Brooke Stewart
Está semana se podia describir como la más difícil de toda mi vida ¿Porque? Fácil. Fue ir a estudiar, volver y hacer toda la rutina del mundo posible con Cameron quien ahora es mi entrenador personal. En este momento me encontraba haciendo el último entrenamiento el cual consiste en el famoso kickboxing nunca lo habia intentado con tanta intensidad pero tenía que admitir que me gustaba y también era una forma de sacar toda la ira que podía haber guardado en él dia por alguna razón.
- ¡Bien Brooke! -dijo Cameron cuando le di una patada en las piernas que lo hizo caer. Mi tía me lanzó una botella de agua que al igual que Naomi se estaban encargando de ver que mi rutina estuviera al pie de la letra.Una pequeña cabecita rubia empezó a limpiar el sudor de mi cara, Harriet sin duda era lo más lindo y tierno de este mundo.
- ¡Fuerza! -dijo con una sonrisa mientras chocamos puños.
Harriet era mi fuerza a decir verdad además del hecho que estaría toda la mañana conmigo para comprar un vestido que ella quería y me había dicho que quería que yo la ayudara a escogerlo además de que hoy era el cumpleaños #12 de mi hermano menor y como lleva el apellido Stewart se iba a ser una fiesta en grande pero en la noche.¿También tengo que decir que viajaría mañana por la tarde a Milán?
Después de al menos una hora más de entrenamiento fuimos a la casa de mi tía que era la más cerca por lo que cambie con ropa casual y salí de la mano con la pequeña rubia.El lugar donde la lleve era con una de las mejores diseñadoras de moda infantil en todo el mundo, siempre mi madre me traía aquí.
-Me encanta esto-dijo Harriet entrando a la boutique- ¿Que te parece?
-Primer consejo princesa-me agache a su altura-Nunca hay que escoger él primero sin mirar los demás-asintió lentamente y me sonrió.
Una chica que trabajaba acá nos ayudó aunque todo lo que ella le decía a Harriet la pequeña le decía que no o simplemente me preguntaba que me parecía.
- ¿Sabes para qué es este vestido? -negué con una sonrisa mientras le ponía el vestido-Para el baile de padres e hijas ¿Alguna vez fuiste a uno?
-Si, a mi papá le encantaba ir, estoy segura que a Matt le va a encantar-salimos y se subió en los pequeños escalones que dejaban ver su vestido en los espejos-Te ves hermosa.
-Brooke-me miró y vi curiosidad en sus ojos-¿Te acuerdas cuando te dije que tu eras la princesa de mi hermano?-asentí viendo a donde iba esto- ¿No lo serás?
Yo tenía en claro que si le decía a Harriet que sí y que guardara ella lo haría pero tambien tenia en claro que no era bueno que ella mintiera, ya era malo que nosotros lo hiciéramos para que una niña de cinco años fuera nuestra cómplice.
-Cariño,-le di la vuelta y ella me miró con esos hermosos ojos-Las cosas con tu hermano son muy complicadas por lo que creo que deberias preguntarle a él mejor-ya estaba Noah sabría que decir mejor que yo.