《 Y, porfin, ocurrió》

317 23 0
                                    

James agradecía todas las felicitaciones que le iban dando alumnos que conocía o no, pero se excusaba cuando alguien le intentaba retener pues buscaba a alguien desde el inicio de curso.

A su querida slytherin, Olivia Malfoy.

Jamás alguien en la historia podría haber pensado que dos personas que son gryffindor y slytherin hechos y derechos podrían estar tan enamorados como aquellos dos.

Por fin, la encontró, estaba con Lily riendo de algo que la pelirroja le contaba.

Se detuvo a admirarla, llevaba un vestido verde precioso por encima de las rodillas dejando ver unas preciosas piernas, tenía un escote atrevido pero no descarado, y lo que más le gustaba a james, apenas iba maquillada.

Había personas como Olivia que no necesitaban de maquillaje para verse guapas.

Brillaban de naturalidad.

Se acercó algo nervioso, y Lily se marchó cuando pilló que James quería hablar con olivia.

Felicidades guapo- dijo al verlo llegar a ella.

¿Esto lo habéis organizado vosotros verdad?¿como no pude enterarme?- preguntaba James asombrado.

Oh cariño, parece que no conoces mis métodos para asustar a alguien- decia olivia mientras le daba un sorbo a su vaso.

James río a carcajadas, claro que sabía esos métodos, el mismo los había vivido en ocasiones.

3 curso, finales.

Atente a las consecuencias Potter, porque esta no te la dejo pasae-dojo en aquel tono terrorífico antes de pisarle la nariz.

2 curso, una tarde de octubre.

Que te quede claro, no te vuelvas a meter con mi familia porque la próxima vez no saldrás vivo para contarlo-dijo antes de dejarle el ojo morado de un puñetazo.

1 curso, navidades, compartimento.

¡Voy a pasar las navidades contigo y nadie te lo ha dicho!-dijo agobiada la rubia.
James río.
¿No te molesta?preguntó.
Oh claro que sí, me reía de tu cara de agobio- dijo james.
Como respuesta recibió una buena bofetada.

Y si esos ejemplos no valían... todas sus peleas...

¿HOW DO YOU SLEEP?DE SAM SMITH. O FIRE ON FIRE.
¿Quién le diría que aquella chica le robaría el corazón? Absolutamente nadie.

Vamos a bailar- propuso olivia.

James asintió con una sonrisa y mientras Olivia estaba de espaldas, el joven le hizo señas a scarlett para que pusieran una lenta.

Empezó a sonar y Olivia río.

Eres un descarado- decía mientras entrelazaba sus manos por detrás del cuello de James.

No, solo que eres muy avispada- decía mientras sujetaba la cintura de la joven.

Bailaron al son del compás, ajenos a todo aquello que hubiera que no fueran ellos dos.

Al finalizar, James le dio una vuelta, donde Olivia acabó sumamente cerca de los labios de James.

¿Y si nos escapamos?- propuso el azabache.

James, es tu cumpleaños- dijo la joven divertida.

Nadie lo notará, venga solo sera un rato, vamos a ver las estrellas, que se que te gustan- propuso el capitan de Quidditch.

A eso no me puedo negar-dijo antes de marcharse.

Cuando volvio le enseñó que en un bolso pequeño llevaba alcohol y cigarros.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora