Brooke Stewart
-Voy saliendo de una reunión con los abogados de la agencia-le dije a Noah por el teléfono-Nunca había estado en una reunión tres horas, sinceramente nunca había asistido a una reunión-abrí la puerta de mi auto y entré en él.
- ¿Y qué tal el acuerdo?
-Pues estuvo bien para lo que yo creo pero aún así quiero preguntarle un poco a Julie y a mi padre sobre eso-puse el bluethoot y empecé a conducir-Ya sabes ellos estuvieron en ese mundo y así.
-Deberías intentarlo-confeso- ¿Estas lista para hoy?
Tome un suspiro y trate de no decir que no, hoy habíamos decidido que le diríamos a Dylan toda la verdad de lo que estaba pasando entre nosotros.Estaba nerviosa a decir verdad sobre todo de cómo reaccionaria, Dylan y Noah tenían planeado jugar videojuegos hoy por la tarde así que yo llegaría y le diríamos todo, después se lo contarias a los demás.
-Si pero antes debo ir a comprar una cosa para Harriet-ella estaba tan ilusionada con su baile del viernes que le había prometido comprarle un libro de princesas que tuviera una historia parecida para que Matt se lo pudiera leer-Ire despues de eso ¿Te parece?
-Si solamente avisame cuando vayas llegando-oí como cerraba la puerta de su auto-Te quiero.
-Yo tambien te quiero, adiós-colgué y conduje hacia la librería que para mi mala suerte estaba a media hora.
Cuando llegue no me fue sorpresa que los paparazzis estuvieran esperando, cuando vieron mi auto llegar las fotos empezaron a ser tomadas ¡Como sabían dónde estaba! Desde que había vuelto de Milán se estaban volviendo más constantes y pendientes de mi vida, sobretodo cuando salió la noticia de que estaba en proceso para firmar con una agencia.Me puse unas gafas de sol y sali de mi auto, casi no podía caminar con tanta gente al frente mío.Por suerte llegue a la librería y me dirigí al área de niños, cuando fui a tomar un libro alguien lo tomó antes que yo.
-Creo que tenemos los mismo gustos ¿Verdad?-dijo Niall a mi espalda haciendo que me asustara.
-¡Tonto!-dije dándole un suave golpe en el hombro- ¿Qué haces acá?
-Me tomo mi fin de semana muy en serio-señaló al fondo y me di cuenta que habían varios niños sentados en el suelo.
- ¿Das algo como tarde de lecturas? -le dije confusa.
-Damos tardes de lecturas-Peter llego a mi lado sosteniendo "La sirenita", me dio un abrazo y mira a los niños.
-No creí que fueran ese tipo de chicos-me sincere.
-Lo hacemos por él hermano de Peter-señalo a un niño vestido con un pantalón azul y una camiseta blanca, se parecía mucho a Peter-¿Y tu que haces en él área infantil Brooke?
-Vine por un libro para Harriet.
- ¿La hermana menor de Noah? -dijo Peter mientras caminábamos hacia el grupo de niños después de que tomara un libro para la pequeña rubia.