando Mcgonagall me mandaba una y otra vez a su despacho, de hecho, con el paso de los
años me preparaba un pastel de manzana delicioso pues iba mas al despacho que a clases y muchas veces me saltaba el horario de comida.

Puede que Scarlett no nos haya dejado del todo y seguira con nosotros pase lo que pase.

Pero tener claro que Mcgonagall tampoco lo ha hecho.

Esta directora nos trató a todos por igual, nos quiso como sus hijos, nos defendió ante todo momento, podía tener un genio incontrolable, pero era la mejor persona que podía liderar este castillo tras dos guerras.

Minerva es guerrera, madre, y la mejor directora que Hogwarts ha podido tener en toda su historia.

Todos la echaremos de menos pero nunca olvidemos que ella siempre estará con nosotros.

Sonreiremos con nostalgia al no verla aquí dándonos los buenos días, la recordaremos cada vez que alguien nos mencione a los merodeadores como los mayores desastres del colegio, echaremos en falta su ceño fruncido su felinidad al hablar, al ser tan solamente ella. ÚNICA.

Minerva Mcgonagall nunca nos abandonó y nunca lo hará.

Estara por y para siempre en nuestros corazones, así como todos aquellos que nos dejaron  en las guerra mágicas, todos.

Ahora, todos somos un solo corazón que late por ellos.

Por aquellos corazones que dejaron de hacerlo.

Latiremos por ellos, viviremos por ellos.

Por los caídos del 13 de abril.

...

Never be alone Shawn Mendes.

Tras dar honor a todos los caídos los alumnos se marcharon cada uno por el castillo, sumido en sus pensamientos.

Olivia caminaba a solas, algo muy raro en ella, pues siempre estaba acompañada de alguien.

Se sentó en el césped recién cortado y cuidado a orillas del lago negro y comenzó a remover el agua con sus delicados dedos.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora