Los merodeadores sabían al igual que el gemelo o las mejores amigas de olivia, aus james y ella no habían ido "al baño aquella noche, individualmente."
Algo había pasado entre ellos, pero lo sabían disimular muy bien.
O eso parecía.
Hoy era Miércoles, por lo que les tocaba a Lorcan y Frank dar clases.
Y tenían dos buenas acompañantes: Caroline y Roxanne.
Aquellas dos jovenes nunca habían tenido una buena relación, junto con scarlett y Dominique, eran las mejores amigas de Olivia.
Las slytherin entendían que aquellas pelirrojas fueron las primeras personas que conoció y le apoyaron hasta el día de hoy.
Y las gryffindor entendían que las slytherin eran todo para Olivia, sus compañeras de cuarto que conoció tras haber sido seleccionada, eran muy importantes para ella.
Pero de ahí a llevarse bien...
Caroline suspiró y se tumbó en su novio, mientras esperaban que los alumnos llegaran.
Lorcan rio al ver a su novia tan frustrada.
¿De verdad hay que hacer esto?- dijo la pelinegra bufando.
Sí, hay una guerra afuera, no podemos hacer como si no pasara nada-dijo serio.
Caroline sonrió traviesa.
Te pones muy sexy cuando estás serio- dijo la Slytherin jugueteando con el pelo de su novio.
Lorcan se sonrojo violentamente.
Mientras andaban en un fogoso beso, las puertas se abrieron.
No quiero sobrinos aún- bromeaba Frank.
Idiota- respondieron al unísono apenados porque no pudieran seguir.
Roxanne río.
En marcha, hay mucho que hacer.
...
Lily y Dylan corrían a la sala de menesteres se habian quedado hasta tarde en hogsmeade y ahora tenían que volver.
¡corre!- decia dylan.
Al ver que lily ni avanzaba la cogió en volandas y la llevó riendo por todo el castillo.
Todos aquellos que los veían, reían ante tal escena, sonriendo al verlos tan enamorados.
No era secreto que Dylan y Lily eran la pareja que todo el mundo deseaba.
Nunca discutían, se complementaban como un equipo, hacían absolutamente todo juntos, se contaban todo como si fueran mejores amigos, se amaban como novios, y sobre todo, eran felices.
Llegáis tarde- riño Lorcan.
Ambos se miraron y se encogieron de hombros mientras se dirigía hacia donde estaban Isabelle y Hugo.
Hugo atacaba a la estatua e Isabelle le animaba.
Esa era otra de aquellas parejas perfectas que todo el mundo deseaba.
Isabelle, ve con Marc hits- ordenó Frank.
Su novio miró al chico con una advertencia, mientras el otro le sonreía inocentemente.
Marc hits era un capullo de ravenclaw, que estaba pillado por Isabelle.
Isabelle, sin embargo, se hacía la loca cuando se lo comentaban y cambiaba de tema.
Cosa que solo dejaba más confundidos a sus amigos.
Yo creo que entre ellos pasó algo-dijo Dylan.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Ficção Adolescente《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...