《la piel de serpiente 》

324 21 1
                                    

Otro sábado más.
Pero aquel era el sabado decisivo.
Si Slytherin o Gryffindor ganaba la copa de Quidditch.
James que llevaba como una hora despierto, estaba muy pero que muy nervioso, y aunque se prometió que no tendría ninguna distracción, cuando vio a olivia entrar, no pudo evitar perder la mirada en ella.
Venga, tio que te necesitamos en el campo concentrado- apremiaba fred.
James sacudió la cabeza y vuelto  a la realidad, se dirigió al campo.
...
Confío en vosotros chicos, se que no me fallareis, que vamos a darlo todo, y que sobretodo, vamos a disfrutarlo, que vamos a ganar y vamos a dejar a Slytherin un año más en lo alto ¡a por todas!- ánimo la rubia.
Una vez que todos salían, Albus cogió a Olivia y la puso contra la pared mientras la besaba apasionadamente.
Se que puedes con esto, pero quería animarte personalmente- dijo albus tras separarse.
Olivia asintió feliz.
Mas te vale coger la snitch al porque si no... te dejo, pero sin presiones ¡te quiero!- albus no podía creer lo que acababa de escuchar.
Una vez todos elevados, nancy hizo sus respectivas presentaciones poniendo ganas en slytherin y quejas en Gryffindor, y tras ganarse un par de golpes por parte de minnie, dio comienzo el partido.
Al principio era un constante esquive de bludgers, pero Olivia pillo rápidamente la táctica de los golpeadores y dejo que una la golpeara, así cogiendo ventaja porque ellos no se esperaban aquel choque, marco 4 tantos en la primera media hora.
¡y es la quinta vez que Olivia se deja golpear para luego marcar! ¿esta chica es de hierro o que pasa? ¡oh, pero james sirius Potter parece marcar un par de tantos también! ¿Es que acaso es momento de una discusión, capitana y cuatro ojos?- gritaba nancy al verlos discutir.
Si ganamos, volveremos a ser amigos- decía james.
Dejame en paz potter- decia olivia apunto de marcharse.
Tienes miedo de perder ¿no es así?- James intentaba provocarla y lo había conseguido.
Y si ganamos nosotros, no podrás besar a ninguna chica a no ser que yo te deje- atajo Olivia dando vueltas en el aire.
Pasada la hora y media, los jugadores apunto del colapos y el marcador en 300-320 a favro de Gryffindor, a olivia no le quedaba más que usar la última jugada.
Olivia hizo señas a valentine y scorpius quienes cambiaron la dirección de sus pelotas al buscador que era lily luna potter.
Le alcanzaron como 4 así que cuando albus vio la snitch, ella ni estaba en posición de ir tras el.
Justo cuando cogió la snitch, lily descendía a una velocidad increíble.
Olvidándose del partido y todo aquello que hubiera antes, Albus voló tan rápido como pudo hacia Lily a quien a duras penas pudo sostenerla en sus brazos sin tambalearse.
Pero dada la situación y que el tiempo no ayudaba pues empezaba a llover ambos se resbalaron.
Los gemelos malfoy se miraron entre sí y lanzados hacia sus compañeros fueron en su rescato.
Scorpius llego a tiempo a coger a albus gracias a Merlín.
¡por morgana! ¡los gemelos malfoy estan en el rescate! ¡albus se encuentra sano y salvo! ¿¡pero que ven mis ojos!? ¡Olivia se ha lanzado hacia Lily y la ha cogido en brazos mientras descienden! ¡menuda heroína! ¿Eso de ahi es sangre? ¡una camilla a la capitana ya!- gritaba Nancy en shock.
Tuvo suerte de que tuviera el suelo a un par de metros y el golpe no le llegara a causar grandes daños.
¿Estás bien?-dijo olivia viendo a lily preocupada.
Tu mano, no para de sangrar-fue la respuesta de lily.
Ella la limpio con su túnica y ayudo a levantar a la pelirroja.
Madame Hooch fue corriendo al lugar.
¿Como os encontrais?- encontrarse pregunto realmente preocupada mientras los madame pomfrey llegaba al lugar.
Yo estoy bien, revisen a Lily, yo tengo una victoria que celebrar- dijo Olivia haciendo sonreír y sentir orgullosa a la profesora de vuelo.
Esa es mi chica- apremio madame.
Una vez llegado a donde estaba su equipo reunido con la copa y elevada en el aire por sus compañeros y junto a albus, decidió elevar la copa.
¡POR SLYTHERIN!- grito a los cuatro vientos.
¡POR SLYTHERIN!- corearon sus compañeros.
¡y slytherin es proclamado el ganador de la copa de Quidditch!¡ y parece ser que albus severus potter ha ganado más que la snitch y la copa!- gritaba Nancy viendo como albus besaba a Olivia en público.
James que ya más que derrotado por semejante derrota, la guinda del pastel fue ver como su propio hermano besaba a olivia en público.
Al fin y al cabo, el karma siempre lo devuelve-le dijo alguien al oido que supo identificar como wanda bell.
...
Tras haberse despedido de sus compañeros prometiendo ir esa noche a la sala común, a festejar, Olivia decidió meterse en la ducha.
Sin embargo, no estaba sola.
Albus sacó la cabeza de la cortina para ver quién era.
Oh, Olivia, menudo susto-dijo metiéndose otra vez.
Se le cruzo una idea por la cabeza y sonriendo picaramente decidió ponerla en marcha.
Oh, no era mi intención, tan solo tenía ganas de una buena ducha- decía mientras terminaba de desvestirse.
Las buenas duchas curan todo- dijo albus sin notar que olivia se había metido con él.
Bueno, una buena ducha siempre debe tener una buena compañía ¿no crees?- cuestionó Oliva mientras le besaba la espalda y acariciaba el abdomen formado del azabache.
Albus no pudo evitar girarse y observar a olivia tal y como la madre naturaleza la trajo al mundo.
Tras levantar la mirada y ver que olivia le miraba, se avergonzo.
Perdona, es que...-se excusaba Albus.
Pero el dedo de olivia se puso en labios mientras ella le mandaba  a callar.
No te disculpes, tan solo... dejate llevar- dijo antes de besarle.
Era evidente que aquel beso iba a acabar subiendo de intensidad y que albus no se resistiría mucho más.
Así que cogiendo a Olivia en volandas, la empotró contra la pared y empezo a besarla con mucha fogosidad por el cuello sacando gemidos de la rubia, lo que hacía sonreir a albus.
Bajo el recorrido a su pecho donde se detuvo a disfrutar, saborear cada milímetro de ellos y de su barriga, hasta llegar a la zona íntima donde llevo a Olivia al paraíso entre besos en su zona y lamer todo su cuerpo.
Olivia más que elevada de temperatura en aquel momento, le dio la vuelta a la situación y cogiendo a albus del cuello comenzó a besarlo apasionadamente.
Creando el mismo recorrido que albus, beso cada parte del cuello, abdomen, pecho, todas aquellas zonas que hicieron estremecer y gemir de placer al joven.
Y si creía que aquello era paraíso es que aún no había descubierto de que era capaz hacer olivia con aquella lengua en los miembros del género masculino.
Tras hacerse de rogar y juguetear con el miembro, tras besarlo, y lamer cada zona de albus y de ser llevado al pais de las maravillas, decidió dar el último paso.
Las piernas entrelazadas en el cuerpo de albus y entre gotas de agua, albus fue de olivia, y olivia fue de albus.
Gritos y gritos resonaron, tras disfrutar y llegar al climax, decidieron ducharse tranquilamente.
Una vez vestidos, y dandose cuenta de lo tarde que era, no pudieron hacer otra cosa que salir corriendo entre risas hacia el castillo.
"Porque aquella noche, disfrutaron como nunca lo hicieron"

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora