Hacia dos años que molly había salido, y pese, a tener en su mano la posibilidad de trabajar en cualquier cargo o puesto, a ella siempre le había fascinado la pastelería, tuvo una charla con sus padres, que, mas comprensivos con los años, la ayudaron a tener una tienda llamada "Georgia cakes" que hasta entonces les había ido bastante bien.
Por otro lado, Lucy y Markus habían echo oficial su noviazgo y ambas familias estaban muy emocionados por ellos, sin embargo, ambos que querían estudiar lo mismo, tenían todas sus energías puesto en ello, pese a ello, se querían mutuamente.
Y victoire y teddy hasta aquel dia, vivían en un ensueño.
Tras graduarse en Hogwarts, decidieron irse a vivir juntos, asi que alquilaron un apartamento en el centro de londres muggle.
Victoire estudiaba para ser medimaga, y Teddy trabajaba como investigador en enfermedades y sus curas.
Hasta ahora, eso no había presentado ningún problema, pero aquél día, cuando victoire vio una lechuza en la ventana y leyo su contenido, sabía que las cosas se iban a poner difícil.
Mandaban a Teddy a España.
Discutieron por horas, victoire no podia irse, tenía que terminar sus estudios para que al año siguiente pudiera presentarse en las prácticas, y lo de Teddy era una oportunidad mágica que no podía desaprovechar.
Aunque no les gustara, debían darse un tiempo.
Pero antes, celebrarian una fiesta que aprovecharán para invitar a sus niños ya que era navidades.
Olivia se extraño muchísimo cuando recibió una nota de Teddy invitandola a una fiesta de despedida, aceptaría ir, pero tenía asuntos más importantes.
Su madre habia enfermado y eso le preocupaba, habían decidido no decir nada a isabelle, aún asi, ella si iria a la fiesta directamente.
Como hacia frío, olivia eligió una falda negra sencilla sus medias negras y unas botas negras, por arriba llevaba un jersey blanco, una bufanda roja, y un abrigo gris.
A los ojos de James, iba perfecta.
Los hermanos Malfoy habían pasado la mañana con su madre, y se disculparon diciendo que sus padres tenían asuntos de los que hablar.
Pero nadie paso por alto lo desanimados que estaban.
Olivia asintió a su hermano y decidió ir a por su hermana que charlaba con james.
Perdona James ¿puedo llevarme a mi hermana un segundo? - pregunto amablemente.
James detecto que su voz sonaba apagada y sus ojos no brillaban como siempre.
Asintió pero le hizo señas para hablar después.
Ella solo fruncio el ceño negando la cabeza y se llevo a su hermana.
Tras haberle explicado a su hermana la situación de su madre, los tres acabaron llorando.
Se recuperará, estamos seguros-dijo Olivia.
Y eso bastó para salir con una sonrisa de aquel cobertizo en el que habían hablado.
En la madriguera volvia a respirarse un aire navideño que todo el mundo adoraba.
Bueno bueno ¿tu y el hijo Longbottom? Quién lo diría...- dijo molly.
Roxanne se sonrojo.
Estaban teniendo una charla de chicas desde victoire hasta lily luna incluyendo a las malfoy.
Bueno, nos va bien, hemos tenido un par de problemas, que si frank piensa que no me merece, o que si cree que le voy a dejar, e incluso con un par de admiradoras suyas, pero le quiero y el me quiere, eso es lo único que necesito-menciono roxanne que estaba abrazada a olivia.
Roxanne miro a frank y suspiró.
Al final había caido rendida ante él.
Victoire, se que no querrás hablarlo, pero siento lo tuyo y lo de teddy...- mencionó olivia.
¡no te preocupes mujer! En algún momento tenía que pensar, además asi nos servira para pensar- mencionó victoire.
¿que quieres decir?-dijo dominique.
Muchas parejas que empiezan jovenes tienen baches, mirad a tia ginny y tio harry, salieron en 6 año, sufrieron baches, pero siguieron juntos pese a todo, y estoy segura de que teddy y yo acabaremos igual-menciono ilusionada.
Y creo que frank y roxie tam bien, así que aunque tengais problemas, todo se supera- añadio fundiendole ánimos.
Y ¿louis y Olivia? ¡yo quiero saber que paso!-menciono molly.
Olivia les explico desde el primer beso hasta la conversación en las tres escobas.
Siento mucho que pasaras por eso- dijo rose.
Mi hermano no es así-añadio vic.
Claro que no lo es, de echo aún me sigue gustando, y... tal vez no tendría que haberle dejado, es decir, puede que yo reaccionará exageradamente, pero a fin y a cuentas ahora creo que hice bien...- dijo pensativa.
Además... se rumorea que el y spencer...- mencionó algo triste.
Si el y spencer tienen algo, pues haya ellos, tu eres un Tia increíble, y me se más de uno que moriría por tener algo contigo-dijo dominique abrazandola.
Como James-mencionaron todas a coro.
¿james? Si me odia- dijo olivia riendo.
Ay cariño, hay muchas cosas que hace James sin sentido-dijo ginny apareciendo.
Y estamos seguras de que el solo se comporta así contigo, porque no quiere hacerte ni hacerse daño- continuó hermione.
La pregunta aquí es ¿tu sientes algo por James? Aparte de indiferencia claro- preguntó Anghelina.
No, u entre james y yo no va a pasar nada- aclaro Olivia.
No juzgues al futuro miniña-dijo Molly abuela.
Todas asintieron.
Hooolaa señoritaaas-menciono James bajando un sombrero invisible de su cabeza.
Guarda tus trucos de seducción para mi hermana, potter-dijo isabelle.
Todas rieron.
Pues a ella le buscaba ¿os puedo robar a esta fea dama unos minutillos?- dijo burlón.
Claro, pero nada de iros a un cuarto solos, y que vuelva james de una pieza, no quiero quedarme sin sobrino-menciono audrey.
Todas rieron a carcajadass, james y olivia rodaron los ojos y se marcharon.
¿se puede saber que te pasa?- pregunto olivia y james a la vez.
¿a mi? Nada que te interes- corearon otra vez.
Esta bien, empezare yo ¿para que me has llamado? - dijo Olivia algo intranquila.
Estaban en un pasillo sin apenas luces salvo justo la luz de la luna que se proyectaba en ellos.
Te vi mal antes, tan solo me preguntaba...- empezo James.
¿otra vez con lo mismo? No tuviste suficiente con meterte con mi familia que tenias que meterte en mi vida privada, eso es lo que pasa ¿verdad?-dijo avanzando hacia James.
¿que? No, claro que no, quería ser amable contigo- dijo james molesto.
¿porque? Llevas 3 años discutiendo conmigo, y así de repente quieres llevarte bien conmigo- dijo olivia retrocediendo.
Pero James Avanzó.
Nolose Olivia, no debí ser tan prejuicioso contigo... perdón- mencionó mientras miraba al suelo.
Bueno, pues disculpas aceptadas, pero no esperes que seamos amigos, yo no te he perdonado del todo que te metieras con mi familia- dijo olivia apenada.
Podríamos haber echo un gran equipo pero tu lo arruinastes, y ahora me eres indiferente- continuó olivia.
Pero James no aguantaba, necesitaba saber si podía...
Quedaba muy poca distancia entre ellos.
Olivia no podía moverse tenia a James enfrente suya, estaba acorralada.
Y cuando creyo que él iba a insultarle de nuevo, se acerco hacia sus labios...
¿podría arreglarlo?- pregunto James sin aguantar.
Claro que podrías, pero besandome no es la manera-dijo Olivia agachandose y saliendo de la ensoñación que se había echo James.
¿que mierdas haces?- gritó albus enfadado.
Mierda, su hermano lo había visto todo.
Escucha al, yo no...- dijo james.
¡me da igual! ¡se supone que eres mi hermano! ¡y sabes que olivia me gusta! ¿cómo te atre...- gritaba albus.
¡fue por una apuesta!- se excuso James rápidamente.
¿porque mentía? No sabía que hacía, hasta que escucho la risa de olivia detrás.
Ya sabía yo que era muy buena actuación, demasiado corazón para ti- dijo riendose.
Los chicos y yo nos apostamos a ver si era capaz de pedirte perdón y besarte, casi caes querida-dijo intentando que no se notara que era mentira.
Bueno, eso de que casi caigo... deberías ponerte gafas, a ver si así ves que no me importa mucho lo que hagas- mencionó.
Ni tu, ni el resto de los merodeadores-añadió al verlos subir por las escaleras.
Se giro, los miro con asco, y se largo de allí.
Sois unos imbéciles todos, sobre todo tu, James- añadió albus para marcharse detras de olivia.
¿que ha pasado?- corearon los otros 3 merodeadores.
Tenía en su mano poder decir la verdad, pero eso significaría que le odiaran por mentirle asi a olivia.
Nada, nada importante- dijo james pasandose la mano por su cabello.
Los otros tres se encogieron de hombros sin saber que acababan de perder a su mejor amiga, que lloraba con albus en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Jugendliteratur《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...