4. "Toda esperanza se fue con ella"

2.4K 113 2
                                    


Noah Coleman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah Coleman

Metí las cosas en el casillero y lo cerré de un golpe haciendo que mis compañeros me miraron preocupados, Eric se acercó y me tendió una botella de agua.

- ¿Coleman estas bien?

No, no lo estaba, la idea de que mi ánimo mejorará era inexistente. Ver a Brooke en las gradas había sido un golpe bajo, muy bajo. Se veía hermosa, iba tan al natural que así eres más hermosa aún ¿Que hice yo? Un saludo con la mano con una sonrisa, creí que las cosas mejorarían cuando Tamara se acercó a mí para "hablar" pero no mejoro, empeoro. Mientras lo hacíamos en lo único que pensaba era en ella, su cabello negro, su sonrisa, sus ojos brillantes, todo en ella era perfecto.

¡Deja de pensar así de ella!

- ¿Coleman? -pregunto de nuevo poniendo una mano en mi cara-Está mal, caballeros.

-Estoy bien, pero debo de irme-caminé rápido hacia mi camioneta negra que estaba estacionada un poco lejos, al llegar encontré a Sarah y sus amigas, ella recostada en la misma. Al verme la rubia me sonrió y se acercó a mi.

-Creí que tardarías más-me dio un beso en la mejilla. A Sarah la conocí en el primer curso de la preparatoria, desde ese momento estaba con mis amigos y yo, es muy divertida, pero al mismo tiempo es muy loca, lo que la hacía a ella diferente a las demás. Tal vez que era una gran amiga mía y era una amiga especial de Dylan- ¿Vas a ir mañana a la fiesta verdad?

- ¿Es tu forma de darle la bienvenida al verano verdad? -pregunté mientras abría la puerta de atrás y lanzaba mi mochila.

-Me conoces tan bien, obligatorio llevar traje de baño-rio-Dylan también irá y Brooke también está invitada-eso fue lo que hizo que cerrara de un portazo haciendo que ella se asustara.

-Lo siento -me disculpe por haberla asustado-¿Brooke?

-Si, la conocí en las gradas y la invite, es muy linda-dime algo que no sepa me hubiera gustado decirle-Como sea, quiero verte mañana-dicho eso se dio la vuelta y caminó hacia su convertible azul.

Conduje hasta casa de Dylan, al entrar me di cuenta de que la casa si estaba muy sola como había dicho Dylan, la sala estaba completamente sola, pero se podía escuchar música desde el piso de arriba, a los instantes mi mejor amigo bajó las escaleras con una sonrisa.

-Que se note que Brooke ya llegó-me señaló las cajas que estaban detrás mío-Como buen hermano mayor le estoy ayudando.

-Yo también ayudo-apareció Austin con una barra de chocolate.

- ¿Comiendo los dulces que trajo? -cuestioné.

-Se derriten-nos recalcó.

-Ayudare-no tenia nada mas interesante que hacer por lo que me quite la chaqueta y la deje donde mi tía Kendall las pone.

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora