《El nuevo tratado de paz》

341 21 0
                                    

Al despertar, Olivia recibió una cegadora luz que le indicó que estaba en la enfermería.
Intento moverse sin hacer ruido pero al parecer la persona que estaba a su lado ya estaba despierta.
¿Olivia? Oh por merlín, no sabes cuanto me alegro de que hayas despertado, ahora mismo aviso a la señora pomfrey, tu... no te muevas- dijo alguien que por la voz Olivia reconocio como a su gemelo scorpius.
Fue a tocarse la frente pues tenía bastante calor pero esta al parecer la tenía vendada al igual que sus muñecas y parte de sus piernas también.
Entonces recordó la discusión que tuvo con Tyler.
James y el resto de los merodeadores te salvaron- dijo en un susurro Isabelle.
Nos tenias a todos muy preocupados- añadió mientras le apretaba la mano.
No te preocupes Olivia, ese imbecil no volverá a poner las manos en ti nunca más-dijo alguien a su lado.
Entonces corrió la cortina y vio a james con la pierna vendada y un buen moraton en el ojo aparte de los nudillos vendados.
Por instinto, Olivia se levanto y fue directa a el.
Primero le abofeteo donde se le quedo una marca de mano durante unos minutos.
Eso por haberte metido en peleas- dijo olivia tras el golpe.
Pero al instante se tiró encima de él dandole un gran abrazo.
Y eso por haberme salvado, gracias- dijo algo tímida en el cuello de James.
Este no había reaccionado aún pues estaba más que sonrojado y tan solo pudo corresponder el abrazo mientras le acariciaba la espalda y el pelo.
Creo que teneis algo de lo que hablar... vosotros dos y los tres que vienen en camino- dijo Isabelle tras abrir la puerta de la enfermería y dejar entrar a los otros leones.
¿porque James tiene la pierna vendada?- pregunto olivia al ver que James era el único en enfermería.
Oh, a nosotros pudieron frenarnos entre unos cuántos de profesores, pero en cuanto a james... digamos que ni el mismisimo señor tenebroso podía pararlo contra tyler- dijo frank divertido de la situación vergonzosa de james.
Si... es que imaginarme que eso le pasara por ejemplo a mi hermanita o a mis primas... quieras o no eres de la familia ¿sabes?- se excuso James.
Olivia le sonrió mientras reía y volvía a acomadarse en su camilla.
Gracias chicos, no se que hubiera hecho sin vosotros- dijo Olivia algo nerviosa.
Eh, no te preocupes, ya ha pasado todo-dijo lorcan sentandose con ella y abrazandola.
Sí, además eres una chica muy pero que muy fuerte, tanto como en defensa como en personalidad-animo Fred.
Si aquí muchos te temen Oli, tan solo una mirada fría tuya y a algunos se le caen los pantalones- animo frank.
Los cinco rompieron a carcajadas.
Tras ello, un breve silencio cómodo se hizo presente que Olivia, tras meditarlo, decidió romperlo.
Bueno... supongo que yo también tengo que disculparme, yo tampoco os escribi, y luego cuando llegué no quise ni escucharos, a veces suelo ser muy cabezota... asi que si vosotros me perdonais, yo también debería- dijo mirando a cada uno.
Los cuatro se miraron entre sí guardando una gran sonrisa en sus labios.
Mmm, no, yo creo que no, vamos a perdonarte- perdonar comenzó James.
La mandíbula de Olivia se habia desencajado tras escuchar eso.
Y los 4 jovenes no aguantaron la risa que ahora la cara de olivia había pasado de rojo de vergüenza a enfado.
¿Se puede saber que es tan gracioso?-dijo olivia cruzandose de brazos.
Que te creas que no vamos a perdonarte, pequitas, anda ven aquí- dijo frank.
Y así como pudieron los cinco se reunieron en un abrazo.
Mañana venis a visitarnos ¿entendido?-dijo James tras una breve charla.
Pero ahora esta por entrar madame pomfrey así que...-dijo olivia apremiando el tiempo.
Cuando escucharon pasos venir, los tres merodeadores ilesos se miraron entre sí y salieron corriendo.
James y Olivia se miraron y rompieron a reir.
Vaya, parece ser que os habeis despertado de buen humor...- canturreaba pomfrey.
Isabelle y scorpius se miraron confusos por la buena relación que parecían tener ahora su hermana y el primogénito Potter.
Yo creo que tiene la cabeza un poco mal aún del golpe...- comentaba Isabelle.
...
Al día siguiente por la mañana, tanto olivia como James fueron recibidos por sus familiares preocupados, amigos, y admiradores.
Lily, Isabelle, Dylan, Hugo, Albus, Scorpius y Rose fueron los últimos en marchar.
Así que... ¿es nuevo? ¿Y dices que lo conocistes en el tren tras la pelea de timmy no?- comentaba Olivia observando a dylan.
Si es bastante majo...- comentaba Lily sonrojada.
Y bastante mono ¿no, Lilu?- chinchaba isabelle.
¡Isabelle Melandy Malfoy que teneis 13 años, no deberíais pensar en esas cosas!- regañaba Olivia una vez que Dylan y hugo se habían marchado.
Habló la que su primer beso fue en 2, y que ya no es virgen- ataco Scorpius.
Olivia se cruzó de brazos.
¿Enserio quieres decirme que yo no soy virgen cuando ninguno de los dos lo somos? ¿No es así Rose?- contraataco olivia sonriendo.
Entonces James y Albus giraron la cabeza hacia Scorpius fríamente.
¿Que tu has desvirgado a mi prima?-dijeron los dos potter.
Eh... albus fue hace poco y... ¡nos cuidamos! ¿No pasa nada verdad chicos? Que vosotros no hayais conseguido desvirgar a mi hermana no es mi... ¡auch!- dijo Scorpius al recibir un golpe por olivia.
¡eres un bruto!- se quejaban las hermanas malfoy.
Albus salio corriendo detrás de Scorpius y Rose pidiendo explicaciones mientras lily e isabelle se quedaban charlando con sus hermanos mayores.
Bueno... ¿y vosotros cuando tendreis vuestra primera cita?comenzo isabelle pícara.
Olivia escupió todo el agua que estaba bebiendo.
Cuando Lily la tenga con dylan, osea nunca- atajo olivia.
James se rio.
¿Que es tan gracioso?- dijo olivia.
Que te creas que mi hermana no va a salir con dylan- dijo james.
Claro que no va a salir con dylan, no no y no- decía Olivia.
Vamos, deberías saber que dylan le mira de otra manera y qye tarde o temprano saldrán... mira es mi hermanita pequeña y yo la quiero, pero se que dylan es un buen tío- argumentaba James.
¡no! Dylan le mira de amistad ¿verdad?- intentó que Isabelle o Lily le ayudaran pero estas ya no estaban.
Vamos ¿como te dabas cuenta si no de que Tyler, Fred, mi hermano, yo, Louis o cualquiera de todos los que te han querido te miraban así?- decia james.
No me doy cuenta cuando es hacia mi, por cierto ¿te has nombrado entre ellos?- decia Olivia algo roja.
¿Que? Habra sido sin querer, el caso es que, esas cosas se notan Olivia, y dylan y lily saldrán, ne gusta ese chico para mi hermana- concluyó James nervioso.
Vale, pero luego no quiero que lily lo pase mal ya tuvo bastante en francia y con timmy- dijo olivia pensando.
Entonces a los dos se les ocurrió la mejor de las ideas.
Se levantaron a la vez como si tuvieran un resorte.
¡una broma hacia queen!- dijeron a la vez.
Parece que hacemos un buen equipo malfoy- decía james estrechandole la mano.
Al parecer...- corrobaraba la rubia divertida.
"Y al final el plan que crearon en el compartimento para recuperar a Olivia había dado más frutos de los que se esperaban"

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora