Al día siguiente, la enfermería estaba siendo el lugar mas concurrido de Hogwarts.
Los merodeadores, y familiares de Los dos Potter y la chica Malfoy supieron del incidente al día siguiente.
Y no tardaron ir en masas y como locos al lugar.
Tras ello, la enfermería se cerró de visitas.
Albus se había despertado y toda su familia le miraba mal, ni siquiera Scorpius se dignó a hablarle.
James y Olivia se despertaron al rato.
Señor Potter, Señorita Malfoy ¿podrían explicarnos que ocurrió ayer?- preguntó la profesora Mcgonagall preocupada.
Antes de responder, ambos jóvenes se miraron antes de asentir.
En cuarto año, antes del intercambio, tuve una pesadilla, jóvenes muggles entraban en hogwarts cargados de artilugios que desconozco, los pasillos estaban completamente destrozados, y eran niños de 12 13 años, pero iban liderados por una mujer.
No le quise dar mucha importancia al asunto pero fui a ver a Madame pomfrey a que me ayudara a volver a dormir... al dia siguiente se me olvidó el tema pues eran los intercambios -comenzo a explicar James.A comienzos de quinto, volvió a tenerlas, y un día Hagrid en clases nos pudo como pareja de trabajo, nos mandó a un prado que, no sabíamos que estaba visible ante los muggles pues estaba fuera ya del bosque prohibido, cuando escuchamos unas voces de adultos que decían que querían acabar con nosotros, los magos, y que no descansarian hasta encontrar Hogwarta y destrozarla- continuó Olivia.
Al principio quise dejar a Olivia fuera del tema, pero ella insistió, y llevamos todo el año investigando sobre este asunto, averiguamos que ya ha habido varios asesinatos de magos por culpa de muggles y pueblos enteros arrasados por ellos- siguio el joven León.
Ayer tras la pelea de los hermanos Potter, yo estaba agotada del asunto, así que cegada, salí corriendo al bosque prohibido, a los pocos metros, una mujer me atrapó, solté un chillido que pudo hacer que James viniera a salvarme pero antes de ello, me dejo todas estas heridas- dijo la chica recordando el momento, algo cohibida.
Cuando llegue querían matarla, habia un hombre de pelos largos rizados castaños con una cicatriz en una mejilla y la mujer de al lado suya tenía el pelo negro liso recogido en una coleta y era muy morena, pero la que sujetaba a Olivia... era de pelos grises ojos amarillos, era la mujer que lideraba a aquellos niños en mis pesadillas- decía James asustado.
Nos conocía, sabía las pesadillas de James, sabía quién era yo sin conocerme y... quería acabar con todos nosotros, pero nos dejo marcharnos si avisabamos del asunto- dijo extrañada Malfoy.
Todos al escuchar la historia, guardaron silencio.
Louis entendio la excusa de Olivia para quedar con james aquella noche, Scarlett y Caroline entendían las repentinas huidas de su amiga, los merodeadores se sintieron asustados por ellos dos, Scorpius se sintió mal por haber discutido con su hermana, cuando pudo haber sido la última vez que hablaran y... Albus se sintió la peor persona del mundo en esos instantes.
Había desconfiado de Olivia, y la había insultado, cegado por la rabia.
Scorpius se lanzó sollozando encima de su hermana.
Siento la discusión, olvidala... estas en todo tu derecho a no querer mostrarte así, peri por favor, no me abandones- pedia entre lágrimas el hermano.
Olivia sonrió.
Nunca te abandonaría scorpius, eres mi vida entera- contestó la chica sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Ficção Adolescente《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...