25. "¿Yo fui?"

1.9K 78 0
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

Un mes después...

Noah me dio la mano para poder bajar las escaleras ya que según él estaba demasiado dormida para siquiera ver.Observe a Rachel junto a Peter tomándose una foto frente al avión privado.

-Amor-dijo mientras me daba la mano y me guiaba hacia nuestro auto en el cual ya estaba Dylan.

-¡Oigan debemos de tomarnos una foto todos!-dijo Niall bajando del avión junto a Leila que miraba algo en su celular-¡No seas aburrido Noah!

-¡Bien!-tome a Noah y a Dylan de la mano y fuimos donde estaban los demás tomándose fotos, mi novio me tomo de la cintura y me dio un beso en la mejilla mientras Niall tomaba una selfie.

Me subí a la parte de atrás del auto junto a Sarah mientras que Dylan y Noah estaban adelante, me alegraba que al menos no habíamos llegado de noche como acostumbramos a hacer si no que eran las cinco de la tarde.Sonreí cuando entraron al estacionamiento del hotel, cuando se estacionó frente al auto donde conducía Peter mi novio abrió la puerta y me ayudo a bajar.Tengo que admitir que hora que todos nuestros amigos y familia (excepto él resto del mundo) sabian que estabamos juntos, andábamos de la mano o Noah me daba besos suaves cada vez que tenía la oportunidad lo que hacía que este chico me encantará aún más.Fuimos hasta la recepción del hotel y nos acercamos solamente Dylan y yo, ya que éramos nosotros los encargados de las habitaciones y así.

-Como usted dijo señorita Stewart-me dice la recepcionista con una sonrisa-Ustedes tiene reservadas una Wynn Fairway Vill, dos Wynn Tower Suite Parlor y dos habitaciones dobles con vistas a la ciudad ¿Correcto verdad?-Dylan quería decir que no pero le di una mirada cansada.

-Correcto.

-Bien-sacó cinco tarjetas y se las entregó a cinco botones-Bienvenida a Wynn Las Vegas, señorita Stewart-le agradecí y volvimos con nuestros amigos.

-Recuerdame porque te deje reservas a ti-me dijo mi hermano mientras abrazaba a Sarah (aun no sabia que eran estos dos) en la cintura y yo me sentaba al lado de Noah.

Mi querido hermano no estaba de acuerdo en que yo hubiera reservado una habitación para Noah y yo, la única que me ayudó a que dejara de molestar fue mi madre (para sorpresa de ambos) así que la unica condicion era que reservará una para Sarah y él, no me negué y tampoco pregunté qué eran estos dos ya que ellos no lo sabían tampoco.Así que Rachel se unió al plan de parejas con Peter haciéndome reservar otra suite para ambos, me puse feliz y lo hice al instante.Niall y Leila eran los únicos que se quedarían en una habitación solos, Leila le dijo que podían quedarse en una juntos pero de dos camas pero se negó al saber como es Niall y que puede llevar a un chica.

-La mejor suite para ambos-le dije entregando la tarjeta mientras subíamos el ascensor junto al botones.

-Gracias por esto, nena-me dio un beso antes de salir del ascensor camino hacia la suite, Noah le entregó la tarjeta al botones que llevaba nuestro equipaje, abrió la puerta y sonreí al ver esta habitación, el chico nos explicó todo y dejo las cosa para luego irse.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora