Brooke Stewart
Una semana completa había pasado desde la última vez que había hablado con Noah o con Dylan y asi tambien la ultima vez que los había visto.Estaba más que segura que los papeles se habían intercambiado porque ya no era mi hermano quien desviaba mis llamadas si no era yo quien le hacía la ley del hielo.Según me había dicho mi mamá, mi hermano mayor había decidido pasar unos días en el apartamento de Noah para poder estudiar unas cosas o algo así me había dicho.Con Noah las cosas eran iguales, tanto que no tenía idea que estaba pasando en nuestra relación pero tampoco tenía muchas ganas de averiguarlo aún, al menos hasta que descubriera todo.
-¿Brooke?-llama mi atención Paul-¿Estás de acuerdo con los últimos términos?-observó a la mesa directiva y asiento con una sonrisa que me devuelven-¿Lista para firmar?
-Claro-me sentía preparada para comenzar en este mundo, leí con cuidado las últimas partes de nuevo y firme en él espacio en blanco-Ya está listo-sentí el flash de una cámara y sonrió.
-Bienvenida a JBL Models Brooke-nos levantamos con Peter y estrechamos manos.
-Gracias por esto-dije cuando todos salieron y nos quedamos los dos en la sala de juntas.
-No hay problema, espero que no te moleste pero me tomé la libertad de asignar unos trabajos para ti-me paso una carpeta con varios horarios-Son nuevas campañas y pues muchos sabían que estábamos negociando términos contigo entonces te pidieron mucho a decir verdad.
-Me siento halagada-dije con una sonrisa-Además esto está perfecto, manejare todo.
-Me encanta oír eso, además podrías considerar el hecho de contratar una asistente.
-¿Asistente?-pregunté confusa tomando mi café y saliendo de la oficina, siguiendolo.No podia estar más enamorada de este edificio, todo era en blanco y las oficinas eran con vidrios completamente transparentes y con luces tenues-¿No crees que es un poco pronto para eso?
-Brooke acabas de comenzar y mira cómo está tu agenda, eso seguirá creciendo, creeme.
-Lo internet-llegamos hasta él elevador-Gracias por absolutamente todo Paul.
-Gracias a ti por poner tu confianza en nosotros, además recuerda que en unos días tienes la toma de fotos para tu anuncio de que estás acá.
-No lo olvidaría-toque mi frente y él se rió.
****
Después de que llegara Sarah a mi casa, nos aseguramos que mis padres no fueran a llegar en las últimas horas, ya listas bajamos hasta la oficina de papá.
-¿Como estas tan segura que está acá?-me preguntó Sarah.
-Mi papá guarda todos los documentos importantes en su oficina en casa, siempre lo ha hecho, además están más seguros acá que en la empresa-abrí la puerta y vi que todo estaba organizado.