Los merodeadores buscaban a lorcan cuando lo encontraron boca abajo atado solo con calzoncillos lleno de polvos pica-pica.
¿lorcan?- dijo Fred.
Lorcan intento hablar pero era demasiado tarde.
En un segundo, los otros tres merodeadores estaban igual que el primero.
Son las slytherins, las mejores amigas de olivia-dijo viendo como salían dos chicas riendose de un pasillo.
¿que os pasa? No la habeis tomado con nosotros en todo el año y ahora sí-dijo james.
Esto es por Olivia, porque habéis pasado de ella durante todos estos meses-dijo Caroline.
¿y tu como has caido aquí?- pregunto Fred.
Esta claro, Lorcan perseguía a Carol- dijo scarlett.
Yo me he intentado disculpar con Olivia- dijo Frank.
Oh, que adorable-dijo una voz por el camino.
Los cerdos colgados- le siguió otra.
Y luego apareció aquella risa que todos conocían.
Eran valentine nott, olivia Malfoy, y theo zabinni.
Vaya, esto no me lo esperaba-dijo Olivia riendose de la situación.
¿que haces con ellos?- dijo frank al ver a valentine con la mano en la cintura de olivia.
Olivia le miro fríamente.
Son mis amigos, Longbottom- dijo olivia.
¿que hago con ellos?- dijo scarlett aburrida.
Si me dicen la contraseña de su sala común,los dejas irse en una hora-dijo Olivia sonriendo.
¿para que?- dijo lorcan.
No son asuntos tuyos, scamander-dijo caroline.
Oye que si vamos a salie, deberíamos empezar a tutearnos mutamente, car- dijo lorcan.
Vete al infierno- fue su respuesta.
La contraseña es 2 de mayo- dijo James.
Tras oir esas palabras, olivia se marchó.
¿ni un gracias?- mencionó potter.
Vamos, mucho es que haya estado aquí mas de cinco minutos- dijo zabini.
Los slytherins emprendian la marcha a su sala común.
¿para que quería ir a la sala común de gryffindor?- dijo scarlett.
Tenía una cita con un gryffindor-dijo valentine algo molesto.
¿nos vais a dejar aquí? ¿enserio? ¡holaaa! ¿hay alguien?- los intentos de fred eran inutiles.
Tios ¿quien sera la cita de olivia? Voy a partirle el cue...-empezo james pero se calló.
Nose, pero vamos, olivia es muy discreta con sus citas nunca sabes donde estará con uno, o tal vez te la encuentres en medio de un pasillo en plena acción, así era en francia, la llamaban "la reina francesa" ya sabeis, por el beso francés y todo eso- dijo frank al recordar una charla con lily sobre olivia.
...
Lily iba tranquilamente por los pasillos pensando en donde estarían hugo e isabelle, cuando vio a timmy charlando con linda Flivit, una pelirroja de ravenclaw, de un año más.
Al principio, no le dio mucha importancia, pero cuando vio la cercanía que tenían, algo se removió en su estómago.
¿y si timmy le gustaba? Lágrimas se acumulaban en los ojos de Lily, cuando de pronto chocó contra alguien.
¿Lily? ¿Te encuentras bien?- la persona que había chocado con ella, era Olivia.
Lily sonrió porque aunque olivia hubiera cambiado, siempre fue la hermana mayor que nunca tuvo, y en francia en el intercambio, le ayudo a superar su cuelgue por un chico de allí.
¿Cómo sabes cuando te gusta alguien?- habían emprendido un camino hacia ningun lugar en particular.
Bueno, supongo que es cuándo te sientes agusto con esa persona, le miras detenidamente, sientes algo si lo ves con otra persona... ¿es que te gusta alguien? ¿Tal vez queen?- dijo Olivia pícara.
¿Tan obvio es?- contestó Lily sorprendida.
Oh nono, miniña, solo que yo me doy cuenta de estas cosas- dijo Olivia riendo.
¿a ti te gusta alguien? ¿james, o albus? ¡ya se! ¡el principito de ojos verdes de slytherin que siempre va contigo!- dijo lily haciendo como ultima en referencia a Tyler.
Olivia sonrió y se arrasco el mentón.
Mm.. James y Albus, no. Pero... confío en ti y se que no diras nada ¿verdad?pocas personas sabían de tal secreto pero lily era una gran niña y confiaba en ella.
Lily asintió frenéticamente.
Así que Olivia se dispuso a contarle la relación de tyler y ella.
《Flash-back》
Olivia y Tyler habían quedado a las 13.00 en las tres escobas.
Cuando llegaron, tenían tantos temas de los cual hablar...
Sabía que tu nunca irias a madame tupie, no eres de esas, y que en las citas no te gustan los formalismos, mejor es la compañía... así que pensé que estaría bien este sitio que te gusta tanto- comenzó tyler nervioso.
Sí, sin duda alguna me conoces muy bien- corroboró Olivia brindando por ello.
Tras un par de cervezas, fueron a dar un paseo pues hacía un día muy bueno, Olivia pese a eso, tenía frio, asi que Tyler le dejo un sueter que ella agradeció al instante.
Paseaban por las calles cuando Olivia vio un descampado lleno de nieve, donde podrían descansar.
Así que un rato allí descansando sin necesidad de decir nada, Olivia le tiró una bola de nieve, que causó una guerra de nieve, cosquillas incluso besos.
Una vez rendidos en el pasto, Tyler se levanto bruscamente y se puso de rodillas, olivia le imitó.
Olivia, no quiero andarme con formalismos, se que lo pasastes mal con Louis hace un par de años, que luego te besastes con mas chicos aquí con albus en Francia no se muy bien, pero espero que estes abierta ahora a una relación conmigo, no se cuanto duraremos ojala que mucho, porque me gustas desde hace 3 años y he aguantado hasta el momento correcto, que creo que es ahora para poder preguntarte... si quisieras ser mi novia-.
Silencio, un tierno silencio de pocos segundos en los cual Olivia sonreía sabiendo que hacía lo correcto al formular aquel "sí: y besar a tyler tras ello.
《Fin del flash-back》
...
Dominique había quedado con lissander en el lago negro para hablar sobre ciertos temas del pasado que en el presente estaban muy presentes en sus mentes.
Hola nique ¿que tal el intercambio?- y así lissander rompió el hielo y pudieron charlar tranquilamente hasta que dominique recordó porque habían quedado.
Veras lissander... tú a mi me gustas, pero no se si ahora mismo estoy para una relación tal vez en un tiempo...- Dominique sabía que hacía lo correcto pues algo reciente tenía todos los cambios en su vida y necesitaba mentalizarse.
Lissander asintió pero eso no fue suficiente, ya que le dio un beso algo inesperado para la pelirroja.
Para que así sepas que esperare el tiempo que necesites- dijo lissander mientras reía.
...
James iba caminando por los pasillos cuando vio a Olivia sentada en una ventana leyendo.
Era el Atardecer, asi que la puesta de sol de atras de olivia era preciosa.
¿sola, malfoy?- dijo james al llegar al sitio.
No del todo- respondió sin nisiquiera elevar la mirada.
¿Que tal te fue en Francia?-dijo james sin saber muy bien de que hablar.
Olivia elevó la mirada arqueando una ceja y dedicandole una mirada fría que helo a james.
¿Porque lo preguntas?- dijo desconfiada.
Tan solo quería ser amable- dijo encogiendose de hombros.
Dejate los formalismos y dime a que hipogrifos vienes- contesto.
¿Sabes? Dicen que has cambiado mucho, pero yo sigo viendo a la misma olivia directa y sarcástica de hace un año- dijo james intentando descifrar que pasaba por la mente de olivia en esos momentos.
¿Sabes? Solo ves lo que yo quiero que veas de mí, y perdona que te diga, pero a mi no me conocistes del todo- dijo olivia cerrando el libro.
¿Quien eres Olivia? ¿Eres de esas chicas misteriosas?pregunto james más que interesados.
Depende de a quien se lo preguntes, algunos te dirán que soy una zorra y que soy muy cruel, otros te dirán que soy un Ángel, pero si me lo preguntas a mi, creo que te queda mucho camino para llegar a conocerme- y tras eso olivia se marchó.
Y la sonrisa que James tenía en sus labios, fue esfumada.
Porque había bajado todas las defensas que esos meses había creado en secreto.
Porque creyendo haberse olvidado de olivia, de lo que fuera lo que pasara con ella, volvía a sentir algo.
"Porque los sentimientos reales nunca se van del todo"
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Novela Juvenil《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...