16. "No hay problema fea"

1.9K 86 11
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Me quedé observando el estante donde se encontraban todos los discos de Noah, desde siempre le había encantado comprar los CD de sus cantantes y bandas favoritas.Pase mis dedos por él de Aerosmith y sonreí al ver él The Fray damas y caballeros los tenía todos, es como yo con Ariana Grande o Shawn Mendes. Luego decidí mirar al escritoria y ver a mi lindo novio tecleando en su iMac con él ceño fruncido, por fin le habían quitado el vendaje de la rodilla por lo que podía volver a sus actividades y me entere que una de esas era vigilar uno que otro trato de los hoteles.Me detuve cuando toque uno de Britney Spears seguido de Ariana Grande, Dua Lipa, Selena Gomez, Taylor Swift y hasta Shawn Mendes, tomé ...Baby One More Time.

- ¿Tienes todos mis discos favoritos?-le digo y le mira con una sonrisa mientras juega con un lápiz en su mano- ¿Porque?

-Estaba siendo un crítico de tu música favorita Brooke, además tenía curiosidad de la música que tanto te la pasabas cantando.

Suspiro y vuelvo a guardar el disco, me siento en sus piernas y él me sonríe-¿Es normal que esté nerviosa?

-Claro que es normal pero creeme que lo harás genial, porque eres genial Brooke.

-Me siento como una niña de seis años entrando a la primaria-suspiro dramáticamente- ¿Pero sabes que entró a último año?

-Lo se y me siento feliz por ti además porque al fin estaré para verte-sonríe recordando que los últimos años estuve en Londres, toma una carpeta de su escritorio y me sonríe-Abrela.

Como me ordena abro la carpeta y leo los documentos que hay adentro-¡Noah!-sigo leyendo la confirmación de un hotel Park Hyatt Milan- ¿¡Vas a ir!? -asiente-Tu vas a ir, ¡Vas a ir!

-Si nena ¿Crees que me perdería tu primer desfile? -me encogí de hombros con una sonrisa-Además mira las fechas-leí con atención y sonreí al notar los dos números.

-¿Nuestro aniversario?-estaba segura que habia sonreido 1000 veces en los últimos cinco minutos-¿Alguna vez te había dicho que te quiero y mucho?

-Si pero me encanta oírlo de tus labios y además esa fecha no la pasaras alejada de mi, es un mes de ser novios.

-De que seas mío-asiente con una sonrisa.

-Si soy tuyo, todo tuyo nena.

-¿Debo sentirme feliz por que es más fácil esconderme de mis padres y de mi abuela que de Dylan?-por lo que me habían dicho Dylan no iría por asuntos que tenía en su universidad, pero al contrario mis padres irían con mi abuela no era solo por mi eran invitados a esos desfiles siempre.

-Si pero como tu novio siempre piensa en todo, las fechas de nuestro aniversario son dos días después del desfile por lo tanto tus padres se irán y a ustedes les darán cinco días para relajarse en la ciudad-declaró.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora