No, ¡me niego!- decía Olivia entre sábanas.
Dominique y Roxanne habían escrito a su familia hablandole mil maravillas de Olivia y como no, de las peleas con james, y la familia quiso conocerla, así que la habían invitado a pasar una semana en la madriguera.
《Flash-back》
El matriarcado estaban leyendo la correspondencia de hogwarts, cuando entraron los hombres de la casa.
¡ya estamos aquí!- dijeron al unísono.
Las mujeres weasley habían decidido darse un día libre para estar con la familia y los hombres habían ido a arreglar un par de asuntillos con el ministerio, o dejar la tienda de sortilegios weasley en buenas manos y demás asuntos adultos para poder estar con sus mujeres.
¡mirad esta es de roxanne! -dijo hermione, mientras se disponía a leerla.
Querida familia,
Si, familia, porque seguramente os hayáis pegado un día libre todos juntos como haciais con louis Victoire lucy o molly para leer la correspondencia y ahora todos estareis leyendo esto.
Por aquí las cosas van muy bien, ya sabeis todos que quedamos en gryffindor la mayoría, lissander fue a ravenclaw, y albus a slytherin pero en cuanto a este último, las cosas le van muy bien a decir verdad, ha conocido a muchas personas de slytherin y se lleva sobre todo muy bien con los hermanos Malfoy.
Scorpius es un chico encantador, no le conozco mucho pero hace sonreir a albus y eso me gusta, y olivia, es fantástica, dominique y yo la conocimos en el compartimento, la vimos un poco perdida tras haber metido a su hermano con rose y albus para relacionarse y decidimos hacernos amiga suya, y no es como creeis tio ron y tio harry que es, son una maravilla de personas.
Dominique os contará la noticia que os sorprendera a más de uno, me despido con unos besos.
Roxanne
Pd: escribir a fred que al zopenco se le olvida.
Todos rieron a carcajadas con el final de roxanne.
Así que con malfoy...-dijo ginny, que estaba en los brazos de su marido harry.
Estos empezaron a salir en 6 año, aunque ginny se enamoró a primera vista antes incluso de que ella entrará en hogwarts ya que tiene un año menos que el y su hermano ron, quién lo trajo en las vacaciones de 1 año y así se conocieron. Con el tiempo harry se dio cuenta de que ginny, era más que la hermana de ron, más que la compañera de quidditch, era alguien con quien estaba verdaderamente aguanto y poco a poco se enamoró. Sufrieron baches en la guerra ya que eso les impedía estar juntos pero sin duda alguna, eran la pareja perfecta.
Bueno, puede que sean distintos a como fue draco de joven...- dijo Ron pensativo.
Con el tiempo dejo sus diferencias de lado y sobre todo gracias a hermione, su mujee, le había hecho ver las cosas con otra perspectiva, pero de todos modos, era mejor no meterse en asuntos del pasado...
Harry asintió y decidió leer la siguiente.
Esta es de dominique- dijo atrayendo la atención de la familia.
Querida familia,
No hace falta que explique porqye va dirigida a la familia en vez de a mis padres solo, porque roxanne ya lo ha echo.
Esto es increíble, hogwarts es enorme tiene tantos pasillos y las clases son increíbles, de veras que me encantaría que hubiera mas años aquí siento que no me va a dar tiempo a vivirlo todo.
Enfin, roxanne ya me esta pegando con un libro para soltaros el bombazo informativo.
Agarraros a la silla tío harry y tia ginny que esto no os lo esperáis.
¡olivia ha dejado mudo a james!
Tal y como lo oís, consiguió en el primer dia, tan solo con unas cuantas palabras dejarle dos veces callado, sin rechistar, y encima... ¡james le va a pedir perdón! Sí, dice que se arrepiente tras un par de meses después de esto, con todo el orgullo que tiene, me parece algo increíble.
¿como lo hizo? Pues tendréis que esperar a que olivia os lo cuente en persona estas vacaciones, si os parece bien, quiero que se venga una semana a la madriguera, se lleva genial con todos hasta con lucy y molly, venga será divertido.
Besos de dominique.
Pd: a James ni palabra de esto último.
No es mala idea ¿verdad cagiño? - dijo fleur.
Aquella francesa mitad vela había quedado enamorada de bill cuando le conoció en el torneo de los tres magos, y a los 4 o 3 años acabaron casándose algo precipitado pero debido a la situación era lo mejor, había pequeñas riñas entre fleur y molly pero nada que el tiempo ni pudiera arreglar.
Todos asintieron, deseando de conocer a aquella chica que había dañado el orgullo del joven potter.
《Fin del flash-back.》
Venga Oli, no seas tonta-decía caroline.
Vale carol, si James me mata es cosa tuya-dijo oli levantándose.
Guardando las cosas en su baúl iba despotricando sobre la mala idea de ir a la madriguera, scarlett y caroline le miraban divertidas desde la entrada mientras escuchaban frases del tipo 《es que me va a matar》 《es su casa¿que pinto yo ahí? 》 《 añadele que ni siquiera lo sabe》 《será como una sorpresa pero desagrable esto es tremendo》
Una vez ya incluso subidas al tren, ella seguía solo que en el camino albus y scorpius también se habían unido.
¡y para colmo, albus no estará!- terminó Olivia.
Oli, ya, tan solo es una semana, luego tendrás a albus todo el tiempo que tu quieras- dijo scorpius burlón.
Albus y olivia se sonrojaron y scarlett y caroline se rieron a más ni poder.
¡esto es tremendo! ¿hasta tú? ¿de mi propia sangre? Me voy a buscar a dom y rox, ellas si me entenderán-dijo olivia echandose el pelo para atrás cual dramática.
Y es que cuando Olivia se lo proponía podía ser toda una dramática.
Lástima que en el camino se encontrara a James.
Oye Malfoy...-empezo James.
¡me voy a tu casa una semana y nadie te lo ha querido decir!- dijo olivia rápidamente.
¿lo dices enserio?- dijo James sonriendo al ver la cara de agobio en olivia.
¿esto... no te molesta?- dijo olivia confusa.
Me estaba riendo por tu cara, pero si, claro que me molesta- dijo james.
¡eres tan tonto! ¡y yo que creia que por un momento serías amable! - dijo olivia.
James se rió encogiendose de hombros distraidamente, tan distraído que no se esperaba la bofetada que se llevó.
¡pierdete de mi vista, potter!- dijo olivia marchándose muy furiosa.
Vaya tio, ya ves que es mejor no enfadar a una Malfoy- dijo fred riendose.
¿vosotros lo sabíais? ¿que venia a pasar las vacaciones con nosotros?- dijo james aun en shock.
Oh, claro que lo sabíamos, y no solo eso, frank también la ha invitado a año nuevo en su casa, y al hermano también-dijo lorcan.
Todos rieron por la cara de james.
Vale, ahora decidme que tienen de bueno- dijo james seguro de que no dirían nada.
Pues es muy simpática, y siempre piensa en los demás nunca deja a nadie de lado, responsable, se le da bien el quidditch y siempre tiene algo para contarte-dijo fred.
Ah, y es mi mejor amiga- dijo Frank.
James suspiró, vaya vacaciones que le esperaban.
Bonita mejilla le has dejado a mi primo ¿eh?-dijo roxanne riendo al ver a olivia furiosa tras aquella escena.
Oh hazme el favor de callarte rox- dijo olivia tumbada con la cabeza apoyada en las piernas de dominique.
¿sabes?haríais buena pareja-dijo dominique.
Sí, es cierto, realmente pegais, y si no fuera porque james tiene tantos prejuicios, os podríais llevar de maravilla- dijo roxanne.
Ya, y yo mañana me caso con Víctor krum- dijo olivia bromeando.
Las tres suspiraron para luego reirse a carcajadas y bromear sobre cosas de chicas.
Y por fin llegaron al andén 9 3/4.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Ficção Adolescente《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...