《Un verano lleno de terror》

300 16 0
                                    

Los alumnos de Hogwarts estaban tomando unas tranquilas vacaciones.

Todo lo tranquila que se puede cuando hay una guerra afuera.

Harry Potter, el niño que sobrevivió, y su antiguo enemigo, Draco Malfoy, están todo el día trabajando y en constante peligro, debido a que son aurores, y uno de los mas conocidos, no solo en el mundo mágico ya, su familia y ellos corren peligro.

Así que los Malfoy y Potter se alojan en la madriguera hasta nuevo aviso.

Lo cual hace que todos los primos y restantes familiares Weasley acudan a la casa de sus abuelos.

Cosa que no causa ningun problema, al contrario, todos piensan, que si tienen a todos en el mismo sitio, estarán mas controlados.

James esta feliz, puede que haya una guerra, pero ver a su familia sana y salva junto a él, le crea una gran sonrisa al bajar cada día por las escaleras al encuentro familiar.

Pero aquel día, cualquier rastro de sonrisa se borra al instante al ver a los gemelos malfoy en el centro de su familia llorando desconsoladamente.

Eso solo podía significar que...

Sus abuelos han muerto- le susurra Teddy apenado.

Olivia no aguanta mas los consuelos, y se levanta, echa una furia.

Olivia cariño ¿a donde vas?- dice la abuela Molly amablemente.

Voy a acabar con esos imbeciles- dijo cogiendo polvos flu.

Antes de que cualquiera pudiera reaccionar, Olivia dice la dirección de la mansión black que esta en zona muggle.

Todos se miran asustados sin saber que hacer hasta que Scorpius es el primero en ir tras su hermana.

- No voy a dejar que acabe sola con ellos- dice antes de marcharse.

Rose y James son los primeros en reaccionar queriendo ir tras ellos pero Victoire les frena.

No pensaréis que os vamos a dejar marchar ¿verdad? Teddy y yo nos encargaremos, Lucy, Molly, sois ya adultas, encárguense de ellos- dijo la rubia.

Las pelirrojas asienten mientras todos ven marchar a Teddy y Vicoire.

Una vez las cenizas consumidas, se desata el caos.

Dominique y Roxanne no paran de hiperventilae, Albus y Rose han entrado en shock, y los merodeadores discuten entre ellos, mientras Louis Hugo y Lily empiezan a golpearse la cabeza.

Molly y Lucy se miran entre sí antes de atarlos con magia.

Volverán, no os preocupéis- dijo lucy en tono tranquilizador.

Teddy y Victoire son muy buenos duelistas, y los gemelos malfoy tienen más uso de razón en momentos de pánico que cualquiera de nosotros, solo querrán despejarse- añadió la mayor de las pelirrojas.

Todos asienten.

Si hay dos personas capaces de tener tranquilidad en esos momentos, eran aquellos dos.

...

4 horas después, todos los adultos se encontraban en la madriguera tranquilizando a sus hijos.

Draco y Astoria habían salido en su busca mientras Harry discutía con su hijo por querer ir a buscarla.

No, James, se que la quieres más que a tu propia vida, pero por tu bien debes quedarte aquí- sentenció el niño que sobrevivió.

Estaba a punto de quejarse cuando aparecieron Victoire y Teddy.

Están a salvo- respondieron al unísono.

A los segunos apareció Astoria.

Draco se los ha llevado a San Mungo a que los revisen, por lo visto, los muggles agresivos no solo tenían como blanco a draco, si no a sus hijos- explicó Astoria.

Algo que se llama "bala" de metal en una "pistela" alcanzo a Scorpius que se lanzó en defensa de Olivia- terminó la madre.

Astoria, sin embargo, no estaba apenada.

Están bien, fue cuestión de segundos de que le quitaran aquella cosa del cuerpo-dijo mirando a un punto fijo recordando como habia visto a su hijo caerse al suelo lleno de sangre.

Aquello era peor que cualquier situación.

Todos sabían que la muerte de los abuelos Malfoy no había sido por vejez, los habían asesinado a  sangre fría, para atraer a los Malfoy y acabar con ellos.

Muchos, corrían peligro en aquellos tiempos.

...

Fred se había marchado a casa de Anne Spinnet a visitarla.
Dominique estaba con Lyssander, Roxanne con Frank, Caroline había venido a ver a Lorcan, Scarlett había quedado con Nancy, Scorpius y Rose habían salido a dar un paseo por los árboles de la madriguera, teddy y victoire se habían tomado un finde en francia, Lily Dylan Isabelle y Hugo hacian citas dobles...

En fin, todos estaban con sus parejas.

Olivia y James por otro lado estaban separados.

Olivia dormía mientras James no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre aquella rubia.

Quería confesarle bien lo que sentía, ella nunca fue un juego, siempre supo que aquella rubia conquistaría su corazón...

Y ahora que se acercaba una guerra, corría el riesgo de no poder nunca decírselo.

Salió decidido al cuarto dinde estaba olivia.

Llamó a la puerta con leves toques pero no obtuvo respuesta.

Cuando iba a marcharse escucho un ruido.

Por puro instinto, abrió la puerta para comprobar que olivia estaba bien.

La encontró de espaldas con las manos temblando sujetando un papel.

No era muy difícil saber que lloraba pues su cuerpo entero temblaba y en el papel caían lágrimas.

James olvidó cualquier intención que tuviera antes y envolvió a la joven en sus brazos.

¿Mejor?- preguntó cuando se separaron tras un largo rato.

Esta asintió sonriendo.

Voy al baño a arreglarme la cara, no digas nadie a nada por favor, ten, quiero que la leas- dijo mientras se levantaba.

Una vez el papel en sus manos, se dispuso a leerlo.

Puede que te preguntes como he podido contactar contigo mediante una carta y una lechuza, pero me temo que tendrás que quedarte con la curiosidad.

¿Cómo te encuentras querida? Jamás creerías lo que estoy apunto de desvelarte.

Sabemos como entrar en vuestro querido castillo, Hogwarts, bonitos terrenos, sin duda alguna ese gigante debe ser un buen amo de llaves... nada que un par de balas no solucionen.

Preparense, porque sexto curso no va a ser tan lindo como suponen.

Pd: podrías ir a dejar flores en las tumbas de tus abuelos, pero eso supondría exponerte otra vez y no creo que quieras más muertos en tu familia ¿verdad?

Hasta que volvamos a encontrarnos.
No dudes de que será muy pronto.

Farley

La guerra estaba completamente declarada.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora