Noah Coleman
Después del desfile de hace unos días nuestra vida había vuelto a la normalidad, bueno más o menos.Haber había perdido la cuenta de cuantas veces Brooke había entrado en desesperación porque su vestido para mañana en al noche no había llegado, porque no habíamos empacado algunos regalos para pasado mañana en la mañana, y por muchas cosa más pero esas en especifico.Mi chica se veía muy tierna enojada mientras vestía un short blanco junto a una blusa rosada y su cabello totalmente recogido de una forma desorganizada empacaba el regalo de Harriet que de verdad era gigante.Observe la hora en mi celular y solté un suspiro al ver que hasta ahora eran las siete de la noche, según me había dicho en una hora teníamos que ir al lugar donde se realizaría la fiesta mañana.
-¿Me ayudas?-me dijo sacando de mis pensamientos, asentí y me acerque a ella, tomó mi dedo y lo puso encima del papel regalo-Quieto ahí.
-¿Porque empacas lo regalos tu misma?
-Es mi espíritu de navidad, lo hago desde que tengo memoria-lo que decía era cierto ya que nunca había conocido a una persona que empacara regalos tan bien como Brooke, cuando termino me quito el dedo y me dio un beso en la mejilla-Ahora debo ir a revisar todo para mañana.
-Aun no entiendo por qué decidiste ayudar con tantas cosas en la cabeza-le dije mientras observaba cómo se ponía su chaqueta al igual que unos tenis-Sabes que mi mamá y Kendall siempre la hacen a lo grande, no necesitaban que tu te molestaras.
-¡Estas de broma! Desde que era pequeña quería ayudar a planear esta fiesta, mamá dijo que cuando tuviera dieciocho podría así que no iba a desaprovechar mi oportunidad-antes de que me diera cuenta Brooke me estaba poniendo la chaqueta y empujándome hacia la salida del apartamento.
-¿A donde voy?
-Iras conmigo, amor.
Cuando llegamos al lugar vi a mis padres hablando con una chica que segun me habia dicho Brooke era una chica del equipo de planeación de mi madre y mi tía, para cada una de sus fiestas o eventos.Aunque pensandolo bien solo mi madre estaba hablando con ella mientras papá escuchaba atentamente a todo.
-Prueba-Brooke llego a mi lado con un dulce, era cubierto de chocolate y tenía como una salsa dulce por dentro-¿Qué te parece?
-Está delicioso ¿Es para mañana?
-Si, pasan varios meseros ofreciendolos-dijo mientras la acercaba más a mi y pasaba mi mano por su cintura.
Pase mi mirada por todo el lugar y mis ojos se encontraron un segundo con los de Julian, siempre estaba donde estábamos nosotros digo se que es nuestro guardaespaldas para eso le pago, pero no deja que me siente cómodo.Pensar que él y Brooke tuvieron algo en su tiempo en Londres hace que me enoje un poco.Deje que se quedare en el momento en él que Brooke me prometió que todo había quedado en el pasado, ella lo tenía en claro y él también.Según ella todo el tiempo se comporto como su guardaespaldas, así que no lo despedí.Además Brooke es mi novia ¿De que tengo miedo?