《Oficialmente una merodeadora》

299 19 0
                                    

Lorcan había avisado a Lyssander de lo mal que iba Dominique así que la pelirroja se quedó con el ravenclaw.

Solo cuando vio que dominique se quedaba dormida en el regazo de su hermano, salió del lugar.

Todos sus amigos estaban ocupados, por lo que le daba via libre para ir a por Caroline, el amor de su vida, por mucho que ella lo negara.

Ya iba siendo hora de declararse en condiciones.

Justo cuando iba a dar la batalla por perdida, la vio girar una esquina.

¡Caroline! ¡Caroline!- gritaba aclamando su atención el pelirubio.

¿Que quieres, Lorcan? Tengo clases y...-  no pudo continuar porque Lorcan cogio su cara entre sus manos y la beso dulcemente.

¿Lo malo? Era un pasillo bastante concurrido y todos habían visto aquella escena.

Caroline ni siquiera sabía como reaccionar.

Te quiero Caroline Fournier. Ne da igual dejar atrás mi vida mujeriega atrás si es para estar contigo, me da igual tener que tomarme más cosas enserio si es para estar contigo, por estar contigo haría lo que sea- confesó Lorcan.

Esta negó con la cabeza y por un momento Lorcan temió que le rechazara.

No tienes que cambiar nada por mí,  bueno tu vida mujeriega no vendría mal, pero yo te quiero tal y como eres- dijo Caroline antes de tomar la iniciativa y ser ella quien le besara.

Lorcan juraría que nunca había estado tan feliz como en aquel instante.

...

Frank acababa de conseguir que Roxanne se metería en la piscina de prefectos.

Lo que no previno fue que ella fuera más lista incluso borracha y le tirara con él al agua.

En vez de molestarse, crearon una guerra de agua y espuma.

Por un momento se olvidaron de todo aquello que le rodeaban, el tiempo que habían pasado separados, la posible amenaza afuera de aquellos muros...

Tan solo eran Roxanne y Frank.

Tanto habían olvidado que Frank al pillar a Roxanne la volvió a besar como hizo en tantas ocasiones atrás.

Cuando separaron sus labios, juntaron sus frentes y se quedaron mirando fijamente a los ojos.

Cualquier rastro de alcohol en la pelirroja se había ido por completo.

¿Te arrepientes?- pregunto insegura de si habia sido solo un impulso.

Sinceramente no- dijo con una sonrisa el chico.

Yo tampoco- dijo Roxanne correspondiendo la sonrisa.

¿Entonces... no tendrás inconveniente en que volvamos a hacerlo y volvamos a ser lo de siempre verdad?-pregunto algo temeroso el azabache.

Frank Neville Longbottom ¿me estás pidiendo que vuelva a salir contigo?- decia la hermana de canuta entre risas.

Algo así por el estilo, lo dejamos por un par de peleas, pero mi amor por ti nunca se fue, tan solo se que estoy preparado para todo lo que se nos venga encima, mientras estemos juntos- confesó en un susurro el chico.

Entonces mi respuesta es sí, contigo siempre- sentenció la chica antes de volver a besarle.

-siempre.

...

Dominique volvía con un Lorcan muy sonriente y por el camino se encontraron a Frank y Roxanne que iban con el mismo ánimo que el rubio.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora