《Los baños del segundo piso》

283 15 0
                                    

Paul Hanos y Arya Sanex eran los encargados de lavar los baños del segundo piso.

Estos precisamente no se llevaban muy bien y no paraban de discutir.

Y resulta que siempre era por el mismo tema:

Quidditch.

Slytherin os ganó- recordaba la águila.

Y a vosotros gryffindor- repuso el tejón.

Tenían esa rivalidad desde que entraron en aquel castillo y tuvieron la primera clase de vuelo.

<< Muy bien alumnos, llamen a su escoba diciendo: ¡arriba! No se preocupen si no les sale la primera vez- comentaba Madame Hooch.

¡Arriba!

Las escobas de Paul, el tejón pelirrojo, y de Arya, la águila de ojos esmeraldas fueron de las primeras en subir.

No habían sido los únicos en elevarlas al comienzo, pero ya se caían mal porque el y sus tres amigos habían tropezado con ella y sus amigas sin necesidad alguna más que la de llamar la atención.

Elevaron los ojos a la vez hasta enfrentarse en una batalla que les llevaría varios años.

Sus miradas estaban cargadas de odio y rivalidad.

Desde aquel instante, Paul Hanos y Arya Sánex se convirtieron en rivales.>>

Sin embargo ahora tenían que cooperar para que aquellos baños fueran limpiados.

Bien, tu comienza a limpiar los retretes que yo friego- atajó la pelinegra.

Pero...- comenzaba a protestar, pero al ver la mirada fulminante de la chica se calló.

Tras un rato de limpiar y limpiar, Paul se atrevió a comentar una estupidez.

-¿sabías que en el siguiente baño que nos toca limpiar está la cámara de los secretos?- preguntó el pelirrojo.

Arya arquea una ceja.

-¿perdona, la qué?- dice algo confusa.

Paul deja de limpiar y mira fijamente a la pelinegra.

-Espera ¿me estás diciendo que no sabes qué es la cámara de los secretos? ¿El basilisco? ¿Parsel?- preguntó de nuevo el chico.

Sanex negó repetidamente sacudiendo la cabeza.

-¿Qué sabes sobre la segunda guerra mágica?- volvió a preguntar.

-No mucho, la venció un adolescente gracias a sus profesores y amigos y el malo murió ¿no?-  respondió la chica.

-Esta bien, sientate ahí, es hora de una clase de historia de la magia- contestó el tejón.

Dos horas más tarde, la clase había terminado.

-¿Quieres decir que el salvador del mundo mágico es el padrino de Teddy? ¿Y que su difunto padre más el padre del salvador y otros dos fueron los reyes de Hogwarts? ¿Y que uno los traicionó? Que drama...- contestó la chica al finalizar el relato.

Paul soltó una pequeña risa.

-¡Mira la hora! El castigo ya ha terminado y no hemos limpiado, la semana que viene será- contestó el chico.

Arya asintió.

-Por lo menos hemos hecho algo productivo- comentó la ojiverdes antes de marcharse.

...

Arya avanzaba por los pasillos al lado de Victoire, Laila y Malena.

¿no te tocaba castigo con hanos hoy?-  pregunto Malena.

《El destino no está escrito》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora