Lucy acabo yendo con Markus a hogsmeade, solo por probar.
Pero la verdad es que se lo paso muy bien con markus, él se había encargado de llevarla a muchísimos sitios increíbles, comprarle caprichos, ir a librerías o a la tienda de sortilegios weasley...
Y a los ojos de lucy, markus fue un chico encantador.
¿te ha gustado el día? - pregunto markus al volver.
Bueno... no ha estado mal- dijo lucy entrando en los pasillos de hogwarts.
Markus, seguramente, tendría planteado, besarle al final de la cita, pero lo cierto es que fue lucy quien se atrevió.
Gracias Markus- y se marcho por los pasillos dejando a un markus embobado.
Louis buscaba a olivia por todos los pasillos ¿es que había desaparecido o que? Pero cuando dobló una esquina, vio que estaba a punto de entrar con 3/4 de los merodeadores en el gran comedor.
¡olivia! - grito louis para llamar su atención.
Frank, Fred y Lorcan, se giraron y le miraron amenazantes.
Los tres sabían que olivia había estado muy disgustada con louis estas dos semanas.
¿que pasa, louis? - dijo fred.
Queria hablar un momento con olivia-dijo louis confuso.
Olivia asintió y dejo que se marcharan sus amigos.
¿que ocurre?- pregunto guardando la calma.
Van a organizar un baile, bueno es el de todos los años al final del curso, se puede ir desde 3, pero, los acompañantes podrían ser de 2 incluso, así que sí te apetece...- dijo louis animado.
¿louis? ¿es enserio? Te llevas dos semanas sin hablarme, ni siquiera mirarme, después de besarme y... ¿te atreves a pedirme ir a un baile? No se que cosas has tenido tan importantes pero ¿tanto te costaba buscarme un día y explicarme que no era nadie para ti? ¿o es que solo querías jugar conmigo? - pregunto dejando ya de estar serena, y empezando a temblar.
Oye oli, yo no quería hacerte sentir mal, es solo que la llegada de spencer de nuevo, las materias optativas y todo ha sido muy...- comenzo louis a disculparse.
Lo siento-añadió.
Unas lágrimas amenazaban por salir de Olivia pero ella, era más fuerte, que el echo de que un simple tío la rechazara.
Vale, disculpas aceptadas, pero, no quiero ir al baile contigo, no... no me sentiría agusto, lo siento louis- dijo como despedida.
Y louis se sintió muy pero que nuy mal, así que al llegar a donde estaba spencer se derrumbó.
Me ha rechazado... he sido un tonto, estas dos semanas he pasado de ella y, y...- comenzo louis.
Vamos louis, aún queda una semana para el baile, puedes volverlo a intentar, si realmente te importa- dijo spencer en un intento de ánimo.
Si no, siempre puedes ir conmigo- añadió.
A spencer le gustaba david jones, era evidente que los sentimientos no eran correspondidos pero a louis no le gustaba ver sufrir a su amiga.
¿sabes? Llevas razón, volveré a intentarlo- dijo Louis animado.
Rose estaba estudiando en la biblioteca, le habian mandado una redaccion enorme de historia de la magia, y no se concentraba.
Llevaba por lo menos 3 semanas sin hablar con scorpius, y él, sin entender nada, la dejo a su aire ¿es que ni siquiera iba a hacer el intento de arreglar las cosas? ¿tan poco le importaba?
Bueno, tan poco le culpaba, rose había conseguido evitarle increíblemente bien, llegaba con el tiempo justo a las clases y se sentaba lejos, cuando estaba con su primo, y scorpius aparecía, ella decía que se tenía que ir a hacer cualquier cosa, aunque su primo no se lo creyera, prefirió no preguntar, cosa que rose le agradecía.
Pero aquella tarde, rose no tenía escapatoria.
¿se puede saber porque llevas evitandome como 3 semanas? - dijo scorpius al sentarse a su lado.
Lástima de rose que había escogido el peor lugar de la biblioteca, escondido contra la pared y que si alguien se sentaba a su lado, como era en este caso, no podías salir.
Yo no te he evitado- murmuró sonrojada por la cercanía de scorpius.
Oh claro que me has evitado rose ¿que he echo mal?¿te he ofendido? ¿he dicho algo que...- comenzo scorpius.
¡no! ¡no has echo nada scorpius! ¡es solo que...- comenzo rose.
¿es solo que que?-dijo scorpius.
Pensaba que eramos amigos, y los amigos se cuentan las cosas- dijo rose apenada.
Y no me contastes que salias con malva chang...-termino rose.
Scorpius solto una carcajada que rose tapo al segundo con su mano.
¿que te hace tanta gracia?- dijo rose intentado parecer enfadada.
Pues que creas que estoy saliendo con malva chang, pequitas- dijo scorpius divertido
Rose inflo los mofletes enfadada, a los ojos de scorpius parecía que le molestara que le llamara " pequitas"pero realmente lo adoraba.
Pero mira que mona te pones cuando estás celosa-dijo cogiendole los mofletes.
¡yo no estoy celosa!- dijo rose.
Si, si lo estas-contraataco scorpius aún mas cerca de ella.
No, no lo estoy...- dijo rose embobada en los ojos de scorpius.
Si, si lo estás...- scorpius ya ni sabia si quiera porque discutían, tan solo quería...
¿rose?- preguntó scorpius esta solo hizo un murmullo raro dando a entender que le preguntara.
¿puedo...?-dijo scorpius pasandole un mechón por detrás de la oreja.
Rose asintió y scorpius acorto la poca distancia que quedaba.
Ambos se sentían en la nube, scorpius se atrevió a bajar la mano del pelo de rose hacia su cara y así sujetarla entre ellas para poder sentir más a rose.
Cuando se separaron, ambos suspiraron sonriendo, sin separarse aún del todo.
Te pones muy mona cuando estás celosa pequitas-dijo scorpius para marcharse.
Olivia no estaba segura de que sentia por louis, tenía un gran lío en su cabeza y en ese momento, en el cual tyler salía de la biblioteca, olivia decidió preguntarle.
¡ty! ¿puedo preguntarte algo?- dijo olivia llegando al sitio donde tyler estaba.
Claro rubita- contesto pasandole un brazo por los hombros.
Verás, hace 1 mes cosa así, me bese con louis weasley y...- comenzo oli.
Espera espera ¿que te besastes con louis?- dijo tyler.
Sí, de echo te lo conté, así de pasada, pero no se si me escuchastes...- dijo olivia.
Yo siempre te escucho, via- repuso tyler celoso.
El caso es ¿que harías si te ignora durante dos semanas y ahora te pide ir al baile, estas confuso sobre lo que sientes, pero te demuestra que se arrepiente de su actitud?- dijo olivia planteandole su duda.
Él no te merece, olivia- fue lo único que dijo tyler antes de marcharse.
Pero ella no se rendiria así de fácil.
¿eh, se puede saber que te pasa?- dijo olivia.
Que te van a hacer daño olivia, y no quiero verte mal por un tío como él- dijo tyler aún de espaldas.
¿ah, sí? dime alguien que nunca me vaya a hacer daño- dijo olivia.
Tyler se giro y le miro a los ojos fijamente.
Yo nunca te haría daño- mencionó antes de besarla al lado de la comisura de los labios para luego susurrarle "espero que sepas lo que haces, olivia"
Y ahora sí que estaba confusa.
Roxanne estaba furiosa ¡timmy la había utilizado! Había coqueteado con ella por una simple apuesta, y ahora lloraba sola en un pasillo sin importar quien le viera.
Frank, "de casualidad" (y no porque hubiera visto a roxanne en el mapa del merodeador sola, no señor) pasó por allí.
¿roxie? ¿que te ocurre?-dijo preocupado.
Roxanne sollozo y dejo que frank le abrazara.
Le explico todo lo que le había pasado, y aunque a frank le doliera escuchar todo eso, sintio algo de alegria al saber que roxanne ya no estaba interesada en aquel tío.
Te juro que pagará caro por ello- dijo frank acariciandole el pelo.
Roxanne río fuertemente.
Gracias frank, siempre has estado cuando te he necesitado y...- dijo roxanne una vez los dos levantados, pero no pudo terminar la frase porque frank la besó.
Roxanne con los ojos abiertos como platos sintió una descarga electrica por todo su cuerpo desconocida que le agrado.
Antes de que pudiera incluso pestañear, frank ya no estaba.
Y aquel mes fue el comienzo de unas grandes historias
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Teen Fiction《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...