Olivia se encontraba en clase sentada con Albus en susurros hablando sobre el hermano de este.
Ya digo Albus, James está raro y...- Olivia se calló pensando que lo mejor era guardarse aquel momento que compartieron en el bosque, del cual, nunca volvieron a hablar.
Por primera vez en cinco años, Olivia era quién perseguía a James.
No se de que te preocupas, James es raro de por sí, además, se supone que no sois amigos- dijo Albus con una sonrisa despreocupada.
Era cierto. James y ella no eran amigos, así que no había de que preocuparse.
Tienes razón ¿te apetece hacer algo esta noche?- dijo Olivia jugando con el pelo de su novio.
Cualquier plan contigo me parece bien- dijo Albus acercándose a su novia.
Eres el mejor- dijo la rubia antes de darle un pequeño beso en los labios y volver a centrarse en sus apuntes.
...
Dominique estaba caminando por los pasillos con su hermano Louis hablando de sus materias cuando vieron a Lyssander besar a una chica.
Dominique se dijo a si misma que no le importaba, que ella misma le había dicho a Lyss que estuviera con quién sea, pero entonces ¿por que le dolía tanto verle con otra? Meneó la cabeza y se centró en su hermano.
¿Qué tal con Spencer?- dijo Nique cambiando de tema radicalmente.
Igual de bien que tu con Ander- suspiró.
Tras la ruptura de Olivia y él, Louis se había quedado destrozado y su manera de arreglar las cosas era acostándose con todo el castillo. Hasta que un día su mejor amiga Spencer se cansó de él y de sus tonterías, y Louis reaccionó. Con el tiempo, se dió cuenta de que aquellas chicas no valían la pena y que había estado ciego durante mucho tiempo; Ella siempre había estado ahí.
Puede que pareciera que solo eran mejores amigos y que Spencer estaba loca por David Jones, pero lo cierto es que tan solo tenías que fijarte en los detalles de ambos para saber que aquello era amor; lo protector que era Louis con ella, que Spencer estuviera en San Valentín con él en vez de una cita con Jones, que Louis entrará en depresión al saber que su mejor amiga se tenía que ir un año al extranjero...
y desde que Louis admitió sus sentimientos, esquivaba Spens todo el tiempo.
Hasta que caminando con su hermana, Spencer le lanzó un petrificus totalus y se llevo al hacerlo levitar.
Dominique rió, esa chica era digna de Louis Weasley en todos los sentidos.
Antes de que pudiera decidir que hacer, alguien la cogió y la metió en una clase.
Lo que has visto no es lo que parece- soltó Lyssander.
No necesito explicaciones de porque te besas con chicas,Ander- dijo la pelirroja molesta.
Es cierto, no las necesitas, pero quiero dártelas y tu también las quieres, no seas orgullos, y por favor, solo escúchame, te estuve esperando después del intercambio, y te sigo esperando, esa chica... ¡ni siquiera sé como se llama! vino tal cual por donde venías tú, y me besó no supe cómo reaccionar hasta que te vi y vi su sonrisa victoriosa, no se que era eso, pero me hizo plantearme si tengo que seguir esperándote o tengo que seguir con mi vida, porque yo... te quiero- dijo Lyssander lo más sincero posible.
A lo largo de sus 15 años, a Dominique le habían dicho mil veces que la querían, pero era un amor diferente.
Sonrió y se acercó al rubio, tras bofetearle por dejarse besar por una cualquier, fue ella quién le beso, y segura de sus sentimientos, le correspondió.
ESTÁS LEYENDO
《El destino no está escrito》
Teen Fiction《No tientes a la suerte, porque puede que esta no se ponga de tu lado 》 Claramente, James Sirius Potter lo hizo. En la tercera generación, donde el primogénito de Harry Potter y sus otros tres amigos forman los nuevos merodeadores tambien se encuent...