《La leona》

519 35 1
                                    

DATO: se me olvidó antes meter la selección de Isabelle, Lily Luna y Hugo, así que la creo ahora pero va antes del capítulo "visitas a hogsmeade".
Así debo recordar que para entonces Louis y Olivia aun siguen juntos, pues la fiesta de iniciación es dos días después.
Isabelle estaba muy nerviosa,ella sabía que no daría el pego para entrar en Slytherin, era más valiente que astuta... Lo único que quería era quedar en slytherin, no quería que su familia le mirara como si fuera un bicho raro.
En cambio, a su lado, Lily luna estaba la mar de tranquila, aquella pelirroja sabia que iría  a gryffindor, era muy pero que muy valiente.
Pero Hugo... hugo era más amable, no tan trabajador, ni tampoco tan valiente como su prima, así que no sabía en que casa quedaría.
Olivia esperaba impaciente a que Nombraran a su hermana, pero un chico algo más formado que el curso anterior, con su característico pelo negro, le impedía la vista.
¿te importa? Queremos ver la selecci... oh tyler...- dijo scarlett nerviosa por la reacción de olivia al verle.
Oli les había contado a sus amigas lo que ocurrió con Tyler el año pasado, su manera extraña de actuar, y que desde entonces, ni habían vuelto a hablar.
Scarlett y Caroline sabían de sobra que Tyler estaba coladisimo por Olivia y por eso actuó así, y como sabían que a Olivia en el fondo, tal vez Tyler le hiciera tilín, ni mencionaron nada.
Pero ni se inmuto cuando Tyler se puso delante suya.
¿que tal con louis?- pregunto divertido tyler.
Genial, no es como tu lo pintabas, poly- mencionó sin mirarle a los ojos.
¿ireis juntos a la iniciación?- volvió a preguntar.
Eso no es de tu incumbencia- repuso Malfoy.
Claro que lo es, somos amigos-contraataco Tyler molesto.
Perdona, "eramos", yo no tengo amigos que un día se comportan muy raro y se pegan 4 meses sin hablarme- dijo olivia mirándole a los ojos.
1 solo segundo, y basto para que Tyler bajara todas sus defensas.
Y ahora si me disculpas, he de ver a mi verano-añadio dando por terminada la conversación, mientras se iba a donde estaban scorpius y albus.
Hugo fue llamado y subio corriendo al taburete.
"Vaya otro weasley, nunca hay suficientes... veamos encajarías muy bien en huppelpulf y gryffindor, ravenclaw desde luego no es tu casa, y slytherin menos aún, pero creo que ciertas personas quieren que estes en gryffindor, y estoy seguro de que allí conoceras a muchas personas importantes para ti, si es que no las has conocido ya, pequeño... ¡GRYFFINDOR!
hugo sonrio aliviado mientras se dirigía con aplausos hacia donde estaba toda su familia esperándole.
¡isabelle, malfoy!- anunció la profesora Mcgonagall.
Una vez en el taburete, el sombrero se dispuso a hablar.
"Oh, tu eres distinta a tu familia... puedes ser muy ambiciosa y muy inteligente, pero no encajas ni en ravenclaw, ni en slytherin, tienes muchisima valentia, digna de ser una leona, nada trabajadora, y amable lo justo y necesario, y con quien debe ser... no, huppelpulf no... eres más bien justa más osada..."
"Slytherin por favor"
"¿Estás segura de ello? Yo no creo que sea así, creo que quieres ser distinta a tu familia..."
"No te preocupes, ellos te apoyarán aún que quedes en..."
¡GRYFFINDOR!
Silencio, la mesa de leones aplaudía entusiasmada, pero isabelle no escuchaba nada.
Giro la cabeza hacia donde estaban sus hermanos.
Se miraban con el ceño fruncido, pero cuando vieron la cara de preocupación de su pequeña, olivia le guiño un ojo y scorpius le lanzo un beso.
Bueno... sabíamos que eso podía pasar- dijo scorpius.
Sí, pero mi hermana y ella estarán juntas- menciono albus intentando animarles.
Lily subio al ser llamada, y segura de si misma, se colocó el sombrero que no tardo ni un segundo en gritar la casa de los leones.
¡GRYFFINDOR!
james corrio hacia ella una vez en la mesa, pero ella fue hacia isabelle.
¡estamos juntas!- grito lilu.
Sí, pero yo quería quedar en slytherin con mis hermanos... ahora soy un bicho raro- mencionó apenada.
No, no lo eres, mira a mi hermano, le ha pasado al igual que a ti, pero al reves, y ha encajado a la perfección, y tus hermanos estan orgullosos de ti- dijo lily.
¿cómo lo sabes?- pregunto belle.
Porque te queremos- mencionaron al unísono.
Los hermanos Malfoy se sentaron en la mesa de gryffindor con su hermana.
Un chico de 1 se echo a un lado dejandole espacio a olivia, que a sus ojos, era una diosa.
Los merodeadores rieron pero olivia solo quería centrarse en su hermana.
A nosotros nos une algo más que una simple casa, y no me refiero a la sangre-dijo scorpius.
Ni aunque fueras squib, dejaríamos de estar orgullosos de ti, o de quererte, eres nuestra hermana, y eso esta por encima de unas simples casas-menciono Olivia.
Los tres se abrazaron y acabaron charlando animadamente entre todos.
Pero James solo pensaba en lo mal hermano que había sido el.
Cuando albus fue enviado a Slytherin, él no se sintió nada orgulloso de su hermano.
Y eso debía arreglarlo.
Así que cuando salieron, james alcanzo a albus antes de que se marchara a las mazmorras.
Oye albus... quería decirte que estoy orgulloso de tú-comenzo.
Se que cuando entrastes a slytherin no me mostré muy emocionado, pero si tu eres feliz, que problema iba a tener yo-añadió al ver la cara de confusión de su hermano.
Albus no se resistió y se lanzo a sus brazos, james riendose le abrazo más fuertes.
¿ un abrazo de hermanos sin mí?¿pero esto que es? - grito lilu saltando a sus brazos.
Isabelle y Olivia reian por detrás.
Una vez separados, albus se fijo en lo mucho que se parecían.
Vaya, sois idénticas-dijo albus.
Nah, si no podrías enamorarte de isabelle en vez de olivia, pero tu ya estas a las trancas por esta última-dijo Lily divertida.
Albus se sonrojo fuertemente.
¡voy a por ti, Lilu Luna!- grito corriendo detras de su hermana e isabelle que se reian por el camino.
James estaba a punto de hablar, olivia y el se habían quedado a solas, y eso le daba la oportunidad de preguntarle sobre louis, pero el mencionado apareció por detrás, sujetando las caderas de olivia mientras le regalaba un largo beso.
¿que tal james? -pregunto Louis.
Olivia, por favor-menciono una voz ahogada detras de ellos.
Era tyler y había llegado corriendo allí.
Oh, ty, ya voy- dijo olivia.
¿que le ha pasado?-pregunto louis divertido.
Oh, nada, simplemente le dije que le perdonaba si daba 6 vueltas corriendo al campo de quidditich, supervisado por lettie y carol-menciono divertida.
¡y lo hizo!- grito lettie apareciendo.
Bien, eso no llega a recompensar que te hayas pegado 4 meses sin hablarme después de haber actuado extraño, te perdono si me llevas a caballito a mi cuarto, y me compras golosinas cuando vayamos a Hogsmeade-dijo Olivia.
¿enserio? Pobre-mencionó louis divertido.
Nah, ya está perdonado, pero quiero mis golosinas-añadió en voz baja para que solo lo escucharan James y Louis.
Y tu calla, a ver si voy a tener que hacer lo mismo contigo-dijo olivia antes de besarle y marcharse.
¡arre, caballito!- grito Olivia con tyler abajo suya.
Louis y james rieron.
" y es que cuando una malfoy quiere algo, no hay nada que se interponga en ello "

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora