2 horas antes de la guerra.
Frank, Roxanne, Scarlett, Nancy, Lorcan, Caroline, Fred, Anne,Lily, Dylan, Albus, Hugo, Isabelle, Scorpius, Rose, Dominique, Lyssander, Louis, Spencer...
Absolutamente todos estaban reunidos en la sala común de Gryffindor.Menos James y Olivia.
Ese par... ya aparecerán-comentaba Spencer.
Vale... comencemos con los datos que sabemos sobre Farley- dijo Dominique.
Al ser la líder debe ser la que tuvo la idea, entonces tuvo que saber de la magia por algún medio...-comento Hugo.
Exacto, y a Olivia le mandó una carta en lechuza- dijo roxanne.
Y no nos olvidemos de que escapó del circulo de fuego la última vez que nos enfrentamos- dijo Dylan.
Todos suspiraron.
Hasta que Scorpius pegó un goloe en la mesa.
¡ES MAGA!- gritó a los cuatro vientos.
¿Qué? Cielo, creo que estas deliran...-comenzo a decir Rose hasta que cayó en la cuenta de lo que decía Scorpius.
Entonces se levanto como su novio había hecho y pegó el mismo golpe.
¡PUES CLARO! ¡FARLEY ES MAGA!- gritó.
En cuestión de segundos, Scorpius y Rose, ajenos a todo, enpezaron una conversación frustrada.
¡estaba clarísimo! ¿Cómo no pudimos darnos cuenta?- decía el rubio.
Siento la decepción a la lejanía de mi madre por no darme cuenta antes- decia rose dramatizandolo llevandose una mano al pecho y cayendo rendida al sofá.
Scorpius la abrazó y la beso suavamente como consuelo.
Louis carraspeo.
¿Ehm? Esto... ¿aloha? Seguimos aquí el resto por si no lo sabíais, y no es que no me guste que Scorpius te muestre afecto, que por cierto, no me gusta nada asi que quita esas pezuñas de mi prima, y expliquennos lo que decis- dijo el ravenclaw de séptimo año.
La pareja los miró incrédulos.
¿Aún no habéis llegado a esa conclusión?- preguntaron al unísono.
Todos negaron con la cabeza.
Farley sabe de Hogwarts porque vino aqui, Farley no es ningún nombre por merlín es un apodo- comenzó Malfoy.
¿Cómo si no, pudo saber de esto, mandar una carta, escapar del fuego, saber absolutamente todo? Seguramente practique magia oscura- continuo la pelirroja.
Así que Farley es maga- concluyeron.
A veces me pregunto si estos dos no se crearon para estar juntos...-susurro Lily asustada.
Dylan rio antes de darle un beso en la mejilla dulcemente.
¿Entonces Farley estudió aquí?- preguntó Nancy.
Sí, ahora solo tenemos que averiguar como se llama realmente... seguramente Farley fue un apodo de su adolescencia y no parece tener más de treinta, así que...- dijo Roxanne.
Lily Nancy Caroline Spencer avisen a sus jefes de casas, Fred, Anne busquen a Mcgonagall, Roxanne Dominique Dylan y Hugo busquen a cuantos más alumnos puedan y reunanlos en el gran comedor y que difundan el aviso, Albus ven conmigo, Louis Scorpius avisen a los prefectos, Rose, Isabelle y Anne cogan todo lo de la sala de menesteres- ordenó Frank.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Roman pour Adolescents《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...