《El Armario de Quidditch》

228 15 0
                                    

Victoire Weasley y Teddy Lupin sí que tenían un gran problema.

No solo iban a tener que pasar cierta horas juntas un día a la semana, si no que también, iban a tener que cooperan entre ellos.

Sería más fácil que los cerdos volaran.

Bien, tu te encargas de esa parte y yo de esta, no hay necesidad de que hablemos, nos toquemos, o tengamos que interectuar con el otro- dijo vic.

Teddy asintió y se pusieron mano a la obra.

Ni media hora había pasado para que volvieran a discutir.

¿¡quieres callarte de una vez!?-  gritaba Victoire.

¡No se como te soporta tu familia!- se quejaba Teddy.

¡También es tu familia imbecil!- volvió a gritar la chica.

Teddy dejó caer el trapo y se giró en dirección a la weasley lentamente.

¿Qué has...dicho?- preguntó serio.

Victoire tragó saliva.

Por un momento dejaron las peleas a un lado.

El tema de la familia de Teddy era más importante que sus tonterías de adolescentes.

Ya sabes, Tio Harry es tu padrino... bueno es tu padre, James, Lily, Albus son tus hermanos, Ginny tu madre... el resto somos tus tios tus primos... y por desgracia yo también cuento como mi prima, eres parte de la familia, desde antes de que nacieras- contesto la chica.

Teddy no pudo evitar emocionarse y recorrer la distancia entre ellos mientras le daba un cálido abrazo que raramente Victoire correspondió.

Porque aquellos dos eran capaces de matarse entre ellos, pero sobre todo, estarían por su familia.

Estarían el uno por el otro, siempre.

...

No era muy usual que se metieran con Victoire, ella era la chica perfecta, era inteligente, medio veela, valiente e inteligente y todos la adoraban.

Y tampoco era muy usual que Teddy saliera en su defensa.

Nunca hacia falta que la defendieran, y menos Teddy.

Señorita weasley ¿podría decirme la diferencia entre animago y metamorfomago?- preguntó el profesor.

Un animago es una persona que tras el hechizo, el proceso y la poción correspondiente se puede convertir en animago siempre que esa persona quiera, se necesita estar apuntado legalmente en la lista de animagos, pues no son muy usuales, un metamorfomago es una persona nacida con la capacidad de cambiar su aspecto, estos no pueden estar apuntados en una lista en el ministerio, pues no es una habilidad que adquieras con el tiempo, si no una con la que naces, de manera que se desconoce el numero exacto de metamorfomagos en la comunidad mágica- contesto Victoire.

¡Excelente! ¡10 puntos para Ravenclaw!- felicitó el profesor.

La voz de un chico se hizo sonar.

Como no, la santurrona y favorita de los profesores, todo por ser sobrina del gran salvador mágico-se burlaba.

Victoire iba a soltarle un par de cosas, pero teddy le dejo las cosas muy claras tras pegarle un puñetazo en la nariz.

Nadie, nadie, se mete con mi familia, mas quisieras tu, asquerosa serpiente, tener la inteligencia que Victoire tiene, más quisieras tu, tener como tio a harry potter y te equivocas, yo soy su hijo y nadie me tiene como preferencia, si los profesores estan por mandarme a casa- bromeo sacandole una risa a todos.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora