El día de navidad y noche buena, olivia decidio pasarlos con sus padres, así que fueron a un restaurante a cenar y más tarde abrieron los regalos.
Le habían regalado el último modelo,la nimbus 4000 y era alucinante ¡y sobre todo, la sorpresa que se llevo cuando vio el sueter de molly weasley y un regalo de james!
Había decidido tener también un pequeño detalle con Olivia por la tregua, así que le regalo un brazalete con una luna, y olivia le regalo, un jersey de gryffindor que ponía por detrás Potter y el numero 17, junto con unas chocolatinas, no lo diría en voz alta pero era uno de los regalos que más le habían gustado.
¡adios familia, luego nos vemos! - grito el matriarcado weasley saliendo por la puerta.
¿adonde van? - pregunta fred confundido mientras mordía una manzana.
Han ido de compras, que han quedado con olivia- contesto James.
No lo sabes tu bien ¿eh pillin? - dijo teddy dandole un codazo.
Los adultos le sonrieron picaramente y james se cruzo de brazos.
Era más que evidente que la tregua de james y olivia no sería secreta, aunque tampoco es que se llevarán tam bien como el resto, simplemente "lo necesario".
Dejalo Teddy, ¿no ves que se pone rojo?-dice harry.
Todos rien y james suspira "que familia más loca tengo" pensó.
Olivia había quedado con las chicas weasley a las 12 para ir a comprar al callejón diagon un vestido para la gran ocasión de año nuevo.
Isabelle y astoria le acompañaban pues ellas también habían sido invitadas, toda la familia Malfoy lo había sido, ya iba siendo hora de estrechar lazos nuevos.
Astoria parecía llevarse muy bien con ginny y el resto de mujeres, e Isabelle congenio desde el primer momento con Lily, así que Olivia se fue con dominique roxanne y rose.
Un par de horas después todas tenían sus vestidos, olivia escogió uno azul sencillo que le llegaba por encima de las rodillas y tenia un leve vuelo en la falda, roxanne escogio uno rosa y dominique uno blanco.
Rose iba dorada,Lily iba de amarillo e isa iba con uno verde al igual que astoria.
Ginny escogio uno gris precioso y victoire un mono negro, audrey uno morado, y anghelina uno blanco y rojo precioso.
El día de año nuevo todos estaban muy contentos de reunirse, las familias potter, scamander, Longbottom, weasley estaban charlando animadamente, cuando los malfoy hicieron presencia.
Scorpius vio a rose con su vestido dorado inocente y le regalo una sonrisa junto con un guiño de ojo que hizo que se sonrojara, a su lado, Albus se rió.
¡pero que guapa olivia!- grito Molly.
Fue rodeada entre sus brazos y se dispuso a charlar con ella.
Molly Y lucy se quedaron en hogwarts con otros prefectos para organizar una sorpresa así que no pudo saludarlas pero estaba el resto de la familia y eso le encantaba a olivia.
¿has visto que guapa viene olivia, james?- pregunto teddy con una copa en la mano.
Todas van muy guapas, ted- repuso James suspirando.
Pero claro que se había fijado, iba preciosa, su vestido azul hacia un gran contraste con su pelo rubio y su piel palida y sus ojos grises adquirian un tono azulado muy bonito.
Tras unos bailes, James se atrevió a pedirle uno a olivia que ella, sorprendida, aceptó.
Harry y Ginny acababan de terminar de bailar y veían como su hijo y la chica malfoy bailaban.
Hacen muy buena pareja...- dijo ginny.
Olivia es muy buena chica, la familia Malfoy no es tan mala como antaño era-dice Harry cogiendole la mano a ginny.
Observaron a draco y astoria bailar muy animados, a scorpius, rose y albus charlar animadamente, a isabelle y lily correteando por todo el salón...
Era una ambiente muy pero que muy agradable.
¡preparad las uvas! -grito arthur.
Olivia iba al lado de roxanne y louis.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 ¡FELIZ AÑO NUEVO!-gritaron todos juntos.
Olivia salto en los brazos de roxanne mientras se felicitaban unos a los otros.
Cuando llego el turno de louis, ambos estaban muy bien y louis sintió algo extraño corriendo por su cuerpo como una descarga electrica pero agradable, que se perdió en el momento en el que olivia se marchó.
Cuando solo quedaban olivia y james por abrazarse, fue este último que por un impulso abrazo a la chica, inspiró su olor, ese perfume con olor a vainilla y coco, y sus brazos rodeando a olivia...
Y cuando terminaron las fiestas, James se maldijo asi mismo ¿porque había tenido que hacer una tregua con olivia? ¿porque solo en navidades?
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Ficção Adolescente《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...