Capítulos finales 3/4
Brooke Stewart
La doctora me sonrió mientras le hablaba de lo que había hecho ayer, no cabía la idea de un embarazo ahorita.Sarah y Rachel estaban a mi lado, después de llamarías anoche en shock despues de ver las pruebas de embarazo.Me dijieron que no me alarmó hasta que me hiciera una prueba de sangre, fuera a la ginecologa y esas cosas.Por lo que esta mañana tomé las llaves de mi auto, las recogí y vine con mi doctora de siempre.
-¿Así que Brooke te hiciste una prueba casera y salio positivo verdad?-asentí sin saber que decir-Mi enfermera traerá los resultados en un momento pero ¿Has tenido síntomas?
-Vomité un par de veces, me estuve mareando estos últimos días.He tenido unos dias dificiles asi que no fue hasta ayer que me di cuenta que mi periodo no había llegado, entonces me hice una prueba y salio positivo.
-Es muy probable que estés embarazada-en ese momento la enfermera entró y le entregó un sobre-¿Quieres que lo vea primero?-asentí y Sarah tomó mi mano al igual que Rachel, abrió el sobre y leyó cuidadosamente el resultado-Estas embarazada, Brooke.Me gustaria hacerte un ultrasonido para ponerlo en tu registro ahora mismo y ver cuántas semanas tienes tambien, solo si tu quieres.
-¿Ahora?-asintió-Bien.
Me entregó una bata y entre a un pequeño baño para cambiarme, necesitaba pensar bien las cosas después de salir de este lugar.Volví a salir y me encontré con mis amigas que sonreía en forma de apoyo.
-Recuestate-hice lo que la doctora me pidió y trate de olvidarme de todo por unos segundos-Levantó un poco mi bata y me sonrió-Pondré un gel que te parecerá frío.
Lo hizo y al instante pude ver algo en él televiso del frente, movió un poco el aparato y ahí fue cuando lo vi.Era una cosita más grande de lo que esperaba ver, su cabecita ya se veía bien al igual que su cuerpito, olvide todo cuando empecé a llorar.
-Tienes nueve semanas cumplidas.Mide 30 mm, y pesa 3 gramos.Está perfecto.La cabeza es mucho más grande que el cuerpo en proporción, pero ya tiene todas las estructuras: orejas, nariz, hasta los párpados-solté un sollozo-Que van a estar fusionados durante semanas. Los labios están formados y empieza a abrir la boca. Ya han aparecido pies y manos. Son iguales que las nuestras, con todos los dedos.Tu bebé está perfecto, me alegra mucho eso.Te recetará vitaminas para tu embarazo.
Me entrego una foto y pase un dedo por la pequeña imagen.
Me dolió saber que esto era lo que nosotros queríamos pero ya no existía un nosotros.
***
Harriet me miraba con ojos llorosos mientras negaba con la cabeza, contar que Noah y yo terminamos fue extraño ya que nunca creí que pronunciara esas palabras y cuando salí esta mañana sabiendo que todos se reunirían para desayunar tenía mis palabras preparadas.