James y Albus habían trazado un plan para conseguir que Hugo se declarará a Isabelle, el cual era el siguiente:
Albus iría poniendo papeles con la descripción que hugo le había dado a Isabelle sobre la chica que le gustaba, mientras James preparaba a Hugo en la sala de menesteres para declararse.
Albus e Isabelle no se llevaban tan bien como ella con James, ni de lejos con lily, que era su mejor amiga, Isabelle sabía de sobra que Albus no era el adecuado para su hermana, pero en el fondo, hacía feliz a Scorpius siendo su mejor amigo.
Isabelle, necesito que me acompañes a lo largo de este pasillo, sin decir nada- pidió el mediano de los Potter.
Esta bien- accedió.
Iban en un silencio algo extraño, pero Isabelle no le prestaba atención a ello, si no a las notas que aparecían a lo largo del recorrido.
Única
Es de gryffindor, de tercer grado, enana como un gnomo
Se lleva bien con los potter (que decir que es la mejor amiga de Lily)
Juega al quidditch (lo lleva en su sangre digamos)
Me Hace sentir especial.
Llevo enamorada de ella desde que nos conocimos.
Es un arma letal.
Isabelle no entendía a que venía que toda su investigación estuviera en un pasillo, y que ella estuviera viéndolo con Albus Severus Potter.
Antes de entrar en la sala de menesteres porque en el ultimo papel ponía que entrara se giró:
No se que es esto, pero voy a aprovechar que estamos a solas para decirte una cosa- comenzó Isabelle.
Adelante- contesto Albus.
Deja a mi hermana, ve a hablar con ella ahora mismo, no estáis enamorados, tan solo sois la pareja que todo el mundo quiere que seais porque ambos sois perfectos juntos, pero no sentis nada, así que haz un favor al mundo, se feliz con quien tengas que serlo, que yo se con quien tiene que serlo mi hermana, se ha equivocado de Potter- soltó Isabelle antes de entrar.
Albus se quedó en el mismo sitio donde acababa de recibir esas palabras como un golpe en la cara.
Esa era la realidad.
Isabelle que acababa de entrar, no entendió porque al entrar en la sala de menesteres, estaba James intentando mantener a Hugo de pie.
Menos cuando James salio sonriendo y los dejó encerrados.
¿Que Hipogrifos pasa aquí?- preguntaba la rubia.
Ahm, ehm, ibmmm... Isab.. isabelle, eh eh esto, siéntate-dijo Hugo completamente nervioso.
Esta arqueó una ceja pero se sentó.
Hugo miro los papeles que sostenía en las manos temblando luego a isabelle, y así sucesivamente.
Hasta que se decidió.
Tiró los papeles y sento al lado de Isabelle completamente confiado.
Creo que estas delirando- comenzó Isabelle.
Hugo soltó una gran risa.
Y yo creo que eres muy ingenua- contraatacó.
Pues yo creo que eres un completo idiota- dijo la rubia.
Y yo creo que eres jodidamente preciosa- dijo hugo sonriendo al ver la sorpresa en la cara de isabelle.
Pues yo creo que eres un inútil que nisiquiera se declara a la chica que le gusta- dijo isabelle apenada.
Y ahora es cuándo mas creo que eres ingenua, porque no me estás dejando hacerlo- dijo el pelirrojo.
¿Qué?-dijo la gryffindor.
Deja de insultarme y guarda silencio un segundo, se que es difícil para ti que adoras hablar, y más si es para insultarme, pero déjame hablar-dijo hugo sonriendo.
Isabelle, llevas todo el año haciendo una investigación completamente absurda, porque a fin de cuentas, te he descrito y ni cuenta te das. Porque isabelle, quien me gusta eres tú, siempre has sido tú, y siempre serás tú- Dijo Hugo.
Isabelle no respondió.
¿Porqué?-dijo al rato.
¿Que porque, enserio? Porque me haces reir, me haces sentir que soy alguien importante, cuando te miro me pierdo en tus ojos grises, porque ni siquiera me concentro en clases teniendote al lado, porque eres jodidamente increíble, siempre sabes hacerme sentir mejor, me haces mejor persona, por merlín, adoro todo de ti malfoy, absolutamente todo de ti.
Hugo al terminar, soltó una bocanada de aire y sonrió.
Por lo menos lo había soltado.
Pero la respuesta no tardo en llegar.
Lástima, fue un puñetazo en la cara.
¡No puedes hacerme esto Hugo Weasley! ¡no! No puedes hacer que este durante todo un año intentando conseguirte a una chica que era yo ¡eres idiota! ¡hemos perdido un año!-solto Isabelle sin terminar de haberse explicado.
Perdona ¿pero tengo que pedir perdón por lo que siento?- dijo hugo confundido.
¡No! ¡Por merlín! ¡por ser tan absolutamente idiota y lento para darte cuenta de que tu a mi también me gustas, desde siempre! - dijo la chica.
Estaba furiosa, pero ante hugo solo estaba la versión de isabelle más adorable del mundo.
Te ves muy linda con las mejillas rojas, rubiales- dijo hugo antes de acercarse a ella.
¡estoy enfadada!- dijo isabelle aguantando la risa.
Uy, si, ya lo veo-dijo hugo atrapando a la chica entre sus brazos mientras le acomodaba mechones rebeldes de su coleta que caían en su cara.
No vale... eso me distrae-dijo haciendo un puchero.
Si eso te distrae... no se que será de esto- dijo hugo acortando la distancia.
Por fin, Hugo besaba a su chica.
¿Yo estaba enfadada? OLVIDA-dijo Isabelle al separarse.
Hugo solto una carcajada, antes de volver a besar a Isabelle
...
James ¿puedo hacerte una pregunta?- Dijo albus al salir de la sala de menesteres.
Claro ¿que pasa?- dijo tranquilo.
¿Desde cuando?- preguntó parándose en un pasillo.
Ehm ¿desde cuando Qué? - preguntó confuso.
Desde cuando Olivia y tu estáis enamorados- respondió.
Albus, que yo sepa vosotros sois los novios- respondió James sin entender nada tomandoselo a broma.
He visto como la miras- contestó empezando a molestarse.
No se de que hablas- mintió el mayor de los potter.
¡DEJA DE HACER COMO QUE LA ZORRA DE MALFOY Y TU NO ESTÁIS JUNTOS A MIS ESPALDAS!- grito Albus atrayendo a medio Hogwarts al lugar.
Los sentidos de James se fueron al escuchar a su hermano insultar a olivia.
Sabiendo que podia mandarlo a la mierda con hechizos, recurrió a la manera muggle.
De un golpe, Albus y James empezaron a pelear.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Ficção Adolescente《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...