Quedaban un par de semanas para las fiestas de pascua y Olivia aún no sabía que iba a hacer en las vacaciones.
¿Podriamos ir a visitar a la abuela y mamá no?- decia scorpius en una tarde de gemelos.
Si, es una gran idea- apoyó la rubia.
¿Como te va con Rose?pregunto Olivia cambiando de tema.
Es... indescriptible, tan solo se que la quiero muchísimo y que quiero pasar mucho más tiempo con ella- decia scorpius mirando al cielo.
Vaya scorpius, quién te viera... un malfoy en todas sus letras saliendo con una weasley y no cualquiera la hija de hermione y ron...- comentaba Olivia.
¿Y tú? Se que James y tu solo sois amigos, pero has considero que en un futuro...- cuestionaba scorpius.
No, la verdad es que no, no quiero ahora mismo tener algo con alguien, me gusta que james y yo nos llevemos bien, no es tan malo como pensaba pero... tras lo de tyler...-dijo con un nudo en la garganta.
Ya, te comprendo... el te marcó, fue tu primera vez y... le quisistes mucho, pero eso ya pasó.. ahora nos tienes a mi a isabelle a todos los merodeadores y admiradores, toma tu tiempo que todos estaremos aquí por ti- decia scorpius abrazandola.
Olivia pese a ser fuerte no pudo evitar derrumbarse en su hermano al recordar la primera vez de tyler y ella.
《Flash-back》
Tras las vacaciones de los malfoy por toda Europa, Tyler y Olivia habian quedado en las tres escobar para luego marchar a casa de Tyler.
Una vez allí, Olivia se encontró con un sendero de luces hacía el comedor donde le esperaba una mesa de dos con la comida favorita de olivia.
Gracias ty, eres impresionante- decia olivia mientras cenaban.
Acabaron riendo, recordando viejas anecdotas, peleas, bromas...
Para finalizar el trayecto que tal un baile, my lady ¿me lo concedes?- decia tyler levantandose y tomando la mano de Olivia.
Ella rio como respuesta.
Era una canción lenta asi que las manos entrelazadas y una en el hombro y otra en la cadera, se adentraron en la canción sintiendola.
En una vuelta, Olivia quedó mas cerca de tyler a la vez que la canción acababa.
Y cuando tyler decidió besarla, fue cuando empezó la música de verdad.
El beso poco a poco subió de intensidad así que con un asentimiento de cabeza, Olivia se subioen tyler entrelazando las piernas por detras suya.
En el camino hacia el cuarto de tyler la ropa fue desapareciendo poco a poco y la temperatura subio muy rápido.
Por ello una vez tumbados entraron en acción. Tyler comenzó besando lentamente el cuello de Olivia hasta llegar a sus pechos, con permiso, Quito la poca ropa que quedaba en olivia, y tras saborear cada parte del cuerpo de Olivia y adentrar la lengua en lugares secretos, fue el turno de tyler.
Mordidas a lo largo del pecho de tyler hasta llegar a donde tenía el pantalón, con lentitud, haciendose de rogar, quitaba el cinturón, pantalón y todo lo que quedara de límite entre ellos.
Jugó, lamió, saboreó, todo el cuerpo de tyler el miembro de tyler empezo a adentrarse en olivia.
Gritos de placer, aclamaciones se hicieron sonar aquella noche.
Y solo cuando se debio, la musica aquella noche acabó bajo la luz de la luna.
Donde dos cuerpos enamorados durmieron entrelazados por primera vez pero no por última.
《Fin del flash-back.》
Tras recordarlo, decidió ser fuerte y pasar página.
Vayamos a clase- dijo olivia volviendo a la realidad.
Toca historia de la magia,ni siquiera se dara cuenta de que no estamos-se quebaba scorpius.
Llegamos tarde así que cojemos la capa de invisibilidad y aviso a caroline para que abra la puerta disimuladamente- dijo olivia.
¿Porque tengo el presentimiento de que ni es la primera vez que te saltas clases?- decía scorpius mirandola detenidamente.
Ella solamente río.
Para los merodeadores, historia de la magia era una de las peores clases, y aun así les era muy productiva pues podían charlar entre ellos, dormir, o gastar bromas.
Fred estaba durmiendose, y frank lorcan y james charlaban.
¿Donde se habran metido los gemelos malfoy hoy?- hoy decía frank.
Es verdad, no han ido a ninguna de las dos primera clases- decia lorcan mientras miraba a todos lados.
¿Que hace carol?- esta se arrastraba sigilosamente a la puerta, que se abrió un poco.
Los tres observaron como caroline volvía a su suerte y como si nada, los gemelos aparecieron en la banca de al lado suya.
Los tres pegaron un respingo despertando así a Fred.
Olivia no pudo evitar soltar una carcajada que Scorpius intentó tapar pero que hizo trasbillar a olivia atrás cayéndose.
Los merodeadores empezaron a reirse mas fuerte que nunca.
Ah, mi culo...- decia olivia mientras se sobaba.
Al rato, Olivia se había quedado dormida encima del brazo de scorpius mientras este jugaba con su varita.
¿Y si le pintamos el pelo de rosa?- dijo el de cuatro gafas viendo lo adorable que estaba Olivia durmiendo.
Fred ya despierto, saco el tinte y sin que scorpius se diera cuenta se acercó a Olivia y se lo echó.
¿Que le has hecho a mi hermana, zanahoria?- preguntó scorpius moviendo lso brazos y dando la cara de olivia contra la mesa.
Joder hyperion tu hoy me quieres matar...- se quejaba la ahora pelirosa.
Scorpius iba a reclamarselo pero cuando vio el pelo de su gemela no pudo hacer otra cosa que reírse a carcajadas.
Habeis cavado vuestra propia tumba, con el pelo de una malfoy no se juega- decia scorpius esperando la reacción de su hermana.
Olivia no entendió hasta que vio un mechón suyo de la trenza que lleva al lado.
Entonces los cuatro merodeadores juraron que vieron al demonio en persona.
Y que de hecho, fueron perseguidos por olivia reencarnada en lucifer.
¡¿como os atreveis a tocarme el pelo!? ¡levicorpus! ¡aquamenti! ¡calvario! ¡furunculus! ¡steleus! ¡coloshho! ¡cantis! ¡colovaria! ¡densaugeo!- hechizaba sin cesar la pelirosa a sus compañeros.
Pronto los cuatro merodeadores habían cambiado por completo su forma física, lorcan tenia los dientes más grandes que casi le llegaban al cuello y cantaba sin cesar aparte de lucir una buena calva, james tenia el cuerpo verde vomitó estaba empapado y levitaba, fred no paraba de estornudar tenia el cuerpo lleno de foronculos y no paraba de cantar mientras que frank por accidente de un incendio estaba apunto de salir ardiendo cantando mientras estaba calvo.
¡SEÑORITA MALFOY! ¿Me puede explicar que esta ocurriendo aquí?- exigia la directora que acababa de aparacer en el pasillo en el cual se encontraban los merodeadores.
¡en mi defensa fueron ellos primero, yo no les había hecho nada!- se justifico la pelirosa en el despacho del director.
¡me has puesto de verde vomito!¡dime que se me quitara antes del sabado!- exigia James.
¿Porque? ¿Tienes una cita con chang-chang? Vamos, le he hecho un favor a la pobre- decia Olivia entre risas.
Fred, Frank y Lorcan ajenos a la pelea que acababan de formar James y Olivia, exigian que no le quitaran el puesto ni a frank ni a olivia.
¡pues tu eres fea!- se escuchó en medio de la pelea.
¿Yo, fea?¡ja! ¡ ni que fuera tu espejo!- contrataco la malfoy.
Se parecen tanto...- dijo un cuadro.
Todos callaron al saber que era albus dumbledore quien hablaba.
¿Que quieres decir dumbledore?- decia Minnie curiosa.
Albus dice que son la réplica de James Potter y lily Evans- decia otro cuadro que era Severus Snape.
¿Se puede saber quienes quiénes sois vosotros y porque me estais comporando con la abuela de este idiota?- decia olivia cansada de no ser escuchada.
A decir verdad, se parecen en personalidad, lily era como tú, seguro que al principio de los cursos intentabas caer bien a todos pero madurastes y ahora tienes un caracter de cabezota ¿me equivoco!- equivoco decía Snape.
Olivia negó con la cabeza.
Tal vez no seas pelirroja pero... eres la chica de potter a fin de cuentas- continuó dumbledore.
Disculpadme un segundo, minnie ¿donde hay un lugar para que pueda vomitar la semejante tontería que acabo de escuchar?- decia olivia fingiendo que iba a vomitar.
¡callad! Bien, no os quitare el puesto de prefectos pero estareis castigados, frank vigilara que lorcan y fred limpien todo el aula de pociones y olivia supervisira que James limpia el cobertizo de Quidditch, ya os diré cuando, ahora marchaos- dijo tajante la directora.
Como despedida, Olivia le saco la lengua a snape.
Malfoy tenía que ser...- comentaba minerva entre risas.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Ficção Adolescente《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...