A lo largo del año no hubo muchos incidentes a recordar, James actuaba indiferente con Olivia, por lo menos ya no se peleaban, pero James creía que si pasaba de ella, ella iría detras de el, claro que James, no conocía a Olivia Malfoy, y es que ella no se había parado ni una milésima de segundo a pensar en la actitud de James.
Lo que si paso es que gano nuevas amistades, y a su vez enemistades.
Wanda Bell, una huppelpulf que le hacía ojitos a James, odiaba a Olivia Malfoy por un incidente en clase de pociones.
《Flash-back》
Los de 1 año, tanto gryffindor como slytherin, volvían a reunirse en las mazmorras para una de sus largas clases con el profesor slughorn, que enseñaba pociones desde hacía muchos año, pero en aquella clase explicaban materias de 2 año, así que decidieron unir a huppelpulf y a ravenclaw también.
En mitad de la explicación, Fred, aburrido, observó como Wanda le hacía ojitos a su primo James, y a su lado, Olivia estaba apunto de dormirse asi que...
¿que te parece si saboteamos la próxima cita de James?-pregunto fred Pícaro.
A olivia se le iluminaron los ojos al ver que se trataba de Wanda, esa castaña ya le había intentado dejar mal un par de veces y aunque ya no tenía nada en contra de James, tampoco le importa mucho volverse a llevar mal con el.
Fred se acercó a Wanda mientras Olivia iba hacia la mesa de James a supuestamente buscar algo, justo cuando Wanda giro la cabeza vio como James observaba a olivia y esta le sonreía, echa una furia, se quedo un par de minutos mirando a olivia y a james, pasando la mirada del uno al otro, sus cejas se fruncieron en un claro gesto de confusión, al ver como olivia y fred se tapaban la nariz y se agachaban debajo de la mesa.
Segundos después, el caldero de Wanda explotó.
Cuando todos salieron, Fred y Olivia chocaron las manos riendo y wanda apareció hecha una furia.
¡tú! ¡has sido tú!-dijo acusando a olivia con un dedo.
¿como iba a ser yo, si cuando exploto estabas asesinandome con la mirada? ¿que te crees que tengo poderes mentales o algo así?-repuso olivia ganandose las risas de sus compañeros.
¡me da igual como lo hayas hecho, ire a Mcgonagall y se lo haré saber! ¡estarás castigada!-dijo wanda orgullosa.
Olivia suspiro y se acerco a Wanda, quién retrocedió, todos sabían que era mejor no pasar los límites con una Malfoy.
Mira Wanda, Mcgonagall tiene más asuntos importantes que los que una cría tan mequeterefe como tú puedas contarle, ya me imagino a ti: : ¡profesora Mcgonagall olivia malfoy me tiro algo al caldero que lo hizo explotar, pero no tengo pruebas, simplemente creo ello porque la odio sin motivo aparente alguno! Puf, casi tan ridículo como tú, pero déjame advertirte que podrían costarle puntos a huppelpulf así como un castigo tuyo, por el simple echo de acusarme de algo que yo no he echo y de lo que no tienes pruebas- dijo Olivia sencilla.
Ah, pero si quieres hacerlo, adelante, por ahí esta el camino al despacho de Mcgonagall-dijo olivia riendose.
Todos rieron al ver la cara de sorpresa y frustración de Wanda pero ella se marcho digna mientras olivia seguia riendose con Fred.
《Fin del flash-back》
Gracias a eso, James volvió a dejar de estar indiferente, ahora la intentaba matar con la mirada, nadie sabía muy bien el porque, pero eran un potter y una Malfoy, tampoco era mucho de extrañar.
Y lo mejor de todo, fue que Olivia se gano un aliado llamado tyler Poly.
《Flash-back》
Olivia le contaba a sus amigas como wanda había sido castigada limpiando el aula de pociones tras haberla acusado de estallar su caldero.
¡hasta tuvo que pedirme perdón!-dijo olivia riendose.
Bueno ¿pero lo hicistes o no?- dijo scarlett cuando por fin pararon de reirse.
Oh, claro que lo hice- dijo olivia.
Cuando creían haber terminado de reírse, volvieron a reirse como nunca antes lo habían echo.
Al rato, Caroline acabo leyendo un libro mientras scarlett y olivia hablaban del hermano de la última.
Sí, yo creo que le gusta aquella chica weasley- dijo scarlett al verlo en muchos pasillos con ella y com albus.
Supongo que te referiras a rose porque hay tantas weasley...- dijo olivia sonriendo.
Y no podrías siquiera aclararlo con que son pelirrojas-añade una voz al lado de Olivia.
Scarlett le saluda y se va a terminar unos deberes, mientras Olivia se recupera del susto.
¡me has asustado!-dijo golpeandole con un libro divertida.
Oli sabía que aquel era un chico de su edad, habían ido a varias clases junto, e incluso alguna vez cree haberle visto mirándolr in fraganti, pero detrás de todo esto, aquel chico le sonaba de antes.
Tenia el pelo negro como el carbón y unos ojos verdes preciosos unas cejas algo pobladas y la comisura de sus labios se alzaban en un gesto de diversión al ver a olivia con las manos en el pecho, como si así pudiera recuperar el ritmo.
Perdón, no era mi intención asustarte, ni meterme en vuestras conversaciones, tan solo quería saludar, y presenterme como debía, soy tyler poly- dijo estrechandole la mano.
¿poly? Esa era una familia de sangre limpias, adinerada y... ¡claro, era amiga de los malfoy! Olivia se avergonzo al pensar que el le conocia y ella ni siquiera sabía quien era hacia unos minutos.
No te preocupes, en ninguna de las fiestas de nuestros padres hemos hablado- dijo al saber que pasaria por la mente de la rubia.
Bueno yo soy olivia malfoy, aunque eso ya lo sabías- dijo riendose.
Solo quería felicitarte por tu incidente con wanda bell, la huppelpulf ¿como lo hicistes? ¿le cayó algún castigo?- dijo tyler aguantandose la risa.
Oh, si me acompañas al lago, te lo diré-dijo olivia riendose.
Tyler asintió y pasaron una gran tarde riendose juntos.
《Fin del flash-back》
Y ahora terminaba el primer curso y se encontraban en la entrada todos los alumnos esperando a poder ir al tren.
James observó a la lejanía que olivia y un slytherin llamado tyler hablaban en voz baja muy unidos.
Había visto en otras ocasiones como Olivia y aquel chico daban vueltas juntos, se sentaban juntos, comían y hacian casi ya todo juntos, y no podía evitar preguntarse si tenían algo.
Oye frank ¿Malfoy y poly tienen algo? -pregunto james, aparentemente desinteresado.
¿eso que más te da?- repuso fred cortante.
Entonces James desvió la mirada de olivia a sus amigos.
Tíos ¿que mosca os ha picado?- contesto James.
Pues cada vez que preguntas de olivia es para decir algo malo o intentar jugársela en su contra- dijo Frank.
Y eso no esta bien, James, olivia es muy buena chica, si la conocie...- dijo Lorcan.
¡ya vale con lo de conocerla! Que se comporte así con vosotros no significa que sea tan buena persona, estoy seguro de que tan solo es una máscara, se ríe de la gente, hace bromas crueles, y no es más que una víbora-hablo con desprecio.
¡no la conoces! Y si te refieres al incidente de Wanda, fue idea mia- dijo fred empezando a enfadarse.
¿y el de tio george?-dijo james creyendo haber ganado.
Fue idea de los dos, queríamos animar a mi padre por que sabíamos que muchas veces se la pasaba triste, perdió a su compañero de bromas a su alma gemela, y queríamos animarle un poco- contesto fred.
James abrio y cerro la boca unas cuantas de veces pero sin llegar a emitir sonido alguno.
Al fin pudieron ir al tren, pero cuando vio que en el compartimento solo estaban lorcan y el, no le hizo falta preguntar a donde habían ido, fred y frank, pues conocia la respuesta muy bien.
A lo mejor tenían razón, y debería conocer a Olivia, pero seguía molesto, es que a sus ojos era perfecta, y eso, por el momento, lo odiaba.
Rose andaba despreocupada comiendose una varra de regaliz, cuando entró en el compartimento donde solo estaba Scorpius.
Bien ¿que es lo que querías?-pregunto Rose, algo incómoda.
Ya había habido ocasiones en las que Scorpius y ella habían estado solos, pero eran minúsculas, albus se había ido al baño, o tenían un trabajo que hacer, en el que, ambos agradecian, que de vez en cuando albus pasara por allí a saludar.
Creo que a albus le gusta mi hermana olivia- solto de repente scorpius.
¿y en que datos te basas?-pregunto Rose interesada.
Scorpius empezo a enumerar muchos detalles que cualquiera habría pasado por alto, más tarde, acabaron con un plan para que albus pudiera sincerarse con ellos.
¿Como te has fijado en todo esto?- pregunto rose asombrada.
Es mi hermana, soy algo protector con los que quiero, y me fijo en lo que cada persona quiere de ella, como de ella, como de mí, a ambos nos han engañado de pequeños multiples veces, y en los detalles es cuando sabes las intenciones de una prisa-dijo scorpius con un tono algo triste.
Rose asintió, pensando en los claros gestos de albus, al por ejemplo sentarse a su lado, intentar retrasarse cuando salian de una clase para hablar con ella, o cuando cruzaba los dedos por debajo de la mesa cuando seleccionaban grupos y su gesto de alivio si le tocaba con olivia o de molestia cuando no...
Por ejemplo, frank, fred y lorcan, ven a olivia como una buena amiga, por el momento es lo que se, luego James... la verdad es que no se que pretende con mi hermana- añadio bromeando.
Ambos rieron, y la tensión que con los meses había crecido, se rompió en tan solo unos instantes.
Y cuando albus apareció por la puerta, los dos, a diferencia, de como siempre era, se frustaron.
¿y quién sabía si todo aquello era el comienzo de una nueva historia?
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Fiksi Remaja《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...