12. "¿Estas bromeando verdad?"

2.3K 94 4
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Podría acostumbrarme a este lugar, el hermoso sol del amanecer que salía en Bali me tenia encantada, con un café en la mano en mi balcón me la pasaba los últimos dos días a las cinco de la mañana, según mis amigos que dormían en las habitaciones de los lados estaba loca por despertarme para ver el sol pero la paz que sentía era asombrosa. Además que sabía que esta tranquilidad no la tendría otra vez en un buen tiempo, al llegar a L.A me esperaban muchas cosas pero eso no importa ahora. A las siete teníamos que estar en la recepción para un tour que haríamos por lo que si queríamos disfrutar había que estar temprano. Abrí la puerta de mi habitación y la de al frente se abre, Noah me observa con una sonrisa, se suponía que esa era la habitación de Sarah ya que Rachel está al lado pero ella se la dio a Noah. Miramos a ambos lados para asegurarnos que nadie nos viera, se acercó a mí dejándome atrapada entre la pared y su cuerpo, dejo un beso suave, no de esos que nos dábamos solos este era una pequeña probada, muy pequeña.

-Buenas dias, hermosa.

-Buenos dias, guapo.

Abajo en la recepción hicimos grupos para irnos en los autos, Noah y Dylan eran quienes conducirán, mi novio (que solo Sarah y Rachel saben que lo es) me pidió por seguridad ya que era la otra que podía conducir en otro país y mis amigas se pegaron a lo que yo sonreí quedando Dylan con Peter, Niall y Leila. Me fui en el asiento de copiloto y su mano descansaba en mi rodilla, me encantaría que las cosas pudieran ser asi siempre.

La primera parada fue unos columpios que estaban colgando en grandes árboles y quedaba uno colgando al vacío, ¿Estaba nerviosa? Tal vez ¿Quien me ponia mas nerviosa? Rachel ¿Por qué? No quiere bajarse del auto.

-Rachel Collins, baja ahora mismo-eramos las unicas que quedamos por aqui, los demas ya estaban subiendo hacia el lugar- ¡Rachel!

- ¡Brooke ya te veo usando ropa negra en mi funeral y a mi abuela dando un discurso! -dijo mientras cerraba de nuevo la puerta.

-Vamos a estar aseguradas, ven.

- ¡No!

-Escuche que despues vamos a ir a un bosque de monos, podrías ver a tus parientes-capte su atención y miro con una ceja levantada.

- ¿Mis parientes? ¿Así quieres convencerme? -asiento-Lo lograste solo por que me parecen tiernos.

- ¡Esto es peor de lo que imagine! -gritó Niall cuando subimos al lado de todos.

- ¡Eres una gallina! -le dijo Sarah mientras grababa.

-Creo que me llaman-dijo mi mejor amiga pero la tome de la mano y la atraje, no tenía escapatoria. Cinco minutos después Niall bajó de ahí y le mostró el dedo del medio a Sarah que le mostró la lengua-Tu turno.

- ¿Por que yo?

-Vamos hermana-Dylan me empujo y no se como pero dos minutos después estaban contando para atrás, llegaron al uno y yo estaba volando no literal pero me entienden.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora