《Solo amigos ¿cierto?》

291 15 0
                                    

Teddy estaba tumbado en su cama cuando escucho un portazo y a su rubia menos favorita avanzando hacia él.

Buenas tardes a ti también weasley- dijo teddy a modo de saludo.

¿Que te pasaba hoy?-dijo la chica cruzándose de brazos.

¿acaso estás preocupada por mi?- dijo teddy parpadeando repetidamente.

No, pero evan y laila estan estudiando y no quería intervenir, black esta persiguiendo a arya, paul está con axel y eso es... lo más normal del mundo, y malena anda con algún chico- mintió.

¿Axel y Paul?- preguntó interesado.

Ese no es el punto, estarán yo que se que haciendo, el punto es que no tenía nada que hacer y estabas extraño hoy- dijo.

¿Hay algún problema en ello? ¿Hay que sonreir siempre?- dijo con una mueca.

Victoire se sentó lentamente en la cama.

No, pero... aunque me odies, nunca viene mal contar lo que pasa- dijo dulcemente.

Hoy és el aniversario de la muerte de mi abuela- soltó rápidamente.

Victoire casi siente que la falta el aire.

Hace justo un año que Teddy recibió la noticia de que su abuela había muerto y tuvo que mudarse con harry y ginny.

Desde entonces teddy siempre ha sentido que es una molestia para aquella familia y Victoire es consciente de ello.

Sin previo aviso, la chica se tira encima suya y lo abraza fuertemente.

Tu eres de la familia ¿recuerdas? Mucho antes de que tu abuela se marchara a un lugar mejor... antes de que nacieras ya formabas parte de esta familia, jamas vuelvas a sentir que eres una molestia porque todos en esta familia te adoran como nunca nadie lo hará.
Se que nunca sera lo mismo que tener unos propios padres, pero si vieras que para harry y Ginny no hay diferencia entre tu o lily james y albus, entenderías que siempre fuistes un hijo para ellos, un sobrino... un primo más- bromeó la chica.

Teddy se quedó estático al escuchar aquello.

Si bien sabía que el odio entre el y victoire era por puro disimulo y orgullo reacios a poder admitir que tenían cosas en común, y bien sabía que victoire no era una arpía y que era una de las mejores personas que conocía, jamás se pensó que acabaria consolandole en sus peores momentos...

Pues no era la primera vez, y parecía que ambos estaban justamente acordando de la primera vez que ocurrió.

Y lo que pasó después.

Inconscientemente, Victoire se acercó y Teddy le acomodaba un mechón tras la oreja.

A milímetros de distancia y respiraciones compartidas, teddy jadeo como pudo una pregunta.

¿No tenías una cita con Cameron?

Sabía que la tenia gracias a evan y sabía que era esa misma tarde, si no era en aquellos instantes.

La he cancelado.

Suficiente para que Teddy acortara la distancia.

Realmente, ambos se estaban preguntando porque no habían repetido aquello en más ocasiones cuando Laila entró desesperada en la habitación.

Ninguno de los dos pudo reaccionar a tiempo y a la castaña se le cayó la mandíbula en aquel instante.

Eh... no se como reaccionar y yo solo venía a avisar de que Evan y Richard se están pegando, pero esto es...wow, esto es wow...wooew- comenzó a decir.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora