Olivia, Scorpius e Isabelle, no podrían haber tenido unas mejores vacaciones.
El primer mes sus padres decidieron librar de sus negocios y trabajos y fueron a París, la capital de Francia, se alojaron en un hotel precioso, e hicieron muchísimo turismo entre museos, galerías de arte, y monumentos.
El segundo mes, estuvieron con la familia weasley, pero a diferencia de como fue en navidades o fin de año, Olivia fue a la casa de Fleur y Bill donde vivía dominique y roxanne también fue con ella, y algunos días se pasaban fred, frank y lorcan, albus fue enviado a la mansion Malfoy ya que la última vez fue al revés y ambos disfrutaron de estar solos un rato, la casa de los potter, en godric's hollow, estaba siendo alojada por isabelle Malfoy, quién era una réplica de su hermana, pero a diferencia de la primera, James, pensaba que isa era muy distinta, y estaba a punto de averiguar si así era.
Isabelle ¿te puedo preguntar una cosa?- dijo James tirado en el pasto jugando con una snitch.
Isabelle y Lily habían salido a jugar al Quidditch, una hacia de guardiana y la otra de cazadora luego se relevaban y así sucesivamente, al terminar se tiraron con james en el pasto a relajarse un rato.
¡claro!-dijo Isabelle emocionada.
¿como es olivia?-pregunto con real interés.
Lily no se sorprendió sabía que james tenia una animadversión por aquella chica algo extraña, pero Isabelle confundida, tan solo se limito a responder.
Buemo, es muy sobre protectora con los que le importan, siempre esta dispuesta a ayudar, y siempre siempre sabe que decir, es muy responsable e inteligente, además de muy guapa, ya que se parece a mí- dijo isabelle riendo.
Vale ¿y la parte mala?- dijo james tras haberse reido, pues isa estaba en lo cierto, olivia e isabelle eran unas chicas muy bonitas.
Todos tenemos nuestros defectos, james, olivia, es simplemente un torbellino, ha sido la que por así decirlo "peor infancia"ha tenido, scorpius ignoraba todo, pero a olivia le afectaba- dijo isabelle apenada.
¿a que te refieres?- pregunto Lily
Bueno, sabéis muy bien, que mi familia practicaba magia oscura y que mi abuelo y mi padre fueron seguidores de de...vol-voldemort, así que despues de la segunda guerra mágica las cosas ni siquiera se calmaron para mi familia ni cuando tuvieron a isabelle y scorpius, mi papá me contó que una vez unas niñas de 8 años pegaron a olivia que tenía tan solo 5, o que en otra ocasión con solo 8 años, no la dejaron entrar en varios sitios por "la sangre de mortífago" que llevaba en sus venas...- dijo isabelle con algunas lágrimas en sus mejillas.
Vaya, yo...no sabía que habíais tenido que pasar por todo ello- dijo James.
Claro ¿como lo ibas a saber?si tu padre es harry potter, a el le dieron una vida en la que pudo elegir, no quiero decir, que por ello sea menos importante, y además admiro su valentía y siento mucho todas las pérdidas que tuvo, pero mi padre no tuvo elección, era eso o morir-dijo isabelle.
Y Olivia, se ha vuelto fuerte gracias a ello, por eso cuando la insultan, se muestra indiferente, se ha "acostumbrado"por asi decirlo a ello, pero es una persona humana como tu y yo, y no merece que tenga prejuicios con ella- añade isabelle.
Isabelle, yo...-dijo James sin saber muy bien que decir.
Te responderé a tu pregunta que eso es lo que querías; olivia puede ser muy cruel si se lo propone, procura no pasarte del límite con ella, además de que si le caes mal desde un principio, poco puedes hacer-dijo isabelle marchándose adentro.
¡HAS HECHO LLORAR A MI AMIGA, ESTÚPIDO!-dijo lily enfadada.
Vamos pequeña, no te enfades...-dijo james intentando sonreirle y achuchar a su hermana.
No, jimmy, no me gusta que la tomes con los Malfoy porque olivia no te preste atención- dijo lily levantándose.
¿como dices?-pregunto james elevando la voz y a su vez levantandose.
Y a pesar de que james le sacaba por lo menos cabeza y media a su hermana, sus palabras se quedaron en lo alto de su cabeza
Olivia no te presta la atención que quieres, la ves reir con sus amigas, la ves tan perfecta con tus amigos, que te molesta que pase olímpicamente de ti, y creeme, si sigues así no llegaras nunca a ser algo con ella- dijo Lily marchándose en busca de su amiga.
James cayo abatido.
Isabelle y Lily para la edad que tenían, con 10 años eran, muy pero que muy maduras, lily siempre se daba cuenta de las cosas que la gente pasaba por alto, e isabelle, debido a la familia y al pasado de sus hermanos, maduro muy temprano.
La familia Malfoy, una vez todos reunidos, con albus inclusive, buscaron los materiales de 2 año, cuando fueron a madame maklin y se encontraron con la familia potter sola.
¡albus cariño!-grito ginny.
James se giró al saber quien estaba y se encontro con olivia que miraba al techo como si fuera lo más interesante.
¿atrapando moscas, malfoy?-dijo james divertido.
Veo que sigues tan tonto como el año pasado- dijo olivia sin mirarle a los ojos.
Y yo veo que sigues igual de fea- dijo james.
Por dentro, pensaba lo contrario, el verano le había sentado muy bien, había crecido un poquito, y se habia cortado la melena, aunque las curvas no se formarían hasta los 13 por lo menos, pero siempre, siempre estaba más guapa.
Eso diselo a quién se lo crea james- dijo olivia riendo.
Por fin le miro a los ojos y James quiso descifrar que pasaba por su mente, pero nada, no sabía nada, Olivia era un misterio entero para el y estaba decidido a descubrirlo costara lo que costará.
Nos vemos en Hogwarts, Potter- dijo olivia despidiendose.
Se había perdido en los ojos de olivia que ni se dio cuenta de que su hermana al lado suya le miraba divertida.
¿pérdido en el paraíso, verdad?- pregunto lily riendose de él.
Lucy buscaba a su compañero anual para hablar sobre unos términos, ya que ella había sido nombrada como premio anual, cuando se encontró con Louis Weasley, su primo, llorando en un compartimento.
Louis ¿que te ocurre?- pregunto preocupada.
Es spen-spencer...- dijo llorando.
¿que le ha pasado?-lucy odiaba ver a alguien llorar de su familia.
La han mandado un año a beaxbutons,y y quien sa-sabe si no se quedará allí- dijo Louis.
Louis, no te preocupes seguro que le irá muy bien allí, se que es duro pero...-dijo lucy abrazandole.
Créeme estará bien- añade una voz detrás suya.
Olivia esta en la puerta sonriendo a louis, y eso parece animarle, pues un brillo en sus ojos aparece, lucy se despide sonriendo al ver que louis se anima un poco.
Sacude la cabeza, ha oído en las reuniones familiares, en alguna ocasión, a victoire y teddy discutiendo sobre si olivia estaría con louis o james, y eso le hace sonreír, olivia es una gran chica y pegaría mucho con...
¡lucy! ¡mi hermano te esta buscando!-dice david jones.
David Jones es un ravenclaw, del curso de louis, que tiene le pelo castaño alborotado y un rebelde, nadie sabe como ha caido en ravenclaw.
Lucy asiente y le da las gracias, y se adentra en el compartimento donde esta markus jones.
Lo siento, sabes que soy puntual, y me he encontrado con mi primo llorando, y tu hermano me acaba de decir donde...-empieza lucy.
No importa, tenemos tarea por hacer-dice markus jones.
Al contrario que david, markus tiene el pelo castaño ruborizado y perfectamente ordenado, es un slytherin a honor y es muy pero que muy responsable, aparte de ser un estirado.
Sin embargo, es uno de los chicos más guapos y deseados de hogwarts, y un gran mujeriego.
Lucy suspira y se pone en marcha con los preparativos dejando de lado la amabilidad.
"Si quiere trabajo, trabajo tendrá"
¿esos no son louis y olivia?-pregunta lorcan.
James gira la cabeza y ve a louis y olivia charlar animadamente, louis esta tumbado con la cabeza en las piernas de oli, y ella le acaricia el pelo.
Hacen buena pareja- comenta fred.
A james se le remueve el estómago solo de pensarlo.
Bah, eso no es lo importante, chicos, os tengo que contar una cosa- cuenta james cambiando de tema.
Piensa que es algo personal, pero frank, fred y lorcan son amigos de olivia, frank es su mejor amigo, pero no sabe si le ha contado a ellos su historia, de todos modos, le cuenta con mucho asombro su conversación con isabelle.
Ninguno se inmuga y eso extraña a James.
¿qué? Ya lo sabíamos-dijo lorcan encogiendose de hombros.
Nos lo conto este verano-añadio fred.
Es nuestra mejor amiga ¿esperabas que no nos contara lo mal que lo ha pasado por prejuicios como los que tu tienes con ella?- cuestiona Frank.
No, pero...-dice James.
La puerta se abre y se corta la tensión creada.
Hola chicos-dice anne spinnet.
Anne es una castaña con mechas rubias y ojos verdes, una leona, gran amiga de los merodeadores.
¡annie!- dicen al unísono.
¿sabeis donde esta olivia?- pregunta Annie.
¿para que quieres saberlo?- pregunta a sus espaldas otra voz.
Anne se gira y se encuentra con scarlett harrison, con la que precisamente, se lleva a matar.
Eso iba a preguntar yo a frank-dice caroline.
Eh... esta con louis- dice frank nervioso.
Los chicos tragan saliva.
Anne y las amigas de olivia se llevan horriblemente mal, ni pueden estar en una habitación sin gritarse una a las otras.
Anne aprieta los puños, pero antes de que pueda pasar algo, olivia, aparece con Tyler con los brazos por sus hombros.
¿pasa algo?-pregunta olivia.
No, nada, te buscaba para saludarte y hablar del verano- dice anne aun enfadada.
Oh, anne esperame que tengo que tener una charla con lettie y carol, nos vemos ty- dice olivia.
¿y yo que?-dicen frank, fred y lorcan.
Olivia se gira y forma una o en sus labios que es tapada por sus manos.
Al segundo, esta tirada entre los tres chicos.
No me habia fijado, lo siento chicos-dice sonriendo.
No pasa nada, es normal, estas más bajita y no nos habrías visto- dice Lorcan bromeando.
Olivia le pega un puñetazo de broma y se va a hablar con sus mejores amigas.
Tyler se ha marchado y anne disfruta la cara de james de rabia.
Y todo eso sin ni siquiera reparar en ti- dice anne hablandole a james.
Tampoco me importa-dice celoso james.
Uh, alguien esta celoso- corean todos.
James suspira, y cuando olivia aparece para irse con anne esta última sonrie y dice.
Lo tienes difícil potter, para ella eres invisible- bromea Anne.
"Y puede que no sea tan broma."
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Novela Juvenil《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...